Autor Tema: Bluetooth de serie..Posible modificacion de radio?  (Leído 549 veces)

Nightcrash

• Visitante
Bluetooth de serie..Posible modificacion de radio?
« en: 06 de Agosto de 2007, 09:58:41 am »
Soy nuevo en el foro, me gustaria saber, si alguno de los presentes, ha conseguido, con el bluetooth original, cambiar la radio y seguir conservando el bluetooth..si fuera tan amable de decirme cual es el pin para sacar el bluetooth de forma diferente se lo estaria agradecido... Un Saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Bluetooth de serie..Posible modificacion de radio?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 10:01:40 am »
Deberias empezar por presentarte debidamente y como aconsejan las normas del foro, y luego postear tu pregunta, se te respondera debidamente.

Nightcrash

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 10:02:21 am »
Perdon...voy a ello  :-\

Nightcrash

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 10:07:36 am »
Bueno, si alguien supiera contestarme y tal..por mas que uso el boton de busqueda, no me sale nada referente a ese tema..;(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2007, 10:22:12 am »
El problema no creo que sea el pin en cuestion, si no si la fuente nueva que instales reconocera ese dato que sale del pin del bluetooch. Quizas sean lenguajes diferentes y no lo entienda la nueva radio. Has comprabado la compatibilidad con Opel, si es que la tiene?

Nightcrash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2007, 10:48:31 am »
La radio que me gustaria poner es una Alpine CDA-9855R, compatibilidad con opel 100%, solamente que por logica todos los bluetooth van por un pin diferente, y sin embargo el original de opel va en el mismo pin junto con altavoces etc...y no hace mute con la radio alpine, entonces tendria que saber cual es el pin del bluetooth para una vez que llamen, haga mute con la radio..(no se si me he explicado bien xD)