Autor Tema: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL  (Leído 1993 veces)

legionariodos

  • Visitante
SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« en: 07 de Julio de 2012, 06:58:25 am »
Bunos dias a todos, desde aqui quiero enviar un cordial saludo a todos los Turolenses y Pamplonicas en la celebracion de sus fiestas, tan tradicionales y vinculadas al toro, que paseis unos dias estupendos de alegria y felicidad en compañia de todos vuestros amigos y familiares, que discurran con tranquilidad y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SAN FERMIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ANGEL CUSTODIO !!!!!!!!!!!!!!,

Ha disfrutar toca............. T_T T_T T_T

legionariodos

  • Visitante
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 07:12:40 am »
 O0 O0 pues ya ha sido el primer encierro y al parecer sin mucho problema, algun enganchon y arrastre, pero mucha, mucha gente, ha partir del lunes se veran las buenas carreras, mas despejado de turistas y con los mozos con mas espacios, buena buena carrera,   QUE SIGA LA FIESTUKIIIIIIIII. XDD XDD

Para los amigos Turolense, aprovechar que solo queda este finde a tope............MARCHA, MARCHA,CHA,CHA,CHA  XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 16:30:55 pm »
Bueno, el primer encierro ha sido peligroso: un corredor pamplonés veterano de (creo) 73 años ha recibido una cornada de 26 cm en la pierna, por suerte no le ha afectado ningún vaso... :-X

txucky35

  • Visitante
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 16:39:56 pm »
Bueno, el primer encierro ha sido peligroso: un corredor pamplonés veterano de (creo) 73 años ha recibido una cornada de 26 cm en la pierna, por suerte no le ha afectado ningún vaso... :-X

Veterano sí, pero yo no creo que esté en perfectas condiciones físicas de correr un encierro..... So.. Y menos que es nada más salir donde los toros van cuesta arriba y no veas como suben  SoO

legionariodos

  • Visitante
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2012, 07:50:30 am »
 L--i L--i pues ya se han terminado los San Fermines, Torico y demas, ahora esperar otro año, otra edicion, comienzan las fiestas, si no ahora enseguida en infinidad de pueblos de toda España, que segura a alguna acudiremos, como meros visitantes e incluso organizadores, peñas, grupos amigos, etc,un fuerte abrazo a todos Pamplonicas y Turulenses y darles la enhorabuena por sus grandes festejos y como no a los organizadores de todo, ayuntamientos, cruz roja proteccion civil, etc, etc, etc, que siempre al nombrar te dejas algunos, pero si por alguien hay fiestas en culquier lugar es por la POBLACION DEL LUGAR EN SI, cu cordialidad, amistad en lo que no se puede destacar a nadie, porque si no seguro que me dejo a muchos, TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS ASI, CORDIALES, SI DE ALGO PODEMOS PRESUMIR EN ESPAÑA ES DE ESO" CORDIALIDAD" EN TODO LO QUE HACEMOS, sean fiestas, o lo que sea un + 10 para Pamplonicas y Turulenses que son los mas cercanos ahora mismo y a todos en general,  AmmA AmmA AmmA AmmA  <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2012, 12:31:14 pm »
Hombre, del 26 al 30 de agosto son los encierros de Cuéllar, considerados los más antiguos de España... So..

http://es.wikipedia.org/wiki/Encierros_de_Cu%C3%A9llar

Yo los he visto (que no corrido) en el campo y en el casco urbano... 8:)

aldiafran

  • Visitante
Re: SAN FERMIN Y FIESTA DEL ANGEL
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2012, 09:48:45 am »
Doy fè...los encierros de cuellar son de lo mejor q he visto y vivido....."" y son muchos"""


Enviado desde mi S.Galaxy Ace usando tapatalk