Autor Tema: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)  (Leído 682 veces)

Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2012, 16:22:54 pm »
ROSCAS ¿a cuántas revoluciones, si no es mucho preguntar?

Lo digo porque la Hija anda sobre 0,7/8 l/h a unas 8-900rpm creo recordar, pero como que con el OP-COM me parece que se pueden regular las revoluciones So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2012, 16:27:17 pm »
Pues las normales, 800/900 rpm, como siempre ha estado.  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2012, 17:32:15 pm »
ROSCAS ¿a cuántas revoluciones, si no es mucho preguntar?

Lo digo porque la Hija anda sobre 0,7/8 l/h a unas 8-900rpm creo recordar, pero como que con el OP-COM me parece que se pueden regular las revoluciones So..
La mia tambien, 0,7/0,8 en caliente, y en frio depende del frio que haga pero mas o menos entre 1 y 1,5.

pao

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2012, 19:40:59 pm »
yo puedo decir que la mia no tiene fap y en frio  se sube a 1.3  y en caliente 0.3 y 0.4

y tanbien se que la de roscas si tiene fap y marca igual que la mia tanto en caliente como en frio

sique el fap no tiene nada que ver en el tema de consumo istantanio

ROSCAS

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2012, 21:31:33 pm »
Fotos actualizadas a dia de hoy, por si acaso en la Nacional no puedo enseñarlo en directo, ya que andare un poco liado.   O0  O0

ANGELKALAT

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2012, 19:51:48 pm »
T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2012, 19:53:51 pm »
Hola ANGELKALAT :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2012, 00:10:17 am »
La mia después de hacerle la limpieza a veces marca 0,6 L pero enseguida se sube a 0,9 L y en frio a 1,4 L  O0 O0

lorguti

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2012, 17:19:16 pm »
la mia entre 0,5 y 0,7 y observando de cuando son vuestras zafis, diria que las primeras o las mas antiguas son las que tienen el consumo mas bajo, el porque no lo se.

kisu2012

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2012, 20:01:27 pm »
 ;) Bueno pues yo también digo la mía:

  En frío a 1,3
  En caliente a 0,7

  y con el compresor del aire acondicionado en marcha de 0,9 a 1,0.

  Saludos.  O0

fontanval

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2012, 15:40:00 pm »
este hilo se ha ido de madre.pero bueno
hecho mas leña.......en caliente 0.3-------0.4l de siempre y el softwer actualizado

ROSCAS

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2012, 15:44:18 pm »
este hilo se ha ido de madre.pero bueno
hecho mas leña.......en caliente 0.3-------0.4l de siempre y el softwer actualizado

Esa Zafi es de las mias.  >:D >:D

debalde

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2012, 18:12:33 pm »
Respondiendo a Lorguti: tu observación coincide con la mía. Hasta hace 3 semanas mi coche consumía 0.3 - 0.4 (6 años con el coche). Hace 3 semanas he llevado el coche al concesionario para sustituir la EGR y me han reprogramado la centralita con la "última" versión. Consecuencia: el consumo en caliente ha subido a 0.7-0.8l. Y la verdad, ahora hago menos kms con el mismo depósito.

Hasta esta reprogramación el consumo real (medido) era de unos 5l / 100km. Ahora ha subido a una media de 6. Me han *** vivo! ¿Qué hago? Vuelvo a solicitarles la repto antigüa?
quería decir "repro antigüa"

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

ROSCAS

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2012, 20:02:49 pm »
Por eso no la llevo yo, virgencita, "virgencita que me quede como estoy"  .::. .::. , esos consumos son los que yo tengo.   O0 O0

Comentaselo haber que diferencia hay con la antigua y si no te convence, que te pongan la que tu tenias.  ;)

lorguti

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2012, 17:19:07 pm »
El problema será, que seguro  te van a salir con el cuento que una repro anterior no se puede poner. Y. Aparte del.  consumo no has notado otra diferencia, porque yo en la mia si hecho de menos algo más de fuerza a bajas revoluciónes, hasta aveces tengo que quitar el aire para salir en una pendiente, si el motor no está caliente.

Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2012, 18:04:41 pm »
La Hija ya venía de fábrica con esos consumos, y de falta de potencia y fuerza, nada de nada.
Que os lo miren bien <mazo

debalde

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2012, 18:47:44 pm »
Po ziiiiiii!!! Lorguti! Las clavao! Climatizador + pendiente... (tras 6 años con el coche) parecía que este no era mi coche. Se me ha calado en la cuesta que tomo todos los días en frio y en primera 4 veces seguidas, lo que ni cuando el coche era nuevo. Al final me rendí y desactivé el climatizador. Voy a darme una vuelta por el conce, no es normal. Y gracias por tu comentario, porque pensaba que era cosa mía!!

JHC

  • Visitante
Re: Limpieza General (E.G.R., Caja de mariposa, Map y Maf.)
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2012, 21:27:16 pm »
Yo ando entre 700 y 800. Esas vueltas tan bajas no me convencen....