Autor Tema: Lunas tintadas.  (Leído 5368 veces)

jovaru

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2006, 12:00:08 pm »
tengo un amigo en la tienda y me dio el precio de "amigo" unos 165€ pero no son solarcheck, me dijo la marca pero no me acuerdo el nombre, pero me dijo que no tenian que envidiarle a las otras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2006, 12:10:15 pm »
asias jovaru, entonces se la pondre en el Castillo de Locubin, me pilla mas cerca y son solarcheck, eso si, por 260 Hurones  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2006, 12:15:07 pm »
Melli en tu caso, como bien dices, las que mejor quedan son las negras. Tengo un amigote que tiene la cosmo 150 negra, y lleva los cristales negros del todo y queda muy espectacular.

La mia es gris plata y aunque el motivo de poner los grises es por espantar a los amigos de lo ajeno, creo que, esteticamente, quizas le queden incluso mejor que las negras.

Igual me decido ya y llamo para que me las pongan el viernes proximo.

Arpegio

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2006, 14:46:53 pm »
Aquí en Huelva he preguntado por las solar-check, y más de lo mismo. 276 euros más IVA (si lo quiero pagar). Y como te aconsejan que no pongas otras porque te pueden dar problemas, pues te dejan con la duda. Aunque en realidad es normal que te aconsejen eso, a ellos les conviene. Son todos unos piratillas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2006, 22:26:45 pm »
Bueeenooo, pos las pondre por aqui, sale lo mismo que por ahi  ;D, pos la semana que viene os pongo unas fotillos de mi Zafira, ya con las lunas tintadas y el dvd portatil que le he comprado al niño, no es lo que tiene el jodio   ;)  de Javichu pero hace el apaño  :'(  .  Javichu como la mia y la tuya son negras, en alguna kedada podiamos cambiarlas, pero a pelo, sin mirarlas.   ;)