Autor Tema: Ya me llegó  (Leído 1267 veces)

carlos

  • Visitante
Ya me llegó
« en: 06 de Mayo de 2006, 14:58:46 pm »
Hola, por fin me llegó el carro! Bueno, de momento está castigado en el conce hasta que se matricule y demás. Estaba un poco mosca por el color (gris metro) porque lo había pedido sin ver ninguno igual, sólo en las muestras, pero es como me imaginaba y está mu chula. Ya pondré fotos cuando la tenga... :)

Saludos y ya os iré contando que tal

biglion

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 16:00:09 pm »
Hola, por fin me llegó el carro! Bueno, de momento está castigado en el conce hasta que se matricule y demás. Estaba un poco mosca por el color (gris metro) porque lo había pedido sin ver ninguno igual, sólo en las muestras, pero es como me imaginaba y está mu chula. Ya pondré fotos cuando la tenga... :)

Saludos y ya os iré contando que tal

No te preocupes por el color, a mi me paso lo mismo, la pedi sin ver ninguna, pero ahora  O0 O0 O0

leonlosino

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 16:14:03 pm »
enhorabuena

chiscueli

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 16:19:29 pm »
Enhorabuena por la llegada, ya solo te faltan un par de días y a disfrutar.

El color lo elegimos viéndolo en una meriva, es otra forma de hacerte a la idea de como queda.

CUTY

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 16:23:56 pm »
si señor, que lo disfrutes

carlos

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 16:46:13 pm »
Hola, por fin me llegó el carro! Bueno, de momento está castigado en el conce hasta que se matricule y demás. Estaba un poco mosca por el color (gris metro) porque lo había pedido sin ver ninguno igual, sólo en las muestras, pero es como me imaginaba y está mu chula. Ya pondré fotos cuando la tenga... :)

Saludos y ya os iré contando que tal

No te preocupes por el color, a mi me paso lo mismo, la pedi sin ver ninguna, pero ahora  O0 O0 O0

Por cierto Biglion, creo que somos lo únicos en el foro con Gris Metro, a ver si van saliendo más.


pitu

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 21:47:12 pm »
po yo que la tengo pedida rojo manzana  solo la he visto en fotos  :o :o :o

asi que ya vere.................como es.

biglion

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 22:54:39 pm »
Hola, por fin me llegó el carro! Bueno, de momento está castigado en el conce hasta que se matricule y demás. Estaba un poco mosca por el color (gris metro) porque lo había pedido sin ver ninguno igual, sólo en las muestras, pero es como me imaginaba y está mu chula. Ya pondré fotos cuando la tenga... :)

Saludos y ya os iré contando que tal

No te preocupes por el color, a mi me paso lo mismo, la pedi sin ver ninguna, pero ahora  O0 O0 O0

Por cierto Biglion, creo que somos lo únicos en el foro con Gris Metro, a ver si van saliendo más.



Vete Carlos a las fotitos de la mia y ya veras: http://clubzafira.com/index.php?topic=394.0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya me llegó
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2006, 09:47:28 am »
enhorabuena y a disfrutarla!! y cuando puedas ya sabes nos pones unas fotillos

carlos

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 15:18:50 pm »
po yo que la tengo pedida rojo manzana  solo la he visto en fotos  :o :o :o

asi que ya vere.................como es.
Pitu, yo también tenía como opción el Rojo Manzana, y luego lo he visto en un Zafira en Semana Santa y también me parece que está chulo, pero ya había pedido el Gris Metro. Seguro que te gustará.

Canada

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2006, 16:08:37 pm »
A disfrutarla amigo !!.

Ya nos contarás experiencias.. O0

pitu

  • Visitante
Re: Ya me llegó
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2006, 21:45:25 pm »
gracias eso espero aunque cualquier color le vA BIEN    O0 O0