Autor Tema: presentacion  (Leído 639 veces)

superquy

• Visitante
presentacion
« en: 10 de Julio de 2012, 19:05:35 pm »
ante todo saludaros a todos los foreros y usuarios de zafira....
entre en este foro para mirar si a alguno de los foreros le paso algo como a mi pero veo que no... bueno es que yo era... si era usuario de zafira hasta la semana pasada..
con 97.000 km me petó una biela con orificio de entrada y salida en el bloque motor...
a todo esto me podeis creer, lo maximo que podo picar la zafira fue los 160... ocasionalmente... creo que quien tiene una zafira no es para darle candela
los cambios de aceite cada 12000-15000 km
2 cambios de alternador
eso si 5 años que es la pega que me da opel para no hacerse cargo.
mando una carta a opel españa y como pasado un tiempo no me contestan, llamo yo.
respuesta... ya a pasado un tecnico especializado por el concesionario y tenemos un informe del concesionario. Esos 2 informes son negativos pues no sabemos como usted
ha hecho el mantenimiento del vehiculo.
a todo el dueño es cliente mio y amigo... no se presento aun nadie en el taller y el taller solo mando los datos del vehiculo para la reclamacion.... osea todo una mentira por parte de la atencion al cliente de opel
preguntandole a un formador de mecanicos, a un perito mecanico, a un inspector itv, mecanicos de otras marcas... todos coincide en lo mismo... sistema de limpieza de particulas...
estoy preparando la reclamacion en consumo y la denuncia particular contra opel por quitar un material defectuoso a la calle.
si alguno en el futuro le pasa lo mismo... recordar que no estais solos... que a alguno ya le paso y otros estan en camino por desgracia.
saludos foreros desde galicia

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 19:39:14 pm »
Bienvenido superquy :)

Es el primer caso (que yo recuerde) que el sistemna del FAP conduce a una avería como esa... :-X

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 19:47:42 pm »
bienbenido al club . y no sera que le as cortado las limpiezas del FAP y se te a llenado el carter de gasoil y al final te as cargado el motor? sabias que tu coche hace limpiezas de FAP y no deves de parar el motor para que no se rompa nada? antes de la averia claro.

superquy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 20:01:29 pm »
Me tengo ido hasta casi 30 km cada vez que se encendia la puñetera lucecita... Mas que cargarme yo el motor no sera que viene con un puñetero fallo....yo tampoco sabia nada de ese fallo pero informandose uno se entera de las cosas.... Mirar por un casual cual es la demanda del motor 120 cv cdti de las zafiras, h ;)ay muchas entradas pero hay mas demanda...

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 20:24:51 pm »
Hola bienvenido al Club  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 21:11:47 pm »
Bienvenido y diviertete.

« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 23:09:38 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 00:02:53 am »

TOicAD

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 08:25:02 am »
bienvenido, me he quedado  SoO SoO ee ee ee

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 08:36:23 am »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 08:47:51 am »
Me tengo ido hasta casi 30 km cada vez que se encendia la puñetera lucecita... Mas que cargarme yo el motor no sera que viene con un puñetero fallo....yo tampoco sabia nada de ese fallo pero informandose uno se entera de las cosas.... Mirar por un casual cual es la demanda del motor 120 cv cdti de las zafiras, h ;)ay muchas entradas pero hay mas demanda...

el problema a mi entender es que no te explicaron el funcionamento del fap as cortado las limpiezas del fap y al final as tenido rotura de motor . por supuesto que si el que te la vendio te lo hubiera explicado seguro que no te hubiera pasado nada O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 09:06:37 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Lo 1º siento mucho lo que te ha sucedido  L--i L--i y te entiendo tu  <cabreado <cabreado

Lo 2º decirte que  Noo tienes tu la culpa sino el concesionario porque si cada vez que se te ha encendido la luz eso son tres limpiezas mal realizadas por lo menos  O0 O0

3º discrepo contigo en que  Noo es un coche para darle caña pues hombre tomar curvas muy rapidas pues  Noo pero llanear vamos si llanea  So.. So.. So..

ana0906

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 11:39:19 am »
Hola y bienvenido  O0
y como te dice ADRILORE llanea pero muy  O0 y doy FE de ello So..

superquy

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2012, 12:20:10 pm »
creo me interpretasteis mal lo dicho... me refiero que el que compra una zafira no es para andar haciendo el cafre con ella, pues no es un coche R.

lo mas importante a mi entender es que mintiesen con todo, se despreocupen de todo, pues a dia de hoy aun no me an contestado formalmente y mi reclamacion fue puesta el 25 del mes pasado.
otra cosa... yo me he leido el manual de pe a pa y no veo por ningun lado nada de que si usted no hace esto puede provocar un grave daño a su motor.... no se el vuestro.
la primera vez que se encendio la lucecita de marras me marche acojonado al concesionario para preguntar... respuesta
tranquilo no pasa nada... cuando tengas tiempo sales de la ciudad y le das un poko de candela para que regenere las particulas...
a pesar de todo me quede con la mosca tras la oreja y mire en el manual, te explica lo mismo que me dijeron pero nada de que si apagas puedes *** el motor.
saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2012, 12:27:04 pm »
creo me interpretasteis mal lo dicho... me refiero que el que compra una zafira no es para andar haciendo el cafre con ella, pues no es un coche R.

lo mas importante a mi entender es que mintiesen con todo, se despreocupen de todo, pues a dia de hoy aun no me an contestado formalmente y mi reclamacion fue puesta el 25 del mes pasado.
otra cosa... yo me he leido el manual de pe a pa y no veo por ningun lado nada de que si usted no hace esto puede provocar un grave daño a su motor.... no se el vuestro.
la primera vez que se encendio la lucecita de marras me marche acojonado al concesionario para preguntar... respuesta
tranquilo no pasa nada... cuando tengas tiempo sales de la ciudad y le das un poko de candela para que regenere las particulas...
a pesar de todo me quede con la mosca tras la oreja y mire en el manual, te explica lo mismo que me dijeron pero nada de que si apagas puedes *** el motor.
saludos
a mi tanpoco me lo explicaron . no me dijeron nada sobre el FAP. pero he tenido la suerte de descubrir el foro y gracias a otra gente que a ido dando su opinion e ido aprendido lo que se sobre muchos temas. opel esta obligada a cumplir con la contaminacion y claro si antes de comprar te dicen lo del fap no te lo compras y te iras a otro fabricante que claramente no te avisara de este problema que lo llevan todos los coches de gasoil por culpa de la anticontaminacion ee   . evidentemente tu no eres el culpable de esto si lo hubieras sabido desde que se te encendio la primera vez la luz otro gallo hubiera cantado.

superquy

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 12:38:21 pm »
se me olvidaba ... soy rotulista con muchos años de esperiencia a la espalda e instalador de laminas solares, si quereis algun consejo o ayuda estoy a vuestra disposicion, intentare hacer algun tutorial de colocacion de laminas solares y rotulacion integral paso a paso.
si doy solucionado  el problema con mi zafira  ya os pondre las fotos pues la voy a poner toda con un vinilo texturizado en imitacion piel de cocodrilo.
saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 12:43:31 pm »
se me olvidaba ... soy rotulista con muchos años de esperiencia a la espalda e instalador de laminas solares, si quereis algun consejo o ayuda estoy a vuestra disposicion, intentare hacer algun tutorial de colocacion de laminas solares y rotulacion integral paso a paso.
si doy solucionado  el problema con mi zafira  ya os pondre las fotos pues la voy a poner toda con un vinilo texturizado en imitacion piel de cocodrilo.
saludos

ok esperemos que puedas solucionar bien tu problema . por cierto bamos a dejar este hilo para que la gente te de la bienbenida . y para otras dudas consultas o bricos etc mejor en otros hilos  O0 

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2012, 15:36:23 pm »
Bienvenido al club O0

superquy

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 12:33:53 pm »
a dia de hoy presentada la reclamacion el dia 25 del mes pasado aun no tengo respuesta oficial de opel españa. INCREIBLE
si alguno tiene el mail de atencion al cliente de opel en alemania se lo agradeceria
saludos.

Belloto

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2012, 10:56:04 am »
HOla, O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 08:17:37 am »

Bienvenido al Club.

te saluda desde Colombia !