Autor Tema: dudas con codigos ecn  (Leído 176 veces)

Mathias

• Visitante
dudas con codigos ecn
« en: 07 de Julio de 2012, 22:12:20 pm »
Hola de nuevo.
Mi duda es la siguiente:
A mi zafira se le encendió el piloto de avería con la llave y haciendo lo de los pedales me salió un código (ecn 245258) .
Gracias a vosotros supe lo que pasaba y lo acabo de arreglar.
Querría saber si una vez arreglado y desaparecido la luz de avería los códigos ecn desaparecen o se quedan.
Ahora hago lo de los pedales y me sigue apareciendo el código.
Tengo que pasar por la maquina?.
 L--i L--i
Gracias de antemano.  ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: dudas con codigos ecn
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 22:15:10 pm »
pues es facil que en unos dias se te quite , pero si no es asi y no ahi luz no te preocupes el fallo se queda registrado pero no deverias tener mayor problema O0 no hace falta que lo lleves a que te borren el fallo O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 22:15:56 pm »
Por lo que tengo leido, si no da fallo de nuevo durante unos dias, el codigo de error se borrara.

Mathias

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 22:20:30 pm »
pues es facil que en unos dias se te quite , pero si no es asi y no ahi luz no te preocupes el fallo se queda registrado pero no deverias tener mayor problema O0 no hace falta que lo lleves a que te borren el fallo O0
muchas gracias. Estaba un poco preucupado.

Por lo que tengo leido, si no da fallo de nuevo durante unos dias, el codigo de error se borrara.
eso espero.
Gracias por cotestar ºWº

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).