Autor Tema: kdd en Benidorm día 8 de julio  (Leído 3770 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2012, 23:16:53 pm »
He podido convencer a thelemaco y también va a subir el domingo O0

Digan que no, que me dio un par de chupitos de mariajuana  So.. y ya no sabia lo que hacia...

No puedo subir que no me he traido la camiseta del Barsa  )))  :DD :DD :DD

Pepeeeeeeee voy a entrar en el bar cantando el himno del Barsa   >:D

Fuera coñas............

Bueno, pues al final, me convencio el amigo Pocholo y subire a la kdd de Benidorm, asi que animense COÑOOOO  >:D

Ya pueden estar buenos los peces esos que haces, que hace años le oigo hablar a Mario de ellos, y con mucho amor y cariño ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  So..   PLi

Por fin voy a conocer a uno de los grandes del club que me faltaba por conocer. <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2012, 23:34:07 pm »
Los peces no lo se pero los calamares pa chuparse los dedos  Ds Ds Ds

Elcolchones

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2012, 23:55:05 pm »
Los pescaitos,los calamares,los mejillones  T_T ,todoooooorrrrrrrr  oO oO oO oO oO oO oO esta buenisimo.

Este año en agosto estare una semana por Santander concretamente en Sopeña,a parte de Valencia  <love que es el puerto de desembarco y sobre la marcha  )))

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2012, 00:38:52 am »
jooope!!, que fin de semana mas bueno!!, me lo e pasado muy bien, como siempre, e conocido en persona a adrilore, juandres y a telemaco... que pasada! con adrilore y juandres no e tratado mucho por culpa del trabajo con telemaco mas, por que el domingo estubimos casi todo el dia juntos con los pocholo´s famili, grande telemaco and famili !!, aunque sea cule!!..


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2012, 08:46:36 am »
Me alegro de volver a veros  AmmA  T_T T_T por la Kdd te lo pasarías bien porque sí la selección española tiene a Pepe  Reina de espiker nosotros tenemos a Cristian que aún me acuerdo de la nacional  XDD XDD XDD

Enrique

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2012, 10:26:24 am »
lo mismo digo me alegro de veros que lo pasais genial....que envidia sana....un abrazo para todos y poner mas fotos que seguro que hayyyyyyyyy <mazo <mazo O0 O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2012, 11:36:33 am »
si hay!!, aver si ponen pocholo y cristian alguna!

ana0906

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2012, 12:49:49 pm »
Me alegro mucho de volver a veros O0, con pepe poco rato estaba atareado SoO, y con los pocholos, un ratico muy agradable T_T T_T T_T T_T

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2012, 15:52:48 pm »
(...) grande telemaco and famili !!, aunque sea cule!!..(...)

Es culé, no tiene Zafira, seguró que acabó con las existencias de cerveza de Benidorm......
Sólo le libran las chicas que tiene en casa....  So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD   Bueno, bueno..... que no es tan mal tío......    XDD XDD XDD XDD XDD


No te aburres, no, Pepe..... sin moverte de Benidorm tienes kddas todos los veranos...  :DD :DD

Bye

Pocholo69

Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2012, 16:00:12 pm »
bueno, pues después de un gran fin de semana con una gran compañía, solo me queda agradecer a jose y mariam por su hospitalidad y aceptarnos como okupas en su casa So.. >:D :DD :DD AmmA ºWº.

la verdad es que lo hemos pasado genial y las peques también [plas] [plas]

y ahora toca el momento fotos, son pocas las que tengo pero bueno, algo es algo :P :P






 So.. So.. So..

 XDD XDD XDD XDD


y esto es todo amigos, un saludo y muchas gracias por vuestra compañía ºWº ºWº ºWº

Pocholo69

Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2012, 16:05:13 pm »
se me olvidaba decir, rafiki al final no pudo venir y por eso no está en las fotos Noo Noo Noo

y también me olvidaba de las fotos que me hice el día antes con otro forero Juandres y su mujer Ana0906



encantado de volver a veros y tomarnos unas cervecitas y charlar un rato O0 O0

pd. muchas gracias por esa cinta del pilar, que dentro de poco lucirá colgada del retrovisor de la zafi ºWº ºWº

rafiki

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2012, 17:27:56 pm »
Lo siento el no poder haber ido al final, pero a ultima hora de la noche del dia anterior nos invitaron a comer la madre de un amigo en su casa, y es que encima habia llamado a todos los hijos para verme y no podia decir que no ya que encima unos de los hermanos habia pedido el dia para venir a comer. pero un finde vamos a ir a torrevieja y nos vemos.  .::. .::. .::. .::. .::.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2012, 18:59:10 pm »
Anda, Christian comiendo con palillos, a lo Jackie Chan... )))

... y Maika estaba inquieta a la hora de comer, no se le ve la cara... :P

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2012, 22:06:14 pm »
Me alegro de veros aunque sea en foto L--i.
 Pepetoni, todavía no tengo el gusto de conocerte, pero ya tengo ganas, que todo el mundo sale encantado de Benidorm
Mario, qué te ha pasado en la cabeza? Te ha dado envidia el FORense ese de Burgos?
Christian, mira que te has ido lejos a hacer una kdda >:D
A ver si hacemos alguna otra kdda para volver a ver a tu extraña zafira >:D

nutty

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2012, 22:22:41 pm »
 T_T T_T T_T
Por esa verano-Kdd, a ver si en alguna de estas me puedo arrimar a cervecear

Un saludo  O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2012, 22:43:10 pm »
Me alegro de veros a tod@s a algunos espero verlos pronto ( Juandres y ana0906 )  O0 O0

Mario vaya pelada veraniega  SoO SoO

Cristian cada día me gusta más esa Smaxzafirera  <love <love <love oO oO oO

Enrique

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2012, 22:46:45 pm »
Julián, cristian, mario, jose, familia e hijos......enhorabuena por la kdda así me gustan a mi, con fotos y reportajes...un abrazo para todos.....yo tambien pongo en mi cuaderno de vitacora benidorm, espero que pueda ser tambien en compañía de Iván [plas]

Pocholo69

Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2012, 23:32:32 pm »
Lo siento el no poder haber ido al final, pero a ultima hora de la noche del dia anterior nos invitaron a comer la madre de un amigo en su casa, y es que encima habia llamado a todos los hijos para verme y no podia decir que no ya que encima unos de los hermanos habia pedido el dia para venir a comer. pero un finde vamos a ir a torrevieja y nos vemos.  .::. .::. .::. .::. .::.
espero el aviso O0 O0
Anda, Christian comiendo con palillos, a lo Jackie Chan... )))

... y Maika estaba inquieta a la hora de comer, no se le ve la cara... :P

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
se da buena maña :DD :DD y maika es que la pilló por sorpresa XDD XDD
Me alegro de veros aunque sea en foto L--i.
 Pepetoni, todavía no tengo el gusto de conocerte, pero ya tengo ganas, que todo el mundo sale encantado de Benidorm
Mario, qué te ha pasado en la cabeza? Te ha dado envidia el FORense ese de Burgos?
Christian, mira que te has ido lejos a hacer una kdda >:D
A ver si hacemos alguna otra kdda para volver a ver a tu extraña zafira >:D
to lo malo se pega, menos cambiar una zafi por un ford >:D >:D
T_T T_T T_T
Por esa verano-Kdd, a ver si en alguna de estas me puedo arrimar a cervecear

Un saludo  O0 O0 O0
cuando quieras, no tienes más que avisar y la liamos ))) ))) O0 O0 O0
Me alegro de veros a tod@s a algunos espero verlos pronto ( Juandres y ana0906 )  O0 O0

Mario vaya pelada veraniega  SoO SoO

Cristian cada día me gusta más esa Smaxzafirera  <love <love <love oO oO oO
es que la caló es mu mala :P :P
Julián, cristian, mario, jose, familia e hijos......enhorabuena por la kdda así me gustan a mi, con fotos y reportajes...un abrazo para todos.....yo tambien pongo en mi cuaderno de vitacora benidorm, espero que pueda ser tambien en compañía de Iván [plas]
a ver si es verdad... X'-X

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2012, 01:25:41 am »

Me alegro por esa kdd  T_T T_T , pena no tener las vacaciones antes y tener que estar trabajando hasta el 16, pepetoni al final estas del 23 de julio en adelante o estas de vacaciones, porque no lo tengo claro.

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2012, 16:01:17 pm »
no.... ya no tengo mas vacaciones.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2012, 16:46:09 pm »
Pues entonces te haremos una visita entre el 22 de julio y el 29 de julio, ya que estaremos en villajoyosa esa semana  O0

Pocholo69

Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2012, 23:05:03 pm »
Pues entonces te haremos una visita entre el 22 de julio y el 29 de julio, ya que estaremos en villajoyosa esa semana  O0
no vayas en lunes que está cerrado >:D >:D ))) ))) ))) )))

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2012, 23:05:56 pm »
Pues entonces te haremos una visita entre el 22 de julio y el 29 de julio, ya que estaremos en villajoyosa esa semana  O0
no vayas en lunes que está cerrado >:D >:D ))) ))) ))) )))
O0

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2012, 00:46:40 am »
bueno... otra mini... con foto!! esta vez JavierBriz.


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la visita!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Benidorm día 8 de julio
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2012, 00:54:31 am »
Pepe AmmA  deberías de abrir un hilo con las visitas veraniegas al bar Los Peces O0