Autor Tema: mini kdd en getxo  (Leído 2023 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2007, 18:38:47 pm »
En primer lugar agradecer enormemente a Edi y su familia y a Penuja el caluroso acogimiento que nos hicieron y el día tan agradable que pasamos. También por el hecho de que les avisé con muy poca antelación.  [plas] [plas]

El sitio elegido para la kdd, el Puerto Deportivo de Getxo, propuesto por Edi, fue una gran elección. Múltiples restaurantes y sitios para tapear, terrazas al aire libre para tomar el café, cervecitas o copas, zonas de ocio y parques infantiles, playa...  O0

Aquí adjunto algunas fotos:

Unas cervecitas antes de comer:



Otras cervecitas comiendo:



Junto a los pantalanes del puerto deportivo:





Por los mástiles no sé identificar cuál era el que quería comprar Edi, pero era uno de estos:  ^-^ ;D



Esta otra está hecha de noche:



Y por último algunas fotos del entorno:






Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2007, 18:42:00 pm »
 [plas] [plas] [plas]

que bien os veo!!


que buenas fotos Fermin, la de noche esta genial!!  [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2007, 00:23:51 am »
charlamos un poquito mas (espero no haber sido muy pesado que cuando empiezo a hablar ya no paro  ;D ;D ;D ;D ;D ) y a descansar ya que las niñas estaban cansadas porque casi nos dieron las 11:30 o cerca de las 12 creo, lastima que no estabamos todos de vacaciones, la mujer de fermin tenia que madrugar para ir al currelo no veas lo agusto que me habria tomado unos cuantos cubatas con vosotros y seguir charlando un buen rato mas  :D

¿Pesado? Para eso habíamos quedado, ¿no? para hablar. La verdad es que sí que fue una lástima que tuviéramos que finalizar la kdd a esas horas, pero es verdad que para Ainhize, Natalia y Sara ya no eran horas, e incluso para mi mujer, que había trabajado diez horas de pies ese día y se había despertado a las 6:30 y tenía que repetir madrugón al día siguiente. Pero ya nos vengaremos en la próxima kdd.  >:D >:D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2007, 01:11:34 am »
Citar
¿Pesado? Para eso habíamos quedado, ¿no? para hablar. La verdad es que sí que fue una lástima que tuviéramos que finalizar la kdd a esas horas, pero es verdad que para Ainhize, Natalia y Sara ya no eran horas, e incluso para mi mujer, que había trabajado diez horas de pies ese día y se había despertado a las 6:30 y tenía que repetir madrugón al día siguiente. Pero ya nos vengaremos en la próxima kdd.   

eso esta hecho,  O0 ire preparando todo el repertorio de temas y preguntas (sobretodo de los bricos que has hecho a la zafira) que se han quedado en el tintero  ^-^

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2007, 01:29:26 am »
EEEeeeee!! que pasada de pantallas en los cabezales...¿como las as puesto?
es que no lo veo bien pero parecen fundas en los cabezales con un cuadrado del tamaño de las pantallas.¿no?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2007, 01:50:50 am »
EEEeeeee!! que pasada de pantallas en los cabezales...¿como las as puesto?
es que no lo veo bien pero parecen fundas en los cabezales con un cuadrado del tamaño de las pantallas.¿no?

No, se compran los cabezales enteros y ya te vienen las pantallas integradas. Yo las puse gracias al brico del car-pc de elkekas que las puso antes. Lo puedes ver aquí y también en el brico que hice de la instalación del regulador del apoyo lumbar

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2007, 09:25:02 am »
Anda que..... de vacaciones y a un ciber :DD    Ya nos vemos en breve ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: mini kdd en getxo
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2007, 13:50:52 pm »
Que disfrutes mucho de las vacaciones, Pedro, y que te acompañe el tiempo...
Aquí en Vitoria ayer no subimos de 14º en todo el día, y lloviendo a ratos... :'(

HASTA LA VUELTA   O0