Autor Tema: Opel mejora su Flex Fix  (Leído 3347 veces)

Monkyo

  • Visitante
Opel mejora su Flex Fix
« en: 02 de Julio de 2012, 07:33:38 am »
He buscado a ver si se había puesto algo de esto y parece ser que no. Si se ha puesto ya o es algo que ya se sabía, que borre este hilo algún moderador.
Según comenta AS, Opel ha mejorado su sistema Flex Fix hasta soportar 4 bicicletas y 100 kilos de peso. Enlace:

http://www.as.com/motor-mercado/articulo/opel-flex-fix-opel-flex/20120628dasdasmme_1/Tes

Salu2.

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 23:06:57 pm »
Yo lo tengo puesto en mi Zafira tourer, ya lo he probado con las 4 bicis y va genial.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 20:16:45 pm »
Hola, y una pregunta el sistema flex fix es rapido y facil de utilizar???

twist

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 20:30:06 pm »
Que pasada, es una pena que no se pueda montar en nuestras antiguas zafiras  L''

Hola, y una pregunta el sistema flex fix es rapido y facil de utilizar???

Sergiomolinillos metiendome  .::. en la conversación y eso sí a la espera de información de primera mano del amigo sosero que dice que lo ha probado, en este vídeo se demuestra que se monta en tan solo 2 minutos, eso sí con una sola bici y parece realmente fácil y rápido.
Vídeo: http://www.que.es/motor/videos/sistema-flexfix-opel-monta-dosminutos-215439.html

Un saludo.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 21:45:21 pm »
pues muchas gracias por la contestacion parece ser que sí es sencillo jejeje.

Un saludo

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 21:56:35 pm »
Que pasada, es una pena que no se pueda montar en nuestras antiguas zafiras  L''

Hola, y una pregunta el sistema flex fix es rapido y facil de utilizar???

Sergiomolinillos metiendome  .::. en la conversación y eso sí a la espera de información de primera mano del amigo sosero que dice que lo ha probado, en este vídeo se demuestra que se monta en tan solo 2 minutos, eso sí con una sola bici y parece realmente fácil y rápido.
Vídeo: http://www.que.es/motor/videos/sistema-flexfix-opel-monta-dosminutos-215439.html

Un saludo.
Es super sencillo y muy rápido, aunque dos minutos se me antoja muy poco tiempo (no vaya a se que se nos olvide algún paso al desmontar y asegurar en artilugio) pero sí que en 4min se pone perfectamente para una o dos bicis, para poner tres yo he tardado sobre 8min porque hay que poner el adaptador y eso lleva un poco más de tiempo.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2012, 17:36:58 pm »
ok muchas gracias por la informacion, me pillare el flexfix

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 15:37:29 pm »
Perdona sosero una ultima pregunta el sistema flex fix que vale 900 napos incluye ya para 4 bicis o hay que comprar el accesorio aparte para ello?

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 16:29:41 pm »
Perdona sosero una ultima pregunta el sistema flex fix que vale 900 napos incluye ya para 4 bicis o hay que comprar el accesorio aparte para ello?
No viene incluido, hay que pedirlo a parte, cuesta casi 200€, no me acuerdo exactamente, tendria que buscar la factura si te interesa mucho.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 16:46:41 pm »
No hace falta muchas ºWº con saber eso me sobra...

Un saludo

Vistron

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2012, 23:44:42 pm »
Buenas sosero, a mi si me gustaría saber cuanto te costo, quiero pillarlo y no quiero que me tanguen con el precio. Un saludo.

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2012, 22:50:46 pm »
Buenas sosero, a mi si me gustaría saber cuanto te costo, quiero pillarlo y no quiero que me tanguen con el precio. Un saludo.
Fueron exactamente 165€, espero que no te sableen porque a mi me pareció caro.

Vistron

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2012, 22:58:39 pm »
***, a mi el comercial me dijo que entre 225 y 250 euros, por eso te pregunte. Ahora llevo un as bajo mi manga. Muchas gracias. Un saludo.

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2012, 14:54:48 pm »
***, a mi el comercial me dijo que entre 225 y 250 euros, por eso te pregunte. Ahora llevo un as bajo mi manga. Muchas gracias. Un saludo.
Yo lo compré a la vez con el coche y se que me hizo algún descuento, pero eso fue lo cobrado por ese accesorio.

Kresnik03

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2012, 23:33:27 pm »
Una pregunta, porque no lo he entendido bien...

Cuanto vale poner el Flex Fix en la Zafira Tourer?

900€ o 200€? 165€?

Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2012, 07:40:47 am »
Pues lo mejor será que lo preguntes en el conce, o lo mires en el configurador ;)

Vistron

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2012, 07:58:05 am »
En flex fix vale unos 900, cuando lo pille yo. Y vale para 2 bicis, y si quieres el adaptador para llevar otras 2. (2+2) Son otros 200 aprox.  ºWº

zte

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2012, 09:24:22 am »
Exactamente, como dice Vistron 900 para dos bicis y si quieres el adaptador para las otras dos , hay que pagarlo, bueno, yo se lo he sacado al del concesionario So..

sosero

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2012, 12:52:23 pm »
Una pregunta, porque no lo he entendido bien...

Cuanto vale poner el Flex Fix en la Zafira Tourer?

900€ o 200€? 165€?
900 y si quieres el adaptador para dos bicis más otros 200e

Kresnik03

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:33:09 am »
Una pregunta, porque no lo he entendido bien...

Cuanto vale poner el Flex Fix en la Zafira Tourer?

900€ o 200€? 165€?
900 y si quieres el adaptador para dos bicis más otros 200e

Ufff, menuda...gracia ....

vvv113

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2013, 11:56:15 am »
Añado un video casero del funcionamiento real del flex fix en la zafira tourer.

http://www.youtube.com/watch?v=9MlUZkEyhEk

Saludos

limoncitto

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2013, 00:43:55 am »
Se me atascó la última vez que lo usé y ahora no lo puedo sacar.  L''

Darkzafi

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2013, 19:05:14 pm »
vaya ***, ya nos contaras como acaba la historia y cual fue el problema x si podemos evitarlo

limoncitto

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2013, 16:49:13 pm »
DARKZAFI, gracias por tu interés. Debo decir que Mia culpa, la verdad, es que el sistema es tan eficaz que ajusta casi milimétricamente. Mi fallo fue no plegar todas las cosas adecuadamente, por lo que la placa que sostiene la matrícula rozaba y no lo quise forzar al introducirlo (bien hecho, por otra parte).
El sábado lo saqué (tirando un poco más fuerte de lo normal) y me di cuenta del detalle de que la placa de la matrícula rozaba. Fijándome mucho vi la pestaña del soporte de la rueda que no estaba bien encajado y hacía que la placa portamatrícula no quedase exactamente como debía para no rozar. Arreglado en un momento.
Nosotros estamos encantados con él flex-fix. Creo que si te gusta un poco la bicicleta es un imprescindible absoluto. No he encontrado un sistema mejor. Eso sí, hay que cerrarlo como si montases un lego, despacito (2 minutos) y con buena letra.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Opel mejora su Flex Fix
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2013, 23:51:44 pm »
Ok,  O0 muchas gracias por el consejo. La verdad que sólo lo he montado y desmontado una vez (llevo 2 semanas sólo con la ZT) y lo hice como si estuviera desactivando una bomba... con miedo a romper algo, me pareció muy sencillo, así que supongo que en cuanto lo montar 3 veces te confías y puedes meter la pata, tomo nota y tendré cuidado.