Autor Tema: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños  (Leído 1806 veces)

DANPER

  • Visitante
Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« en: 30 de Junio de 2012, 08:44:01 am »
Estoy interesado en el retrovisor interior (accesorio original Opel) para vigilar a los niños REF. 17 44 307, lo he estado buscando por diferentes concesionarios de Barcelona, y me dicen que no tienen en stock y que ya no se fabrica, y por lo visto no soy el único que los busca, si alguien sabe donde podría conseguirlo nos haría un favor.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 08:47:07 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 10:46:57 am »
Quieres imagino el original, por lo que te dire que no se puede anclar en el espejo fotosensible, imagino que lo sabras, ya no me acuerdo que costaba pero creo que sobre los veinte y pico de euros, no es barato aunque si util. Yo lo llevo en mi zafira que lleva espejo de estos que te digo, pero lo llevo cortado en la parte superior del anclaje y pegado con velcro 3M a la trasera del espejo central. Sin el ya es que no se conducir, parecera una tonteria, pero para mi echar un ojo al crio se me hace indispensable. Echate un ojo por aqui. http://clubzafira.com/index.php?topic=10898.msg456947#msg456947

algoig

  • Visitante
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 11:05:54 am »
yo compre en el carrefour uno por 47 centimos, con brazo ajustable para poder moverlo donde desees.

Bourbon

  • Visitante
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 12:12:27 pm »
Desde luego la mejor opcion, y con ventosa lo pegas donde te de la gana, que no creas que el original puesto en el espejo se ve con claridad el angulo de detras del copiloto donde ponemos la sillita.

dmb

  • Visitante
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 21:58:26 pm »
Yo el del Carrefour Lo puse en el clio de mi mujer y en el mío puse uno que compré en una tienda de cunas y accesorios relacionados con los bebés y ni punto de comparación, los dos van con ventosa, pero el mío ni se mueve y el de mi mujer, Lo encuentro muchas veces en el suelo y en cuanto Lo tocas, se mueve.

tapatalkeando

Bourbon

  • Visitante
Re: Busco retrovisor interior para vigilar a los niños
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 10:34:25 am »
Eso es un mal menor de los de ventosa, sopesa tu lo que cuesta uno y otro, la posibilidad de ponerlo donde te de la gana y el tamaño, que el tamaño tambien importa.... je, je, je. Como bonito evidentemente el del catalogo de GM, como practico yo me decanto por un generico. Y que conste que yo llevo este.