Autor Tema: Nivel de Aceite Muy Alto.-  (Leído 233 veces)

golo

• Visitante
Nivel de Aceite Muy Alto.-
« en: 11 de Julio de 2012, 20:04:46 pm »
Saludos compañeros, hacia tiempo que no entraba y hoy lo he hecho ya que me he dado cuenta de que tengo el nivel de aceite muy alto, casi con toda seguridad que no he dejado acabar una limpieza del FAP este medio dia (tenía mucha prisa y no podia esperar).

Pero me a dejado mosca que tenga el nivel tan alto (como dos cm por encima del maximo), no creo que esto se haya debido exclusivamente a lo de hoy.

Lo raro es que hace poco le he hecho un viaje de 600 kms dandole zapatilla y pensé que se habría limpiado perfectamente, pero veo que no.

Despues de haberme leido de nuevo los post al respecto, me quedan algunas dudas sobre que hacer, si sacarle aceite o dejarlo como esta porque le toca dentro de 20 dias el cambio de aceite (1 año/20.000kms).

Me da miedo que se vaya a acelerar y griparse por exceso de aceite.

Que me aconsejais????

Me parece muy raro que tenga tanto nivel, por lo demas el coche va de cine.

Sdos

bornicho

• Visitante
Re: Nivel de Aceite Muy Alto.-
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 20:14:35 pm »
Si te quedan vente dias para el año,yo se lo cambiaba.Eso sí,controlole de vez en cuando el nivel,un saludo O0

golo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 21:13:17 pm »
Me he pegado una vueltecita con el hace un momento aprovechando que tenia que repostar y lo he vuelto a comprobar, ahora el terreno mas llano, y parece que el nivel a vuelto a su estado normal, con lo que me quedo algo mas tranquilo.
De todas formas, lo controlaré fisicamente mas a menudo y en cuanto pueda le hago el brico de led para verificar que está haciendo la limpieza.
Por lo demas, yo estoy muy contento con mi zafi, anda que se las pela de bien y en general sin problemas hasta la fecha despues de 1 año y 20.000 kms que lo tengo la verdad que bastante bien.
Sdos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 23:13:31 pm »
Me alegro de que se te quede el nivel correcto pero por 20 dias que más da yo lo cambiaría  O0 O0 O0 Lo del brico del Led viene muy bien ya lo veras  O0 O0 y sobre todo  Noo le cortes ninguna limpieza  <mazo <mazo
Por lo demás yo también estoy muy contento con ella 94500 km y como un tiro  >:D >:D