Autor Tema: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES  (Leído 1153 veces)

txucky35

  • Visitante
MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« en: 05 de Julio de 2012, 15:37:17 pm »
Aprovechando que mañana empiezan nuestras fiestas lanzo esta encuesta para ver cuántos de vosotr@s habeis pasado por aquí y las habeis disfrutado o sufrido  >:D. Si teneis tiempo y dinero aprovechar hasta el 14 de Julio. >:D

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 15:46:14 pm »
yo fui dos años seguidos. hace ya ........ unos 12 años. la verdad es que me lo pase de PM. ibamos a dormir a un camping de lekumberri que ya nos conocian a la gente de guissona >:D >:D en los encierros yo no me meti, porque a las 8 de la mañana no estaba en condiciones de correr ni nada parecido, pero la verdad es que repetiria

lucyunai

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 15:48:29 pm »
yo iria si despues no mataran a los toros.... L'' L'' L'' L'' L''

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 15:51:56 pm »
yo iria si despues no mataran a los toros.... L'' L'' L'' L'' L''

yo a la hora que los mataban, que es por la tarde, estaba cogiendo fuerzas para la noche siguiente XDD XDD XDD

txucky35

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 16:36:49 pm »
yo iria si despues no mataran a los toros.... L'' L'' L'' L'' L''

Los Sanfermines no son solo toros, aunque es lo que venden por tv..  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2012, 16:56:30 pm »
Pues no he ido nunca a pamplona a ver los encierros, por ahora me conformo con los de San Sebastian de los Reyes, que me pillan cerca y coinciden las fiestas con las de Colmenar Viejo  L--i

Ahhh, pero yo no corro, que cuando tenia 14 años me tiraba a las vaquillas y me dieron algun susto y a mi hermano le engancharon una vez de las 00 y por poco se queda sin  XDD le tenia que hacer mi madre las curas del raspon que le metio  >:D y desde entonces desde los burladeros, en Móstoles tambien tenemos encierros pero el recorrido es corto  ;)

dmb

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2012, 16:58:20 pm »
Yo vivo y he vivido siempre a menos de una hora de Pamplona, no he ido nunca ni creo que vaya. No me gustan las aglomeraciones y si son de guiris menos :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 18:03:24 pm »
Yo no he ido nunca y ya me pilla "mayor" para estas movidas. Mi mujer sí fue de jovencita "a escondidas" y me cuenta que fue un despiporre, pero lo mismo, eso solo es soportable cuando se es joven y se está menos cascado. :P

Yo he asistido varias veces a los encierros de Cuéllar (incluso el tramo que recorren las reses por el campo), pero ya no me llama tanto la atención. Eso sí, una vez (te hablo con veintipocos añitos) fui con amigos a un encierro en un pueblo de Pucela y una vez hubieron pasado los toros saltamos al recorrido, cuando de repente... ¡que vuelven los toros! (por lo visto uno se dio la vuelta en el último momento) ee

Las pasamos canutas porque las talanqueras se saturaron de gente y quedé literalmente "con los riñones al aire". El astado pasó cerquita cerquita... no lo repito en la vida  Noo Noo  ...y eso que la situación fue totalmente involuntaria... :8(

lucyunai

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 18:16:53 pm »
yo iria si despues no mataran a los toros.... L'' L'' L'' L'' L''

Los Sanfermines no son solo toros, aunque es lo que venden por tv..  So..

 ya se, la fiesta es monumental, pero me siguen dando penita..... :8(

txucky35

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 18:29:47 pm »
Mucha gente de aquí opta por irse en sanfermines, es lo que comentais alguno, mucha aglomeración, y se consiente absolutamente todo. Lo bueno de esta fiesta a diferencia de otras es que la fiesta es en la calle, no en casetas privadas, que si no conoces a nadie no entras. Yo curraré del 6 al 12  de seguido  <cabreado y el 13 me voy de vacaciones  .::.

ROSCAS

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 20:29:55 pm »

Yo siempre detrás de la barrera, me imponen mucho esos bicharracos con cuernos, que pinchan y duele mucho.  ))) ))) )))

penuja

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2012, 13:03:47 pm »
Yo ya he ido unas 5 veces la ultima hace 2 años nos fuimos el vassco mi hermano Junior y yo con las mujeres claro :P y nos lo pasamos de vicio So..

osita

  • Visitante
Re: MAÑANA 6 JULIO EMPIEZAN LOS SANFERMINES
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2012, 08:16:48 am »
Yo encierros de Sant Fermin nunca he ido. Mis padres son de Teruel y hay se celebra el Toro embolado. Pues una vez de jovencita estabamos unas cuantas amigas en la puerta llamando al toro. Y haciendo un poco.............................. y cuando bajo de la calle nos distraimos un poco y se nos metio en toro dentro de casa So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. y si veis a toda la gente chillando. y nosotras casi saltamos por el balcón. Y mi padre me dice tu te has enterado de lo que ha pasado, y le digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo estaba dentro de la casa. Me echo una bronca pero al dia siguente volvi pero ibamos con más cuidado.............. Pasa un miedo que te ...............................................




Me gustaria ir pero aqui la famili no le gusta. Pero todas las mañanas veo el encierro desde casa. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0