En primer lugar ENHORABUENA a los papis, al bebé y, si hay, a los hermanitos.
Respecto a las cosas útiles para un bebé no hay mucho. Primero, como te ha comentao Bourbon, el tema de la señora con el cinturón. Para el bebé, aparte de la sillita.....Supongo que las sillas y capazos de ahora ya llevarán el sistema de anclaje rápido que lleva la Zafi B (no sé cómo se llama). A partir de ahí poco más hay. Saber que llenarásel maletero con el carrito, cuna de viaje, colchón para esa cuna, bolso con pañales, etc.
Lo que sí es recomendable es tener las lunas tintadas u oscurecidas por el tema del sol. s un c*ñaz* el tener que ir con los parasoles esos de quita y pon que además no sirven para nada (lo digo por experiencia). Además te sirve para cuando son más mayorcit@s.
otra cosa que veo muy útil, y que no sé si la Zafi B lleva de serie, es una toma de mechero de 12V. En el caso del bebé puedes conectar algun calentador de biberones (supongo que los habrá con esa conexión) o algún otro aparato similar. Y además cuando sea mayorcit@ e permite ponerles DVDs portátiles o Tablets PCs para entretenerlos en los viajes largos.
No se me ocurre nada más.
Un saludo.