Autor Tema: ATENCIÓN Zafiras C con faros AF: Campaña  (Leído 1915 veces)

ATENCIÓN Zafiras C con faros AF: Campaña
« en: 12 de Julio de 2012, 20:47:01 pm »
ATENCIÓN Zafiras C con faros AFL:

Hola a todos.
Hace 15 días que me entregaron el Z.T. y ayer recibí una carta de Tráfico notificándome que Opel les ha comunicado una posible anomalía de fábrica que afectaría a las luces de cruce (yo tengo el control de luces automático). Me dicen que me ponga en contacto con cualquier taller Opel oficial para su revisión.
¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?, ¿de qué problema se trata?. Todavía no me he podido poner en contacto con el concesionario, pero me gustaría saber si alguien ya ha tenido este problema.
Gracias.


Hoy he hablado con el concesionario y me han dicho que se trata de una campaña cuyo fin es reprogramar el sistema AFL (faros adaptativos de bi-xenon). He quedado para llevarlo mañana. Dicha reprogramación dura una hora más o menos. Ya os informaré más.
Saludos.

Nota: Por cierto que esta revisión también afecta al modelo Opel Astra GTC.


Ayer me lo "reprogramaron". Parece ser que se trata de una actualización tipo sofware, aunque no me supieron decir muy bien de qué. Lo conectaron y en una hora más o menos, listo. Yo creo que afecta a algunos coches algo más "antiguos" como el mío (era de exposición y llevaba algún tiempo en el concesionario). No creo que afecte a los últimos producidos, que vendrán ya corregidos y "actualizados" con la versión nueva (vamos, digo yo).
Veremos si le ocurre a alguien más y concretamos.
Saludos.



De momento no tenemos más información L--i
Si alguno ha recibido la carta, ya nos informará, para añadirlo a
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0

danny

  • Visitante
Re: ATENCIÓN Zafiras C con faros AF: Campaña
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 00:31:56 am »
Yo la compre a finales de agosto 2012 y a los tres meses la lleve a la primera revision que hacen en mi concesionario que es para ver que el coche no tiene fugas ni se le han aflojado los tornillos jajajajaj te lo laban y actualizan software en mi caso me dijeron que llevaba la ultima version..