Autor Tema: alguna opinion...  (Leído 855 veces)

TRULY

Re: alguna opinion...
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2012, 14:46:41 pm »
Esto es como todo, hasta que no pasa algo no nos damos cuentas de las cosas.

Porque haya mucho que lleven estas bombillas puestas, que no les haya sucedido nada y se lo hayan pasado en sus ITV correspondientes no quiere decir que sean legales y estén autorizadas.

Allá cada uno, yo sinceramente sería incapaz de poner algo que se que me puede dar algún tipo de quebradero de cabeza, cuando puse los leds de luces diurnas no me que quedé a gusto y tranquilo hasta que tuve el papel sellado de la ITV y si os fijáis por ahí hay miles de coches con ese tipo de luces que pasan de todo.
pero miguel ¿donde ves tu la ilegalidad?  L--i L--i

que son de 55 watios ¡¡¡ ¿que son amolux? que son luz blanca? ¿y? Es que no entiendo donde ves el problema QUE NO SON XENON NI UN KIT DE XENON, que son bombillas Halogenas

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2012, 15:44:40 pm »
bueno pues deciros que esta mañana al pasar la revision del verano.. bueno cambio de aceite y filtro y sofware me han cambiado las bombillas  )))  y joeeee que pasado que luz mas blanca.... lo curioso esque las pequeñas de posicion son azules.. pero alumbran tambien en amarillo  :8( pero dan un poco mas de luz, el mecanico tiene un vectra y les a interesado ya que al se de 55w me a dicho que no cree qeu tenga ningun problema de ningun tipo ya que no deslumbran, la verdad que alumbran de maravilla ......  [plas] porcieto ma han cobrado unos 18 e por montarlas ya que yo soy un torpon y nunca las habia cambiado.

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2012, 15:47:12 pm »
Pónselas, no te arrepentirás...

porcierto, gracias por la foto... ya que a sido parte de lo que me saco de dudas.  O0

minchetas

• Visitante
Re:
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2012, 16:04:01 pm »
Ole!! :D
Las de posición son amarillas y quedan feas. Yo pondré unas led blancas.
Me alegro de que las cambiaras!!

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

danu26

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2012, 16:19:01 pm »
Ole!! :D
Las de posición son amarillas y quedan feas. Yo pondré unas led blancas.
Me alegro de que las cambiaras!!

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk
pues cuando las cambies ya me diras que les has puesto, por si se las cambio yo tambien.  O0

minchetas

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2012, 16:18:55 pm »
Pues las que he comprado (entre otras) son estas:

http://dx.com/p/t10-1-35w-12v-9-led-car-turning-signal-light-bulbs-white-2-pack-16097

Digo entre otras porque voy a cambiar todas las bombillas de los plafones interiores, la matrícula, la guantera y las de posición por LED.
Pero el enlace que te dejo son las que voy a poner en lugar de las de posición.

Salud!

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2012, 19:50:58 pm »
Pues las que he comprado (entre otras) son estas:

http://dx.com/p/t10-1-35w-12v-9-led-car-turning-signal-light-bulbs-white-2-pack-16097

Digo entre otras porque voy a cambiar todas las bombillas de los plafones interiores, la matrícula, la guantera y las de posición por LED.
Pero el enlace que te dejo son las que voy a poner en lugar de las de posición.

Salud!

ok, gracias