Autor Tema: "Argollas" en el maletero  (Leído 1801 veces)

iceman

  • Visitante
"Argollas" en el maletero
« en: 06 de Mayo de 2006, 22:07:55 pm »
Hola foreros, me gustaria saber si la Zafira Nueva lleva una especie de argollas pequeñas en el maletero y a la altura de las puertas de pasajeros ( dos y dos). Mi zafi antigua las llevaba y venia bien para poner alguna goma o cincha para sujetar bultos ( el carro de la niña), necesito saberlo porque si no tendre que pedir el flex y no me apetece lo mas minimo

Saludos desde Zaragoza

LIDIVAN

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 22:17:15 pm »
pos va a ser q no porq en la mia na de na.
sin embargo tengo el flex.

biglion

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 23:02:51 pm »
Hola foreros, me gustaria saber si la Zafira Nueva lleva una especie de argollas pequeñas en el maletero y a la altura de las puertas de pasajeros ( dos y dos). Mi zafi antigua las llevaba y venia bien para poner alguna goma o cincha para sujetar bultos ( el carro de la niña), necesito saberlo porque si no tendre que pedir el flex y no me apetece lo mas minimo

Saludos desde Zaragoza

Que si que tiene, si lo he entendido bien tiene como dos atras cierca de la cerradura del maletero, las mismas que tienes en la A o sea onde guardas las herramientas e sacas el neumatico, y dos algo distintas en los bancos de atras... No se se me hago explicar bien, pero como tenga tiempo hago una foto...

retamero

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 02:28:42 am »
Pues si, si echas los asientos traseros un poco hacia adelante, observas en el suelo una especie de "argollas", como tú las llamas. En mi caso las uso para poner la rejilla de separación entre el maletero y los ocupantes. Tengo un OPC, es un modelo un poco especila, por lo que no sé si el resto de Zafiras lo llevan igual... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

iceman

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 06:30:49 am »
Gracias , me quitais  un peso de encima porque ya me imaginaba el primer dia.......llevando  el perro, el carro de la cria y la hostia q se llevaba el pobre animal.....
Muchas gracias

Saludos desde Zaragoza

chiscueli

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 09:53:58 am »
En la mía hay cuatro, dos en la parte trasera y otras dos en la parte delantera del maletero.

iceman

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2006, 10:03:54 am »
Asias Chiscueli, es que me pasa lo siguiente, en la antigua, llevaba el carro de tres ruedas de la cria de pie, doblado, pero de pie, para hacerle mas hueco al husky, entonces lo sujetaba con una cincha de goma de anilla del medio a anillas de atras y sin problema. Y ayer me asalta la duda, si la nueva Zafi, llevaria las anillas. Espero que Lidivan me lo confirme y asi mas tranquilo, si no, sabiendo que casi todas lo llevan, pues a dar mal al concesionario.

Saludos desde Zaragoza

LIDIVAN

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2006, 10:05:36 am »
iceman perdoname pero si q las lleva.
acabo de bajar al garaje y efectivamente lleva 4 dos alante y dos casi en el porton, encima de la caja de herramientas.
perdona tio pero me habia liado.

biglion

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2006, 10:17:57 am »
te lo
Asias Chiscueli, es que me pasa lo siguiente, en la antigua, llevaba el carro de tres ruedas de la cria de pie, doblado, pero de pie, para hacerle mas hueco al husky, entonces lo sujetaba con una cincha de goma de anilla del medio a anillas de atras y sin problema. Y ayer me asalta la duda, si la nueva Zafi, llevaria las anillas. Espero que Lidivan me lo confirme y asi mas tranquilo, si no, sabiendo que casi todas lo llevan, pues a dar mal al concesionario.

Saludos desde Zaragoza

Te lo ha confirmado........

iceman

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2006, 10:20:42 am »
Muchas gracias Lidivan y perdona las molestias, es que si no las llevaba tenia que cambiar de sistema de sujeccion.
Gracias Biglion y disculpad.....
Saludos y gracias

biglion

  • Visitante
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2006, 10:23:55 am »
Muchas gracias Lidivan y perdona las molestias, es que si no las llevaba tenia que cambiar de sistema de sujeccion.
Gracias Biglion y disculpad.....
Saludos y gracias

Pues nada hombre, solo te decia porque antes tenia yo a una Zafi A la 2.0 DTI Elegance, y tambien llevaba un monton de cosas, y con red o goma... O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "Argollas" en el maletero
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2006, 09:50:45 am »
En la mía hay cuatro, dos en la parte trasera y otras dos en la parte delantera del maletero.
igual que en la mia  <movil