Hola a todos!
Justamente ayer a estas horas compre un Opel Zafira, pero no lo habia probado fuera del pueblo. Bueno el coche de categoria y todo muy bonito me enamore de él...
Pero cuando sali del pueblo, a los 5 minutos me salio bajo del kilometraje una llave con coche y la potencia del motor se notaba que no tiraba. Cuando cambie a la marcha neutral y le pisaba el motor no subia de 3.000 RPM. Se aregla cuando apago y arranco otra vez el coche. Fuy al taller hoy lo conectaron al ordenador pero no salio ningun error. Luego di una vuelta más y fui con el error encendido y lo hemos enchufado otra vez al ordenador pero tampoco salia nada.
Antes de vendermelo me dijieron que cambiaron el filtro de particulas + valvula (que termina las gases quemados o algo...(nose) ) pero lo que me extraña es esto que dentro de la cuidad no me sale nada pero cuando salgo pongo quinta o sexta yaa esto sale y no tira naa... que ***... Me dijieron que mañana lo llevaran a taller OFICIAL de OPEL y veran que es lo que saldra en sus ordenadores. Si habeís tenido algún problema parecido por favor comparte vuestra opinión.
Gracias
Un saludo,
Miro