Autor Tema: PROBLEMA MOTOR  (Leído 456 veces)

miro

• Visitante
PROBLEMA MOTOR
« en: 11 de Julio de 2012, 18:13:22 pm »
Hola a todos!

Justamente ayer a estas horas compre un Opel Zafira, pero no lo habia probado fuera del pueblo. Bueno el coche de categoria y todo muy bonito me enamore de él...

Pero cuando sali del pueblo, a los 5 minutos me salio bajo del kilometraje una llave con coche y la potencia del motor se notaba que no tiraba. Cuando cambie a la marcha neutral y le pisaba el motor no subia de 3.000 RPM. Se aregla cuando apago y arranco otra vez el coche. Fuy al taller hoy lo conectaron al ordenador pero no salio ningun error. Luego di una vuelta más y fui con el error encendido y lo hemos enchufado otra vez al ordenador pero tampoco salia nada.

Antes de vendermelo me dijieron que cambiaron el filtro de particulas + valvula (que termina las gases quemados o algo...(nose) ) pero lo que me extraña es esto que dentro de la cuidad no me sale nada pero cuando salgo pongo quinta o sexta yaa esto sale y no tira naa... que ***... Me dijieron que mañana lo llevaran a taller OFICIAL de OPEL y veran que es lo que saldra en sus ordenadores. Si habeís tenido algún problema parecido por favor comparte vuestra opinión.

Gracias

Un saludo,

Miro

ionel

• Visitante
Re: PROBLEMA MOTOR
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 18:17:05 pm »
Tiene pintar de ser la valvula egr

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 18:40:04 pm »
Haz la prueba de los pedales:

1º pisas freno y acelerador a la vez
2º das contacto
3º copias el codigo de error que te saldra en el cuentakilometros, ECN******

y nos lo cuentas  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 18:40:32 pm »
haz la prueba de los pedales, y fijate en el cuenta kilometros que codigo sale... 

Eres rapido alberto,,,,,,,,, :DD :DD

miro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 18:51:30 pm »
EL nº del código de ERROR es: ECN 190715

Bua (no tenia ni idea de esta prueba ) :D

Gracias,

Haber que me contais :)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 19:28:42 pm »
Sensor de los gases de escape defectuoso......ya sabes el tema del sensor del filtro fap. O0

Este hilo ésta relacionado, leetelo te vendrá bien..
http://clubzafira.com/index.php?topic=47054.0;topicseen

miro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 20:14:23 pm »
Sensor de los gases de escape defectuoso......ya sabes el tema del sensor del filtro fap. O0
Muchasimas Gracias ! TE LO AGREDEZCO a ti y a TODA LA COMUNIDAD (por haber hecho un foro como este)

Mañana cuando ire a las 8.00 h de la maañana se lo comentaré para que sepa y yo creo que en los ordenadores oficiales de la casa de OPEL saldrá el error no ?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 20:29:25 pm »
Por supuesto, ya verás sin problema, aunque igual tú bolsillo sí Lo siente.... L''

miro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 20:30:17 pm »
Por supuesto, ya verás sin problema, aunque igual tú bolsillo sí Lo siente.... L''
Eeeh, me dieron un año de garantia del taller.

:))

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 20:49:43 pm »
creo que tienes el record en estrenar coche y jo.derse casi a la vez,pero tu tranki que para eso esta la garantia O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 23:08:05 pm »
Menos mal que lo tienes en garantia  O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 23:13:28 pm »
Eso es, y que te lo dejen bien  O0

miro

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2012, 22:03:43 pm »
Hola Zafireros, queria informarvos de que hoy cogí el coche del taller. Como dijimos antes el problema se encontraba en la Valvula de los gases o algo así. Y como vos informe antes la habian cambiado antes de vendermelo pero se les olvido resetear el coche ... y por eso salía el error. Hoy todo el dia estaba por alli por alla probandolo y sin ningun problema ...

Muchas gracias por todas las opiniones y la ayuda que me habeis prestado. Seguiremos en contacto soy informático pero de coches no tengo ni p*ta idea. (solo pa conducir con adrenalina sí! :D )

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2012, 22:36:45 pm »
Me alegro que todo fuese un error humano ,ahora a disfrutar muchos años

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 01:04:16 am »
+1 a disfrutar del coche  O0 O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 11:26:12 am »
A disfrutar y que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 11:28:36 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T a disfrutarla O0

miro

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2012, 02:59:03 am »
Gracias a todos !! :))

Voy a reventar los niños... me quitaron la última "A" de la "ZAFIRA" .... y eso que la tengo desde una noche frente mi casa. Algun consejo donde puedo conseguirme una letra "A" porque "ZAFIR" queda feo ... y encima se ve que la han arrancando no se ha caido sola...

Venga un saludo,

bornicho

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2012, 22:12:23 pm »
Busca en en desguace,o por preguntar,pregunta en el conce lo que vale,un saludo O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2012, 13:46:44 pm »
Y sino siempre puedes quitar todas las letras  O0  Noo serias el primero  O0 O0 el compi del curro la tiene asi  O0 O0

miro

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 23:24:30 pm »
Yo pensaba comprar de nuevo unas letras tooodo guay y ponerselas, pero ya veremos aún no lo he decidido cuando lo tengo todo bien subiré fotos para que la veaís... es tooo guapa :))

miro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 06:12:20 am »
Muy buenos dias Zafireros.

Hoy probé el testeo de errores por curusiodad y me salieron los siguientes errores.

ЕСП 161450 y ЕСП 161600

Me podeis decir de que se trata ?

Un saludo :)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 12:46:27 pm »
Muy buenos dias Zafireros.

Hoy probé el testeo de errores por curusiodad y me salieron los siguientes errores.

ЕСП 161450 y ЕСП 161600

Me podeis decir de que se trata ?

Un saludo :)

utiliza el buscador del foro, en el hilo de fallos de zafira B DTC esta la informacion, asi te empiezas a familiarizar un poco al principio cuesta lo sé, pero luego veras que util resulta..... Loo: Loo: