Autor Tema: COSA RARA AL PONER COMBUSTIBLE  (Leído 180 veces)

LIDIVAN

• Visitante
COSA RARA AL PONER COMBUSTIBLE
« en: 06 de Julio de 2012, 11:17:35 am »
bueno chicos pongo este post porque he buscado pero ningun caso se parece al mio.
el caso es que me he ido a repostar gasolina y le he echado 20€ de 95.
el caso es que siempre que he repostado cuando he metido la llave y he arrancado sale en el alcance  ----- , hasta que ya me marca la medida real de kilometros que puedo hacerle tras echar combustible, pero cual es mi sorpresa que hoy me marcaba antes de echarle : alcance 166 kms y despues de echarle y arrancar me marcaba lo mismo  SoO.

a medida que iba circulando el alcance iba subiendo hasta que se ha establecido en mas o menos lo que le he echado.

sera que me falla algo o es que le abre echado poco combustible?

alguna vez me habia pasado pero paraba el vehiculo lo volvia a arrancar y ya me marcaba los kms reales, pero esta vez no.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: COSA RARA AL PONER COMBUSTIBLE
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 11:23:26 am »
Joer macho, anda que no está hablado el tema... :P

Cuando se echa tan poco combustible (y 20€ es mucho menos de 20 litros, aunque la cifra se parezca), el ordenador tarda en reconocerlo, pues la variación es muy escasa... L--i

Ha habido casos en los que se ha llegado en reserva y al echar muy poquito el coche indicaba al arrancar que seguía en reserva... :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 11:29:17 am »
No pasa nada, ha habido veces que con el tanque casi vacio con una raya lo he llenado y la aguja ni se ha movido. Si no que lo ha hecho cuando he llegado a casa o a donde sea, he sacado la llave y la he vuelto a meter. Suele pasar si repostamos (dice...) con la llave puesta en el clausor, hay que extraerla totalmente.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 11:34:50 am »
ok, lo siento si estaba hablado pero yo no he encontrado nada al respecto.
por lo menos me quedo tranquilo de que no es un fallo mio.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 11:38:17 am »
Que vaaaaaaa, que no pasa naaaaa, anda que no me ha pasado a mi veces, la primera acojona y piensas muchas cosas, luego ya... miras el escudo de la tapa del airbag y ves que conduces un Opel. Todo es posible.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 11:43:12 am »
Que vaaaaaaa, que no pasa naaaaa, anda que no me ha pasado a mi veces, la primera acojona y piensas muchas cosas, luego ya... miras el escudo de la tapa del airbag y ves que conduces un Opel. Todo es posible.

O0  AmmA

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 12:32:01 pm »
Hace unos días reposté unos 20 ó 30 €, no recuerdo bien, cuando ya me decía el ordenador que me faltaban menos de 50kmts. para terminar el depósito, y una vez repostado seguía la pantalla marcando lo mismo. Y era la primera vez que me lo hacía. Entonces pulsé el botón izquierdo del volante (el del ordenador) y se puso bien. Sólo lo pulsé, sin girarlo arriba ni abajo.

O0 O0