Autor Tema: Actualización ZT a 2013  (Leído 2538 veces)

dvde

  • Visitante
Actualización ZT a 2013
« en: 10 de Julio de 2012, 11:50:54 am »
Ya he encargado mi ZT con las actualizadas configuraciones MC2013, y para aquellos que vayan a decidirse por una, comentaros que el pack "drive assist" lo han dividido en 2 partes. Según mi agente, una lleva el reconocimiento de señales de tráfico, el medidor de distancias, lo de la zona muerta en el retrovisor y alguna pijada más que no recuerdo. La otra parte llevaría el resto de cosas (que tampco recuerdo, la verdad, porque me parecía más interesante la primera). Eso sí: subrayar que no son compatibles, es decir, las dos no pueden ser, o una u otra. Y bueno, por lo demás creo que pocas cosas han variado. Si tengo más info os la iré diciendo.

Salu2

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 12:26:49 pm »
Y sabes si cambia algo más?
Lo digo porque yo tengo el presupuesto de la semana pasada, ya pone que es de 2013, y en lo que yo he cogido, no me han dicho que cambie nada. De los packs, he cogido el Park&Go con el Navi 600. Por cierto, también la automática de 165cv  oO

mikele76

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 14:04:59 pm »
Hoy me han llamado del concesionario,  y me han dicho que para el motor de 165 cv le habían quitado el start and stop, por incompatibilidades, me han dicho que con los nuevos motores ecoflex y no se que más de la egr. Vamos a mi eso la verdad que daba un poco lo mismo. Que opináis será un trolleo guapo, o será verdad.

osimo

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 19:06:36 pm »
Una cosa, lo que llamas tu, zona muerta en el retrovisor, que realmente se llama alerta de angulo muerto, no viene en el pack drive assist si no en el Park&Go de siempre. Podrías aclarar bien este asunto?

Yo pedí una con Park&Go y ese pack si me dijo el comercial que lo habían dividido en dos. Si encuentro el Mail que me mando el comercial, os lo adjunto.

Muchas gracias

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 20:01:21 pm »
Puf, ya tenemos el lío. A mi no me han dicho nada de que el Park&Go ahora esté dividido. Eso sí, en el presupuesto me lo han puesto a 850€, y cuando pregunté por qué, si en la web está a 400€, me dijeron que tema de descuentos y demás. Me sonó raro, porque todos los demás extras están clavados a la web, pero me han dicho lo mismo en 2 concesionarios distintos.
El jueves quedé en confirmar, y lo aclararé.

osimo

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 22:28:41 pm »
Adjunto el correo que me mando el comercial:

Buenas tardes Oscar:
La diferencia entre mod 2012/2013 en lo que a tu pedido se refiere es nada,eliminan algún color que no se venda mucho y ponen otro nuevo,modifican el catalogo que le damos al cliente con la información cuando vienen haber un coche fotos y demás.
De tu pedido lo que modifican es el pack para & go y nosotros por corremos con los gastos que eso me conyeba puesto que han partido el pack en dos y ahora sale mas caro, la unica diferencia como puedes ver es, que en el segundo pack lleva carcasa retrovisores cromada que las han modificado para que vallan a juego con el visel cromado lataral de las ventanas y las barras de techo.
!!!   Pack "Park & Go"
    UCU - Navi 600
    DWF - Retrovisores plegables eléctricamente.
    UDP - Asistente de aparcamiento avanzado.
    UDQ - Alerta de ángulo muerto.
    UVC - Cámara de visión trasera.
 
 
 
PACK NUEVOS:
 
    Pack "Park & Go"
    UCU - Navi 600 
    UVC - Cámara de visión trasera.
Pack de protección perimetral
EWE - Carcasa retrovisores cromada
DWF - Retrovisores plegables eléctricamente.
UDP - Asistente de aparcamiento avanzado.
UDQ - Alerta de ángulo muerto.
 
Espero haber resuelto tus dudas .
 
Saludos cordiales.

osimo

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 22:30:41 pm »
Y con el precio, que no te engañen. Lo que ocurre es que como han dividido el pack Park&Go y la web aun no lo refleja correctamente, ya te meten el precio de los dos packs. Yo como había hecho el pedido antes, me tiene que mantener el precio

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 14:52:17 pm »
Hola, pedido realizado. <love
En cuanto a los packs, efectivamente, el Park&Go está dividido en 2 (Park&Go y Perimetral), me he tenido que pelear un poco para que mantuvieran el mismo precio y al final he sacado los 2 packs al precio que estaba el Park&Go, vamos que me mantienen el presupuesto que ya tenía, asumen que es fallo de Opel, de hecho han llamado delante de mi a la marca y le han montado una pirula.
A mayores trae lo de los retrovisores con carcasa cromada, que no sé yo como les quedará...
Ahora a esperar!

Edito: acabo de fijarme que a están los nuevos packs en el Configurador, con los precios actualizados.

xomanowar

  • Visitante
Actualización configurador Opel
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 16:37:22 pm »
Me he equivocado y quería abrir un nuevo tema. Lo he borrado y lo abro. Sorry.

Ya están en la página de Opel las nuevas modificaciones para la Zafira Tourer, nuevos motores y la división que comentaban en los pack, además de nuevos colores, como un rojo perlado, un oro viejo y otros. Por cierto, en el configurador alemán aparece el nuevo motor biturbo de 195 cv.

Edito: También han subido los precios.

Un saludo a tod@s.

NOTA p:)

No te has equivocado, perdona que te haya confundido al centralizar la información O0

dvde

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, 19:29:43 pm »
Pido disculpas por si quizás he liado un poco a la gente, la verdad es que tanta configuración y tanta movida ya me tenía mareao... Sí que he leído una serie de cosas que yo también he pedido: Pack "Park & Go"
    UCU - Navi 600
    UVC - Cámara de visión trasera.
Pack de protección perimetral
EWE - Carcasa retrovisores cromada
DWF - Retrovisores plegables eléctricamente.
UDP - Asistente de aparcamiento avanzado.
UDQ - Alerta de ángulo muerto.

LA verdad es que el navi 900 es mucho más caro, por lo del control de voz y demás, así que lo mandé a freir monas..
600 y a correr.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2012, 20:04:37 pm »
Yo os agradezco enormemente a los que habéis levantado la alerta en el tema de los packs.
Esta mañana cuando he preguntado por qué en el papel del presupuesto no aparecía todo el detalle del Park&Go es cuando ha saltado el tema de que estaba dividido en 2, en el concesionario todavía no lo sabían, y al final es cuando me han hecho el pedido de los 2 al mismo precio.

Si no es por vosotros, el dia que vaya a recogerlo me encontraria un coche sin detector de Angulo muerto, retrovisores retráctiles, ni el asistente avanzado de Parking.

Así que  ºWº

xomanowar

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, 21:56:03 pm »
Ok maguayo, creía que me estaba volviendo loco ???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

osimo

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2012, 22:11:04 pm »
De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Lo que me ha sorprendido hoy del configurador de la web es que el pack park and go basico vale 0€, el que vale 550€ es el perimetral. No sé, algo raro.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización ZT a 2013
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, 22:25:53 pm »
De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Lo que me ha sorprendido hoy del configurador de la web es que el pack park and go basico vale 0€, el que vale 550€ es el perimetral. No sé, algo raro.

yo es que creo que tienen un lío de 3 pares..., esta mañana configuré el coche con el comercial en su aplicacion, y ahora el Park&Go le salía por unos 600€ (solo navegador y camara) y el Perimetral por unos 500€. De la Web no te digo lo que decían porque nos cierran el foro...

Ya comenté que delante de mi llamaron a Opel y los pusieron a caldo porque al final quien se come las broncas de los clientes son los de los concesionarios, y la información que tienen ellos ni se parece a la de la Web. Nosotros,vamos con una configuración que luego no existe, la ultima que he visto es el tema de algunos motores (ha desaparecido el 165 s/s), me comentaron lo que algún otro forero decía de las incompatibilidades que había ahora con algunos extras en los ecoflex (con pedidos ya realizados), y ahora lo del IVA...