Uno de los problemas de la egr es la entrada de *** a la admision,con ese sistema dejara de entrar *** paro le egr seguira abriendo y cerrando y si tenemos en cuenta que otro de los fallos de la egr es cuando se rompe electronicamente seguimos con el problema,yo creo que la mejor solucion es desenchufarla asi deja de funcionar y ni entra *** ni se rompe electronicamente,el unico problema es la luz del motocito encendida pero sabes a que es devido,el fallo que marca es el 40004 yo lo que hago es hacer la prueba de los pedales cuando me acuerdo y si solo sigue saliendo el 40004 pues perfecto,lo que desde luego no es nada bueno para el motor es estar tragando ese monton de porqueria¿para que llevamos un filtro de aire?si luego le esta entrando toda la porqueria por la dichosa valvula,he visto por aqui gente con averias muy raras de motores destrozados con pocos kilometros y estoi seguro que la egr tiene mucho que ver,por ejemplo un pegote de carbonilla que se desprenda de la admision y pasen fragmentos por una valvula perfectamente puede hacer que se ralle una camisa o se llege a gripar un cilindro y aqui hemos visto algunos casos de motores gripados con 90000km y las revisiones bien hechas,un coche bien tratado no tiene porque hacer eso,por eso yo me decidi a desenchufar la dichosa valvula,porque puede perfectamente ser uno de los motivos y prefiero llevar la luz encendida que jugarmela,hala e dicho jajajaja.