Autor Tema: Un nuevo ocupante  (Leído 1502 veces)

felixchester

• Visitante
Un nuevo ocupante
« en: 28 de Junio de 2012, 11:02:24 am »
hola a todos me gustaria compartir la noticia de que tendre un nuevo/a acompañante en mi zafira jejeje, hoy tenemos la cita para el gine y supongo que ya nos diran si es niño o niña, la verdad es que me da igual que sea solo quiero que este ya aqui y asi darnos unos paseillos juntos. como ya os he contado la noticia me gustaria que me dijierais consejos de equipacion para la zafira teniendo en cuenta el nuevo miembro de la familia, ya que quiero que este lo mejor posible y dentro de mis posibilidades economicas. Muchas gracias

Re: Un nuevo ocupante
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 11:12:23 am »
 T_T T_T

Puedes seguir tus consultas por estos hilos ;)
Chicos, ya que estamos hablando de sillas infantiles, yo para finales de año voy ha necesitar una O0. que me recomendáis?¿ explicármelo como si fuera un niño, que soy primerizo. ))) ))) )))
http://clubzafira.com/index.php?topic=38689.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=4741.0
 ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 11:17:22 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T enhorabuena  AmmA

felixchester

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 11:19:23 am »
muchas gracias pero solo veo temas sobre las sillitas, pero supongo que habran mas cosas que mejoren la vida en la zafira para un bebé, espero sigais dandome ideas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 11:22:45 am »
Ideas que no solo mejoran los viajes si no mejoras en seguridad seguro que encuentras mogollon. Muchisimas felicidades papi. Para empezar con las mejoras yo empezaria por la futura mamá. Un cinturon tipo BE-SAFE no estaria mal. Informate que luego me daras las gracias.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 11:24:07 am »
Nuev@ Zafirer@ y Granain@.  ))) ))) )))

¡Felicidades a los papis!  O0

felixchester

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 11:29:19 am »
que va saeta seguramente sea jienense por que nos vamos a vivir a martos jejeje. pues buscare el cinturon que me decis jejeje.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 11:39:56 am »
Enhorabuena, es el primero que vas a tener.

Pues le puedes tintar las lunas, por el tema del calor, tambien puedes comprar un espejo retrovisor extra (tambien esta hablado en el foro) que vender en el carrefour a muy buen precio para poder ver al niño, ya que sabras que delante no puedes ponerlo a no ser que compres una silla con transponder en la opel, que detecta la presencia de la silla y en caso de accidente no salta el airbag.
Fundas de asiento, yo tengo tres hijos y no veas como lleva la segunda fila, puedes comprar los reposacabezas dvd, aunque salen un poco caros y esto dejalo para cuando sea un poco más mayor, con los cantajuegos no veas como se entretiene el mio desde que tiene un año, ahora tiene dos y medio.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 11:41:29 am »
En primer lugar ENHORABUENA a los papis, al bebé y, si hay, a los hermanitos.
Respecto a las cosas útiles para un bebé no hay mucho. Primero, como te ha comentao Bourbon, el tema de la señora con el cinturón. Para el bebé, aparte de la sillita.....Supongo que las sillas y capazos de ahora ya llevarán el sistema de anclaje rápido que lleva la Zafi B (no sé cómo se llama). A partir de ahí poco más hay. Saber que llenarásel maletero con el carrito, cuna de viaje, colchón para esa cuna, bolso con pañales, etc.
Lo que sí es recomendable es tener las lunas tintadas u oscurecidas por el tema del sol. s un c*ñaz* el tener que ir con los parasoles esos de quita y pon que además no sirven para nada (lo digo por experiencia). Además te sirve para cuando son más mayorcit@s.
otra cosa que veo muy útil, y que no sé si la Zafi B lleva de serie, es una toma de mechero de 12V. En el caso del bebé puedes conectar algun calentador de biberones (supongo que los habrá con esa conexión) o algún otro aparato similar. Y además cuando sea mayorcit@ e permite ponerles DVDs portátiles o Tablets PCs para entretenerlos en los viajes largos.
No se me ocurre nada más.

Un saludo.

TRULY

« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 11:41:47 am »
enhorabuena ¡¡¡¡¡

a mi ya cada vez me queda menos para que venga el segundo  <love <love

TOicAD

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2012, 12:20:36 pm »
enhorabuena!!!
 Yo para finales de año, es el primer@ que canguelo me da oO

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2012, 14:05:14 pm »
enhorabuena!!!
 Yo para finales de año, es el primer@ que canguelo me da oO
Tu tranquilo que la que peor lo pasa es ella. Eso sí, prepárate a no dormir/dormir poco/dormir mal un tiempecito.

Salu2.

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2012, 14:58:18 pm »
Zorionak a los 2  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2012, 15:03:21 pm »
[plas]  [plas] EN-HO-RA-BUE-NA!!  [plas]  [plas]
Bye

ana0906

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2012, 15:05:35 pm »
Enhorabuena T_T T_T T_T

minchetas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2012, 15:51:01 pm »
Na, está chupao. Le reprogramas la centralita con el BebCom para que por las noches se le baje el volumen, y a dormir del tirón. ;D Luego le pones el check control para saber lo que le pasa y ya está! Cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes crecidito.

Pd. Enhorabuena.
Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2012, 19:45:41 pm »
 T_T T_T T_T

Enhorabuena a los futuros papis.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

fers

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2012, 23:58:41 pm »
Enhorabuena. O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2012, 09:58:52 am »
Enhorabuena
Además de lo que te comentan ,unos buenos cds de música van de maravilla , puedes ponerles el baby mozart o cuentos infantiles que van muy bien  ,sobretodo recalcar lo que te comentaban de proteger los asientos ,pues unas veces vomitan otras se quedan dormidos y se mean ,y si la silla no acopla muy bien te roza la tapiceria

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2012, 10:39:15 am »
Ante todo, ¡¡¡ENHORABUENA!!!  O0 O0 O0

una toma de mechero de 12V. En el caso del bebé puedes conectar algun calentador de biberones (supongo que los habrá con esa conexión)

Sí que los hay, por supuesto: yo tengo uno desde hace 15 años...  So.., que lógicamente ya no lo utilizamos como calientabiberones, pero que en los viajes en invierno si me acuerdo lo meto en la guantera porque siempre le puede apetecer a alguien un Cacaolat caliente  O0

proteger los asientos , si la silla no acopla muy bien te roza la tapiceria

Yo ponía una toalla doblada, en primer lugar para proteger los asientos, y en segundo lugar como "trapo" de emergencia para lo que ha habéis comentado.