Autor Tema: Lunas tintadas.  (Leído 5376 veces)

bandido

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2006, 01:47:28 am »
Yo llevo las solarcheck en la zafira A y hay 3 gamas, la normal, la media y la mas oscura, yo llevo la media y si no te acercas no ves quien hay dentro, el precio fueron 300€ y lo hacen en una mañana.

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2006, 07:55:47 am »
Despues de vuestros comentarios puedo deducir que el precio de 300€ es correcto, ya que ademas me estará cobrando el desplazamiento del que pone las lunas al concesionario (en realidad está perdiendo una mañana en poner unas lunas solo).
Dos preguntas para leonlosino
          - ¿no te viene en el cupon para la itv el modelo? 
          - veo que tienes instalado el parrot ck 3000 evolución ¿donde te lo han puesto? ¿Te va bien?

Ah, y muchisimas gracias a todos por vuestra aportación. Soy geniales. O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2006, 11:06:32 am »
Te dan una cartulina señada por ellos que sirve para cuando tengas que pasar la itv.

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2006, 18:21:50 pm »
a ver......
a mi me montan las enregyser por 180€  y estan homologadas, sin problemas en la ITV son negras con "efecto plata", dependiendo del angulo con el que lo mires

CUTY

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2006, 19:30:46 pm »
Mira zafiro, a mi me metieron una clavada de 320 euritos. pero eso si, son unas solarcheck con certificado y toda la pesca y quedan genial.

pitu

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2006, 22:27:43 pm »
como se sabe si son  solarcheck ?

llevan la marca en el plastico que ponen?

CUTY

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2006, 23:37:00 pm »
Pues la verdad que no me he fijado si pone la marca. Donde si viene es en el papelito que te dan para la itv. Aparte me pusieron una pegatina en el cristal del porton trasero que pone ''solarcheck''. La verdad que muy barato no me salio pero ha quedado perfecto, no hay ni una burbujita.

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2006, 12:01:47 pm »
ummmm
bueno a ver, lo de las burbujas solo depende del montaje, yo te digo que le puse las energyse a mi coche hace ya 5 años y nunca he tenido ninguna pega.

Ayer se las puse al ZAfira y han quedado de lujo, por 180€

Solarcheck estan bien pero no merece la pena pagarlas porque estan las dos marcas a la par.

A mi me lo han montado en un taller de tuning y esa gente monta coches de mucho dinero y no han tenido pegas.









leonlosino

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2006, 13:55:19 pm »
Despues de vuestros comentarios puedo deducir que el precio de 300€ es correcto, ya que ademas me estará cobrando el desplazamiento del que pone las lunas al concesionario (en realidad está perdiendo una mañana en poner unas lunas solo).
Dos preguntas para leonlosino
          - ¿no te viene en el cupon para la itv el modelo? 
          - veo que tienes instalado el parrot ck 3000 evolución ¿donde te lo han puesto? ¿Te va bien?

Ah, y muchisimas gracias a todos por vuestra aportación. Soy geniales. O0 O0

ya siento no haberte respondido antes, miraré el papel y te digo. Curro este finde y no sé si podré decirte algo antes del lunes, un saludo
se me olvidaba, el parrot va de vicio y se oye por los altavoces del coche mejor que la radio. Lo tengo puesto por encima de la palanca de cambios, al izqda del hueco para el "boli", en el subforo de fotos colgué una foto si no recuerdo mal, es que ahora no estoy en casa y no te la puedo poner.

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2006, 13:57:09 pm »
ahi teneis las fotos...

CUTY

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2006, 16:19:11 pm »
si claro, las burbujitas dependen del montaje, a eso me referia cuando lo dije.
lo de la marca debe dar un poco igual, unas tienen mas fama que otras. Lo que no entiendo es como hay tanta diferencia de precios de una marca a otra.

delta48

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2006, 17:59:46 pm »
Muy chulas Anakin

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2006, 18:09:42 pm »
los precios depende del sitio donde te las monten, aqui en Cordoba en una tienda de lunas ponian Solarcheck y en otra tienda energyse y habia 25€ de diferencia entre las solarchek y las energyse

leonlosino

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2006, 11:12:53 am »
el modelo de energysa es TG-8-XSR

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2006, 12:07:21 pm »
muchas gracias leonlosino  ;), justamente las que me va a poner a mi.
Bueno, lo unico que son 300€ en vez de 200€, pero bueno, ya no hay marcha atrás... , será que el tio que las monta es el presidente de energysa  :o ,. Lo importante es que queden bien, ya os contaré el viernes, cuando me den el coche.





jovaru

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 03:29:37 am »
anakin,tambien soy de cordoba, a mi me las van a poner a 160€ precio de amigo en rally mezquita, son solarcheck, la unica duda es que no se en que tonalidad la voy a poner, mi zafira es negra.

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2006, 14:01:53 pm »
ahi las puse yo tambien, en rally mezquita.
Pero te digo una cosa, no se si habran cambiado el chaval que las montaba pero, a mi cuñao le han montado mal la puerta derecha (un golf plus) ya ves la gracia que le ha hecho.
Hoy iba a que se lo arreglaran...

Te lo digo xq a mi no me lo dejaron bien a la primera, tuvieron que ponerme un un cristal de nuevas....

Ten cuidado, y fijate bien...

jovaru

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2006, 02:26:05 am »
gracias por avisar cuando las ponga ya te dire, seguramente las ponga despues de la feria.

Arpegio

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2006, 09:08:27 am »
Ha quedado muy guapa Anakin. Después de ver las fotos ya estoy más decidido para ponerlas en mi panacota. Aunque me cueste otra pelea con mi novia  ;D ;D ;D. Tardan mucho tiempo en ponértela?

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2006, 14:18:33 pm »
de un dia para otro...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2006, 20:28:08 pm »
Anakin, que te parece unas Solarcheck por 260 €?, yo tambien soy de Cordoba, pero de la provincia. Por lo que he leido de vuestros comentarios parecen algo subidas. Ya me diras..

Pinsapa

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2006, 09:26:18 am »
En Sevilla las Solarcheck estan en 275 euros (sin iva, aunque se pueden pagar sin el dichoso iva)

He preguntado en dos sitios distintos, y tiran de la misma tarifa, creo que unifican precios, al menos por provincias.

Las quiero poner en breve, me he decidido por el modelo Titanium, que son las mas claras (gris), aunque por catalogo son las que mas calor reducen: un 55 %. Esto es debido a un componente que llevan a base de titanio (eso dicen)

No las quiero negras porque prefiero que se vea que dentro no hay nada, el coche duerme en la calle y es zona de paso de los "malos".

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2006, 09:36:50 am »
Pinsapa, el precio que a mi me han dado es sin iva tambien, pero no se que modelo ponerle, creo que le pondre el mas oscuro, duerme en garaje, negras eso si, mi Zafira Enjoy es negra como mi corazon.    ;)

jovaru

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2006, 11:50:32 am »
yo estuve ayer en la rally mezquita y estuve viendo el catalogo de colores y le pondre el negro oscuro ya que el otro mas claro hay poca diferencia con lo que tengo ahora.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2006, 11:53:03 am »
Jovaru en cuanto te sale ponerlas en Cordoba, soy de Priego, si me merece la pena me doy un salto de 100 km pa ponerlas.  :-\