Autor Tema: prueba de pedales y codigo  (Leído 511 veces)

pino5

• Visitante
prueba de pedales y codigo
« en: 13 de Julio de 2012, 17:30:37 pm »
hola, le hice la prueba de los pedales a mi zafi y me salio esta codigo  ecn 190198, alguien me podria decir de que fallo se trata? gracias y un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: prueba de pedales y codigo
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 22:35:09 pm »
Tu problema es problema con el filtro del fap y hay un tutorial en la zona vip de como arreglar el fallo ecn 190158, para comprobar en los listados no se miran los últimos dos numeros, pero de todas formas estas seguro que acaba en 98, porque no le ha salido a nadie ese error, pero si a varios el error ecn 190158.

pino5

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 22:58:03 pm »
en la zona vip??? pues nada habra que visitar el taller, muchas gracias

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 23:05:13 pm »
en la zona vip??? pues nada habra que visitar el taller, muchas gracias

tanto nos jode el gastar 12 euros y asi se ayuda al club, el taller no te va a costar 12 euros,, ni te va a enseñar todo lo que tenemos en la zona vip, ahora tambien te digo , cada uno es muy libre de con su dinero hacer lo que le de la gana, un cordial saludo

pino5

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 23:11:23 pm »
para nada me jode gastar 12€, pero creo que para algo asi no deberia de haber zona vip, esa zona deberia estar mas dedicada a cosas como el op-com o cosas mas importantes, como descuentos, bonos para talleres en fin cosas asi, sin embargo para cualquier duda directamente lo mandais todo a la zona vip, y que conste que aunque no suelo participar mucho en el foro, lo sigo bastante ya que lo veo bastante bueno, y lo que no me gusta es el caliz que esta tomando todo lo de la zona vip

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 23:12:47 pm »
Si buceas un poco verás también muchos comentarios que te orienten, pero claro esa actitud que nos achacas, parece recíproca 8:)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 23:16:20 pm »
Vamos a ver, si dejamos los bricos y tutoriales para que los vea todo el mundo nadie va a pagar  O0

El foro sin esto de la zona VIP estaria cerrado y no podrias preguntar tu averia que por 5 euros la has arreglado y nadie te obliga claro  O0

pino5

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 23:19:00 pm »
os puedo asegurar que e usado el buscador y nada, e visto codigos parecidos pero ninguno como ese, de ahi que preguntara,y maguayo no es una critica destructiva, todo lo contrario, simplemente es un punto de vista personal, y cuando digo lo de el caliz que esta tomando lo de la zona vip me refiero a situaciones antes vividas en otros foros y clubes, de todas maneras gracias por la ayuda prestada

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 23:29:21 pm »
Yo llevo poco tiempo en el foro, y en ese poco tiempo no te imaginas lo que he aprendido.... 12 € para consultar y saber reparar los más de dos cientos mil problemas que dan nuestras dichosas "Zafis". En fin, se me antoja mucho ahorro en visitas al taller, si eres algo manitas. En mi caso particular nunca he sentido que se trate de un negocio, sino más bien de una comunidad de "amigos" que comparten experiencias y se ayudan. De una familia. Desgraciadamente nada es gratis y esto cuesta mantenerlo. Y el altruismo se hace utopía cuando es sólo a unos pocos a quienes siempre toca rascarse el bolsillo. También los gastos hay que compartirlos. Pero cada uno es libre. Yo te animo a que lo hagas, esto engancha....  O0

P.D.: Luego decimos de los catalanes.....  XDD XDD

pino5

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 23:36:02 pm »
sabeis que es lo mejor, yo pensaba que este tipo de preguntas se respondian con normalidad, de ahi que me extrañase lo de la zona vip, y lo de ir al taller es por lo *** del fap, por eso dije lo del taller, pero parece que la gente o lo a entendido mal o yo no me e explicado bien, y vuelvo a repetir que no es por los 12€ ni mucho menos, pero bueno que cada uno piense lo que quiera

« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 23:45:42 pm »
En fin al hilo, para que te des cuenta.
Sobre el 1901, en diferentes variantes (esas no tenemos herramientas para determinarlas) tienes todos estos casos que seguro contienen comentarios que te sirven, unas cuantas páginas

Tal vez te convendría mirar las FAQ ZAFIRA B punto relativo al FAP. Hay puntos abiertos y otros no

Puede ser un simple tubito, o el sensor, o incluso sólo necesitar una regeneración forzada

A parte lo que ya te comentó
Hay un hilo con chincheta en este subforo con los códigos.  O0
¿los encontraste?, ni siquiera comentaste qué solucón le diste So..

Entrar a pedir y no colaborar ese mínimo, tampoco es de recibo

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 23:51:02 pm »
vale pues ya puedes perdonar si te hemos entendido mal, como veo que no te jode el gastar, pronto te veremos de vip por aqui ,un fuerte abrazo  AmmA

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 03:47:39 am »
Mira este hilo te puede ser de ayuda ,pese a estar el brico en la zona vip hay cosas que se pueden ver sin problemas y de gran utilidad

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 09:33:16 am »
Ante el cariz que ha tomado el hilo, pido que no nos salgamos de la temática.  >:D >:D >:D

P.D.
En botánica, el cáliz es el verticilo externo en las flores con perianto heteroclamídeo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 09:37:28 am »
Fui el primero en explicartelo, los dos últimos numeros no se miran, para los listados se mira error 1901, que como te ha puesto MAguayo tienes muuuuuuuucho que leer y consultar en el buscador.
Lo que te dije que en la zona vip habia un brico de como solucionar el error ecn 190158, que es simplemente cambiar dos tubos de silicona para el fap, que valen muy baratos esos tubos en tiendas especializadas pero que si vas a la opel o a cualquier taller te sacan una pasta.

pino5

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2012, 22:57:16 pm »
pues gracias a todos, ya esta arreglado, lo lleve esta mañana al taller de un amigo y vimos que efectivamente era lo que me dijisteis, pero solo uno, asi que cambiamos el roto y el otro se quedo como estaba, el precio de la reparacion, 20€ y sabiendo que si el otro se rompe no me cobrara nada, gracias de nuevo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2012, 22:58:24 pm »
Bravo una reparacion barata  T_T T_T T_T

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 07:24:59 am »
 T_T T_T Y además, ya has amortizado el haberte hecho VIP.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 12:43:36 pm »
Ya te digo ir al taller y decirle, cuanto me vale hacer esto (aunque lo podrias haber hecho tú mismo, ya que eres vip y era seguir el tutorial).

Aun asi te ha salido muy barato 20 € reparacion + 12 € ser vip, pero ahora tienes acceso a un monton de bricos y tutoriales  O0

pino5

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2012, 14:53:46 pm »
hacia falta un elevador, y no tengo ninguna disponible, y aproveche que el taller es de un amigo.

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 15:46:28 pm »
Me alegro por todo  T_T T_T T_T

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2012, 16:07:58 pm »
 T_T

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2012, 16:59:31 pm »
hacia falta un elevador, y no tengo ninguna disponible, y aproveche que el taller es de un amigo.
Yo hago varias cosas con gato y borriquetas, una pregunta te borraron el error en el taller o sigue apareciendo el error al hacer la prueba de los pedales, te lo digo porque despues de reparar hay que borrar el error, muchos tenemos opcom, pero en tu caso si no te lo han borrado tendras que esperar un tiempo a que se borre solo  O0

pino5

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2012, 18:26:55 pm »
si que me lo han borrado, gracias por el consejo, aunque estoy pensando en comprarme un op-com

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2012, 18:35:24 pm »

ola compañero me alegro de que solucionaras la averia, y por poco dinero, y mas me alegro de que te hayas echo vip, ya veras como no te vas a arrepentir, por aqui estamos muy buena gente, ya veras como es verdad lo que te digo, y ahi tienes toda la zona vip para ti, aprobechala que hay buenas cosas, y sobre todo postea, un saludo  AmmA AmmA AmmA para lo que quieras yaesu,,,,,, fernando