Autor Tema: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS  (Leído 3508 veces)

legionariodos

  • Visitante
CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« en: 22 de Junio de 2012, 22:18:11 pm »
PUES NADA, MAÑANA SALGO CON MI CHAVAL A LA TREPARRISCOS, PRUEBA CICLISTA, AMATEUR, ES EN SABIÑANIGO, en fin es dura, dura, salgo de zaragoza a sabiñanigo a las 5 de la mañana, ya que a las 7 hay que reoger los dorsales y tal, un madrugon de la leche, pero lo pasaremos bin, la zafi va de apoyo con su remolque y todo, ya colgare foticos al regreso, habe si alguien esta por la zona y tal, ta luego que me voy a la piltra

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2012, 22:29:31 pm »
PUES NADA, MAÑANA SALGO CON MI CHAVAL A LA TREPARRISCOS, PRUEBA CICLISTA, AMATEUR, ES EN SABIÑANIGO, en fin es dura, dura, salgo de zaragoza a sabiñanigo a las 5 de la mañana, ya que a las 7 hay que reoger los dorsales y tal, un madrugon de la leche, pero lo pasaremos bin, la zafi va de apoyo con su remolque y todo, ya colgare foticos al regreso, habe si alguien esta por la zona y tal, ta luego que me voy a la piltra

Pero es de carretera ó de MTB ?  L--i

De todas las maneras mucha suerte y que por lo menos quede entre los 3 primeros.   .::. .::. .::.

marcelinotas

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 09:58:20 am »
Es MTB, pero MTB que te cagas, si voy, me tienen que recoger con grua >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 10:54:27 am »
Es MTB, pero MTB que te cagas, si voy, me tienen que recoger con grua >:D

Una es de carretera y otra de Mtb. Veo que tiene un recorrido de 90 km y es circular, por lo que no es tan dura como la pintan, solo 960 metros de desnivel acumulado. Varios puntos con comida y líquidos, por lo que tampoco hay que llevar la mochila. Vamos, un recorrido para principiantes.  XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 13:20:19 pm »
En el foro MTB ya he visto varios videos de lo de Quebrantahuesos y tela..... SoO SoO


JUMAFER

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2012, 15:34:59 pm »
Eso está hecho para profesionales, los que somos principiantes nos hacemos unos pocos de kilómetros, y luego unas cervezas con aperitivo para compensar la pérdida de grasa.


legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2012, 08:50:52 am »
 Ooo) Ooo) jdia carrera................ eso es mas duro que el hormigon armaoooooooooo, que pasada de ruta, el chaval aguanto bien, salia en la TREPARRISCOS,  que es mas liviana, pero tela, esos 950 m. de desnivel, pa verlos, se lle ga a la estacin de esqui de Formigal por detras de Sallen , que es mas dura y ya de regreso, 90 km, se quedo a 10 de la meta, ya que hubo ua confusion y les desviaron a la Quebranthuesos es decir metiero durante un tramo de mas de 30 km las dos competiciones, y no pudo, me todo un exito, un 10 + para el chico, que con poca preparacion, y material muy justito, tirando a poco, al lado de lo que se pudo ver, muy, pero que muy bien, ya metere alguna foto, la peña va de equipada que no veas, pero un gran anviente y un 10 para la organizacion, controlar a mas de 12000 cilclitas, si, si, 12000, no es tarea facil, tembien reseñar la gran lavor de la benemerita, proteccion civil, cruz roja, y el sinfin de voluntarios del pueble de Sabiñanigo que se vuelgan par atender a todos sus visitantes, 10 sobre 10 paRA TODOS, doy las gracias ala organizacion desde aqui , si se me permite, y no estoy muy seguro pero alguien del club se movia por alli, lo que pasa, es que no puedo confirmarlo, ya que hay que circular con muchima prudencia, pero, diria que vi alguna pegata dle club.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 18:05:00 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

FRANN

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 22:09:14 pm »
Pues esperaremos a ver esas fotos!!

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 13:17:47 pm »


Uploaded with ImageShack.us


esta es la zafi y su remolque atutiplemmmmmmm, y 6 pesonas, una leonaaaaaaaaa grrrrr XDD XDD

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 13:24:21 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

el protagonista de la historia, mi chaval pequeño 19 años, se metio 90 km cuesta arriba, duro, no lo siguiente, 5 horas 45 minutos de bici, lleva tatuao el sillin en el c...o, XDD XDD TODO UN CHAMPION, ejen , ejen lo dice su padre.... So.. So..


la foto superior es en Formigal donde se dava la vuelta 45 km de la ruta.

JUMAFER

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 14:56:08 pm »
Eso es afición a la bici.
¿Por qué no lleva automáticos en los pedales?.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 16:03:13 pm »
Yo, tambien soy aficionado a la bici de MTB , salimos lunes, miércoles, viernes y domingos.  O0

Y los viernes sobre todo los 52 km no hay quien no los quite, y los domingos solemos hacer rutas de mas lejos llevando las bicis en el porta-bicis.  O0

De este domingo Alcala-Los Santos de la Humosa, subir y subir y subir......

Juanma y mi compañero de fatigas Mariano.



Yo y Juanma.



Perdón por la intromisión y que no os disguste, pero es que esto del MTB, es un vicio.  O0


legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 18:17:46 pm »
fantasticos todos vosotros, muy, pero que muy bien, yo la verdad es que soy mas bago pa esto que pa que...... y salgo poco, 30-40 km a lo sumo y llano, que las cuestas arriba me canso y las cuestas abajo me dan miedo XDD XDD XDD, pero estais de 10, pues JUMAFER, no lleva automaticos en los pedales porque le dan miedo y prefiere ir a pelo, sin calapies aunque sean los de toda la vida, claro el esfuerzo es mayor porque tienes que controlar el pie en el pedal de otra manera te olvidas entre "", de ello y desarrollas mas, pero vamos lo que comento que es aficion, aficion, llevais mas bici vosotros que mi chaval, y en la concentracion vi ee ee ee, increible lo equipada que va la gente, una pasada.

ROSCAS de intromision nada al reves encantado de que entres en el hilo, faltaria mas, ademas si me lo permites, TIENES PINTA DE CICLISTA,  AmmA AmmA AmmA,  te pasa como a mi machote, "la tripita nos delata",  XDD XDD XDD XDD un abrazo para todos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2012, 09:27:16 am »
A ver cuando hacemos una kdd de MTB los zafireros.  O0 O0 O0

Una zona bonita sería por despeñaperros, creo que la Cimbarra seria una ruta para quedar cualquier domingo de Septiembre-Octubre. Queda en el centro de la peninsula y sería accesible desde Madrid hasta el Levante y por supuesto, Andalucía.  O0

Hay tiempo para prepararse, y empezar con las cuestas, que el llano es para "señoritas".

marcelinotas

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 11:27:44 am »
A ver cuando hacemos una kdd de MTB los zafireros.  O0 O0 O0

Una zona bonita sería por despeñaperros, creo que la Cimbarra seria una ruta para quedar cualquier domingo de Septiembre-Octubre. Queda en el centro de la peninsula y sería accesible desde Madrid hasta el Levante y por supuesto, Andalucía.  O0

Hay tiempo para prepararse, y empezar con las cuestas, que el llano es para "señoritas".
Pues si el llano es para señoritas, yo me pido las cuestas abajo, que eso es para los que tenemos pelo en el pecho, y los huevos pequeños y pegados al culo como los tigres >:D >:D

JUMAFER

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2012, 13:44:42 pm »
Pero si lo mejor de ir en bici es esto:



El desnivel:


Si queréis encontrar rutas a través del programa gratuito "Google Earth", ir a Capas, Galería y dentro de esta activar "Wikiloc".
Te saldrán iconos de personas y bicis, y al pinchar te salen las rutas.

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2012, 15:16:16 pm »
 ee ee ee SAETA......... despeñaperros??????, pero macho, estas mal del coco u que?????????????????? <locoloco <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2012, 15:19:11 pm »
ee ee ee SAETA......... despeñaperros??????, pero macho, estas mal del coco u que?????????????????? <locoloco <locoloco

No, lo que pasa que Pegalajar es un pueblo que esta todo en una montaña y es todo cuestas arriba y él esta acostumbrado ya a subirlas y nos quiere dejar mal.  XDD XDD XDD XDD XDD

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2012, 15:22:11 pm »
yo me apunto, pero voy de AGUADOR  XDD XDD XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2012, 10:40:10 am »
Hombre, ya en Zaragoza es muy lejos. Yo hablaba para juntanos unos cuantos Zafireros de Madrid y Andalucía. Un punto intermedio es Despeñaperros, donde hay buenos restaurantes para dejar a las mujeres que quieran acompañar. Hacer una ruta por la zona de unas 3-4 horas y quedar a comer para volver por la tarde a casa. Me viene a la memoria una ruta, La Cimbarra, que es un salto de agua muy bonito y creo que no es muy dura.
A ver si alguien de la zona nos anima y nos lo organiza.  So..


TOicAD

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 12:31:32 pm »
que vistas!! con este calor dan ganas que ponerse debajo de la cascada :P

legionariodos

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2012, 14:32:37 pm »
que bonito................, desde luego donde este españa que se quite todo lo demas, preciosa fotografia, en vivo y en directo tiene que expectacular  ºWº ºWº

JUMAFER

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2012, 15:07:23 pm »

ROSCAS

  • Visitante
Re: CICLO TURISTA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2012, 15:08:24 pm »
Bueno, bueno...., si no es muy dura , se puede hacer un esfuerzo.  >:D >:D >:D