Autor Tema: Lunas tintadas.  (Leído 5365 veces)

Zafiro

  • Visitante
Lunas tintadas.
« en: 20 de Febrero de 2006, 17:33:18 pm »
Necesito que me ayudeis a decidirme, quiero tintar las lunas de la zafira la voy a comprar en Negra Zafiro, las quiero de color plata suave, y no se que hacer si encargarlo a la casa o contratarlo yo despues, donde me saldra mas economico y que es mejor?. Gracias por todo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 17:39:33 pm »
Hola zafiro

En tu primer post ya te conteste algo a tu primera pregunta

Esta segunda de las lunas tintadas la pones dos veces con un vale y luego hay que tener paciencia para las contestaciones

Respecto a la lunas tintadas no son muy oscuras y si piensas ponerlas plateadas pidelas normales sino se oscurecen mucho y no se ve nada atraves de ellas por la noche desde el interior hacia fuera.

Las llantas son de 16

Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 19:11:05 pm »
Ademas este foro es para presentaciones.  ;D
Es importante colocar los mensajes en su foro correspondiente para agilizar el foro y liberar de una tarea extra a los moderadores. ;)
Saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 19:23:41 pm »
Ya esta movido a su sitio correspondiente ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 19:26:02 pm »
las hay las lunas en color plata de la casa? yo para mi gusto,las cogeria con el tintado negro de las casa,que es como las he puesto yo (bueno venian incluidas) ya que la mia tambien es negra y con otro color no quedan bien y mas oscuras,demasiado macarra (gitano mas bien)

chiscueli

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2006, 19:28:01 pm »
Color plata no hay de Opel

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2006, 19:33:23 pm »
Para ser más exactos las lunas no son tintadas de casa son oscurecidas (he hablado hoy con el vendedor) y solo en negro. Si las quieres en plata tendria que ser tipo laminas que se colocan encima de los cristales y rondan los 125€

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2006, 19:42:00 pm »
me habia parecido entender al leer que las habia en plata pero a mi no me dijeron nada,aun asi no las cambiaria por el oscurecido que me traeran

albape

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 23:15:25 pm »
 Pues eso insisto yo tengo las lunas tintadas de la casa y son algo más oscurecidas que el resto de cristales, aun así no llegan a evitar la entrada del sol y sigue siendo molesto cuando da de lleno, he visto las lunas laminadas con solar chek y quedan muy bien las hay de muchas tonalidades y además si que evitan la entrada de luz solar. Digo solar chek pero hay muchos modelos pueden ser llumar o cualquier otra marca.

jmrcalin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 23:41:36 pm »
las lunas con laminas si que te protegen del solo, y ademas por la noche si se ven a traves del cristal teniendo un poco de luminosidad en la calle. Claro si vas por el campo probablemente no veas nada, pero eso tambien pasa con las lunas normales.
El unico inconveniente que les veo es que por muy bien que te las pongan, se crean como unas pequeñas burbujas (de 1mm de diamentro aprox), y donde aparecen se nota con el resto de la lamina. En cambio si eliges la opcion de tintado de fabrica este problema no lo tienes, pero claro tienes el inconveniente que dejan pasar mas el sol.
saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 09:41:32 am »
hombre para que te salgan burbujas tiene que ser un chapuzillas el que lo haga,yo tengo un amigo que tiene una tienda de car audio y tambien pone laminas solares de esas y las queda niqueladas,tiene hasta lista de espera para las laminas.... <idiot

Canada

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 11:43:11 am »
Si pones la láminas que comentais, ¿se pueden quitar luego y las lunas quedan en perfecto estado?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 16:47:50 pm »
si,ya que son pareciadas a una pegatina.van puestas con una especie de jabon y luego se les aplica calor con un "secador" para fijarlas.

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2006, 18:26:46 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de encargar mi nueva zafira y hay algo que no me encaja muy bien. La he pedido en gris lunar con el paquete first edition que les quedaba en stock a buen precio, creo yo. El caso es que no incorpora lunas tintadas de fabrica y me las van poner de laminas homologadas de encargo a un tercero, cobrandemelo a 300 €  :o .  Me parece algo caro, incluso diciendome el vendedor que su precio real son 400€. ¿Que os parece?.
Creo recordar que el logo tenia color amarillo y negro pero no recuerdo la marca de las laminas.
Un saludo para todos.

Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2006, 21:58:46 pm »
pues a mi me las van a montar este jueves, ya le haré fotos y os las enseñaré, me piden 180€

A mi anterior coche, ibiza, tambien se las puse en la misma tienda, porcierto quedan pefectas. parece que viene asi de fabrica

bandido

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2006, 22:43:59 pm »
Yo llevo las lunas con la pegatina negra osea solar check, y en la zafira nueva las he pedido tintadas, la razon es que el cochecito me rozo una lamina de la luna trasera y me salto un trozo, la broma costaba 100 euros, no lo he arreglado, asi que dije no mas pegatinas de esas, tintados nunca se van, aunque no son igual de oscuras claro.

pitu

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2006, 22:57:57 pm »
Ya, osea que tienes que tener un cuidado del copon.

PO VAYA. :'( :'(

albape

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2006, 23:11:45 pm »
 Seguramente serán de la marca solar check si su precio es ese 300€ o incluso algo más, eso no quiere decir que con otras marcas y algún que otro taller, puedan hacerlo más económico pero hay que fijarse bien como las ponen hay muchos chapuceros.

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2006, 07:52:06 am »
Gracias albape  O0, me voy a asegurar hoy con el vendedor. Intentaré ponerme en contacto con ellos y ya de paso ver si hay alguna opción para elegir la intensidad (mas o menos oscuras).

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2006, 08:52:54 am »
El otro dia pregunte en Guardian Glass y salian las lunas solar check por 250 leuros, por si os sirve de algo.

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2006, 18:49:45 pm »
Me acaba de aclarar el vendedor que el las laminas que me van a montar son del fabricante estadounidense MADICO modelo Energysa TG-8-XSR.
Os suena a alguno estas lunas y sobre todo, el precio es correcto?

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2006, 19:46:43 pm »
Bueno chicos, he estado indagando un poquito por ahi, y hay gente que opina que son de las mejores junto con las solarcheck.
Pero,... hay alguien por estos lares que me pueda confirmarr que tal van estas laminas en el zafira y sobre todo si merece la pena ese precio?.
Por otro lado  en la propia web de Energysa he visto que la TG-8-XSR no es tan oscura, que hay otra, la TG-4-XSR que es la mas oscura. Entendedme, no pretendo meter en mi coche a la alta nobleza  8:) ,.. solo quiero que mis hijos no sufran los rayos del sol y no se si, viendo ya que el zafira viene con las lunas un poco oscurecidas, el meter la TG-8-XSR es suficiente.

Muchas gracias.




Anakin

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2006, 20:03:57 pm »
creo que esa es la marca que me van a poner a mi, si teneis un poco de paciencia este finde vereis las fotos...

gorky

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2006, 20:09:55 pm »
Y por cuanto te las ponen anakin?

leonlosino

  • Visitante
Re: Lunas tintadas.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2006, 01:39:22 am »
yo tengo las energysa, lo que no sé es el modelo pero son bastante oscuras, me las regaló el conce por lo del clima digital y eran 200 euros