ante todo saludaros a todos los foreros y usuarios de zafira....
entre en este foro para mirar si a alguno de los foreros le paso algo como a mi pero veo que no... bueno es que yo era... si era usuario de zafira hasta la semana pasada..
con 97.000 km me petó una biela con orificio de entrada y salida en el bloque motor...
a todo esto me podeis creer, lo maximo que podo picar la zafira fue los 160... ocasionalmente... creo que quien tiene una zafira no es para darle candela
los cambios de aceite cada 12000-15000 km
2 cambios de alternador
eso si 5 años que es la pega que me da opel para no hacerse cargo.
mando una carta a opel españa y como pasado un tiempo no me contestan, llamo yo.
respuesta... ya a pasado un tecnico especializado por el concesionario y tenemos un informe del concesionario. Esos 2 informes son negativos pues no sabemos como usted
ha hecho el mantenimiento del vehiculo.
a todo el dueño es cliente mio y amigo... no se presento aun nadie en el taller y el taller solo mando los datos del vehiculo para la reclamacion.... osea todo una mentira por parte de la atencion al cliente de opel
preguntandole a un formador de mecanicos, a un perito mecanico, a un inspector itv, mecanicos de otras marcas... todos coincide en lo mismo... sistema de limpieza de particulas...
estoy preparando la reclamacion en consumo y la denuncia particular contra opel por quitar un material defectuoso a la calle.
si alguno en el futuro le pasa lo mismo... recordar que no estais solos... que a alguno ya le paso y otros estan en camino por desgracia.
saludos foreros desde galicia