Autor Tema: Alerón trasero e ITV  (Leído 808 veces)

TRULY

Re: Alerón trasero e ITV
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2012, 00:38:28 am »
Pues ya es raro que tuvieran manga ancha con el numero del neumatico, con la letra no hay problema siempre y cuando sea mayor, con el numero parece ser que si aunque sea mayor
pues tampoco tienen porque. el indice de carga si es mayor tambien vale. lo que tiene que tener es que aguantar cada rueda x kilos y las 94 aguantan mas kilos que las 91 y la v es hasta 240 y la w hasta 270, con lo cual tambien vale  L--i

depende del gilipichis con el que des, no hay que darle mas vueltas

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2012, 00:51:15 am »
Pues ya es raro que tuvieran manga ancha con el numero del neumatico, con la letra no hay problema siempre y cuando sea mayor, con el numero parece ser que si aunque sea mayor
pues tampoco tienen porque. el indice de carga si es mayor tambien vale. lo que tiene que tener es que aguantar cada rueda x kilos y las 94 aguantan mas kilos que las 91 y la v es hasta 240 y la w hasta 270, con lo cual tambien vale  L--i

depende del gilipichis con el que des, no hay que darle mas vueltas

+1 como dices mientras que sea para arriba no hay problema  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2012, 09:21:22 am »
Tienes razón Miguelón gilipichis era el que me toco los OO un ratín cuando la pase la ITV , las ruedas , las luces que si unas son blancas y otras  Noo pues toma cuando se fundan las termino de poner toas iguales listo , la COLA , sensores en fin y por que  Noo había más que sino ...........

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2012, 17:50:58 pm »
Bueno pues hoy he montado el alerón y así queda. So..

Y efectivamente,tengo el problema de que da en la antena y la tenido que quitar.Aparte,no me dado cuenta y la tenía que haber puesto unos mm mas descolgada.Ya que al abrir del todo el portón,esta toca ligeramente en el borde del techo.De momento he puesto unas gomas,ya veré lo que hago,ya que he taladrado el portón para meter los tornillos de agarre.Además de los tornillos,le he puesto cinta adhesiva de doble cara en todo el perímetro que apoya en el portón.

TRULY

« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2012, 01:52:45 am »
hay una base de antena que la mantiene mas erguida y no te toca en el aleron, ademas de que lo suyo es que pongas una antena mas corta

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2012, 16:11:49 pm »
Yo la llevaba como te dice TRULY  AmmA y es ESTA y queda muu bien aunque ahora la llevo en NEGRO la antena la 5ª imagen  ºWº ºWº a mi  AmmA AmmA JUANDRES
Decir que la base de antena es de un Astra H consejo del  AmmA AmmA THELEMACO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2012, 21:27:25 pm »
La base de antena del Astra y Corsa aunque puedan parecer iguales no lo son varias muy poco el angulo de inclinacion, teniendo mas grados la primera que la segunda. Osea... que la primera se queda mas a la vertical, pero de cualquier forma las dos valen y cumplen con la labor de no tocar al aleron.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2012, 21:40:27 pm »
Me suena que alguien del club vende alguna base de antena de las que no pega en el alerón.

Me autoedito:  es capitanely:  http://clubzafira.com/index.php?topic=42502.0

Bye

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2012, 12:33:26 pm »
Si, a mi tambien... creo que yo por ejemplo.

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2012, 13:15:43 pm »
Esta ha sido la solución....

Y aquí otra.....

http://clubzafira.com/index.php?topic=47892.new

takidan

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 23:42:25 pm »
asi ha entrado
asi ha salido
llevaba tubo con tornillos
aleron 
que decir que no me han dicho nada del aleron ni de el solarchek del parasol, si de las luces, me las han echo poner en la ficha tecnica 2.30 euros total 2 añitos mas para la zafi

takidan

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 23:43:40 pm »
al salir el que me ha dado la pegatina me ha dicho que el solar chek del parasol no me entrara de aqui a dos años , XDD XDD XDD XDD XDD

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 23:58:06 pm »
Que trankilo me has dejado compañero. ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2012, 23:59:02 pm »
Pues me alegro que no te han dicho nada   T_T T_T T_T

takidan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2012, 23:59:40 pm »
de nada socio ya te digo cuando yo tambien iba asustado pensando en quitarlo,eso si las barras las he dejado en casa no hay que abusar  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2012, 02:51:56 am »
yo no lo estaria tanto, sobre todo si tu intencion es llevarla a la itv de coslada, porque las itvs no son las mismas ni se rigen nunca de la misma manera. las hay mas "cojoneras" (he visto pocas tan pijoteras como la de coslada) y las hay super permisivas (que desconozco si en tarrasa sera facil o no, pero no te fies eruzo, no te fies

danizafira

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2012, 09:36:25 am »
Había pensado de todas formas ponerle con tornillos.Así que intentaré pasarla y si me tiran,con desatornillar listo. O0

yo no lo pondria con tornilloa la verdad,significa taladrar el coche y yo paso!! yo lo pegue con silicona de lunas esa negra super resistente,y hace ya pues casi 7 años y ni se mueve O0 O0 si taladras ya tienes el riesgor de que venga un gracios y lo aranque y se parta el aleron o que te entre agua,o que se te oxide por donde taladraste,es mi opinion  So.. So..

Me autocito....ya veo que ya lo as puesto  XDD XDD he llegado tarde  O0 O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2012, 10:38:41 am »
A mi me lo pusieron sin taladrar, porque a nada que algún cab** le de por liartela o tocarlo demasiado puede hacer que si se mueve lo mas minimos te entre agua por cualquier resquicio que haya podido quedar.
Yo también ando pendiente de la ITV, porque a falta del alerón también tengo los derivabrisas  L--i L--i

gaspe

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2012, 10:57:53 am »
hola zafireros esto de la itv es un poco suerte en que te miren mas las cosas o no,(aleron ,cola de escape etc....) un amigete tiene un vectra gts con todo original de serie llantas,estriberas paragolpes etc.... y cuando fue a pasar la itv hace un par de años le dicen que las cosas  que lleva el coche no es de serie,mi amigete se quedo a cuadros diciendo que lo habia comprado asi. al final tuvo que ir a otra itv y alli le miraron lo que realmente tienen que mirar.yo creo que si pones cosas que no vienen en el coche de serie no tenia que pasar nada al no ser que pongas un aleron inmensamente grande,todo esto creo que va por el tema de seguridad como el llevar los faldones en el paragolpes delantero y a parte para sacar unos eurillos mas para homologarlo,bueno eso es lo que yo opoin.....

un saludo   O0

Eruzo

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2012, 21:47:17 pm »
yo no lo estaria tanto, sobre todo si tu intencion es llevarla a la itv de coslada, porque las itvs no son las mismas ni se rigen nunca de la misma manera. las hay mas "cojoneras" (he visto pocas tan pijoteras como la de coslada) y las hay super permisivas (que desconozco si en tarrasa sera facil o no, pero no te fies eruzo, no te fies

La de Coslada ni pisarla,son <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Siempre llevo mis coches y motos a Guadalajara. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2012, 18:24:25 pm »
Ya pase la itv yo en su dia, osea hace dos años con el aleron y no me dijeron nada, pero ahora como la cosa se ha endurecido no las tenia yo todas conmigo. Esta mañana he ido y todo correcto.