Autor Tema: elevalunas  (Leído 237 veces)

marjavi

• Visitante
elevalunas
« en: 18 de Junio de 2012, 10:58:35 am »
Buenas, resulta que el viernes, aunque ya sábado de madrugada cuando le fui a dar marcha al coche, estaba muerto, llamo al RACC para que me asistan, me pone cargador y arranco, supuestamente batería muerta, llego a casa, sábado a la mañana el coche continúa muerto, llamo a la asistencia de mi seguro, me lo hacen arrancar y me dicen lo mismo, batería muerta, voy a Norauto y me hago poner una batería nueva.

El problema que me ha quedado de todo esto, es que noto que el elevaluna no funciona como antes, que si le das apena se levanta un poco, pero si lo tienes un tiempo mas se levanta o se baja por completo, eso es lo que no me pasa, si lo quiero levantar o bajar por completo lo tengo que tener apretado al botón todo el tiempo necesario.

Que puede haber pasado? se puede solucionar?

Mig21

• Visitante
Re: elevalunas
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 11:22:52 am »
Eso ya es muy viejo por el foro  So.., al estar el coche sin batería se des-configura ciertas cosas y los elevalunas es una de ellas, basta con subirlas dejando apretado un ratico el botón y luego vuelven a como estaba antes.   ;)

marjavi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 11:25:37 am »
Eso ya es muy viejo por el foro  So.., al estar el coche sin batería se des-configura ciertas cosas y los elevalunas es una de ellas, basta con subirlas dejando apretado un ratico el botón y luego vuelven a como estaba antes.   ;)

Gracias, me imaginaba que estaba hablado, lo he buscado pero no sabía como buscarlo, por eso no encontraba nada

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 11:27:19 am »
Guarda las FAQ ZAFIRA B en favoritos )))

joseh2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 12:18:17 pm »
hola ami me ha padado lo mismo me he quedado sin bateria, y los elevalunas no funcionaban pero lo hice como dicen en el foro y funcionan bien, ¿pero solo se desconfigura los elevalunas o hay que hacerle algo mas?? al principio de arrancarla el clima tampoco funcionaba bien pero luego se puso solo bien, por eso pregunto si hay algo mas
un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 15:24:05 pm »
Elevalunas y el reloj  O0

joseh2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 15:52:23 pm »
el reloj tambien lo puse en hora entonces ¿no hace falta levarlo a el taller para que lo reprogramen?

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 15:59:05 pm »
a mi me paso lo mismo el viernes. Pero tengo el titanium y no consigo poner el reloj

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2012, 16:29:13 pm »
a mi me paso lo mismo el viernes. Pero tengo el titanium y no consigo poner el reloj

Necesitas el opcom para ponerlo en hora

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 17:14:32 pm »
el reloj tambien lo puse en hora entonces ¿no hace falta levarlo a el taller para que lo reprogramen?

No

Como no tengas la funciones de las pantallas, necesitaras op com

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 20:15:19 pm »
Si una vez ya lo puse, pero ahora no se como lo hice. Y estoy mirando por el foro y no lo  veo