Autor Tema: primer mensaje  (Leído 1215 veces)

Gustavo

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2007, 19:59:07 pm »
Saludos desde Argentina! O0

erbebe

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2007, 00:26:22 am »
Un saludo y bienvenido  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2007, 00:43:48 am »
Las dos van muy bien com he dicho, quizas la touran es mas dura de suspension, pelin mas amplia interiormente y tambien tiene mejor respuesta en aceleracion, por lo demás, ok las dos, si tuviese que elegir, me costaria decidirme.

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)

pero que modelo de turan?

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2007, 20:59:25 pm »
No os voy a engañar, vi varios monovolumnes y al final tanto mi mujer como yo nos decidimos por la touran, y todos probados.

Pero, digo, estaba reñida la decision por uno de ellos.

Lo que pasa es que se mira, mecanica, acabados, comodidad (delantera y trasera), en fin casi todo y con lupa, y al final, tiene que haber una decision.

Las dos van muy bien com he dicho, quizas la touran es mas dura de suspension, pelin mas amplia interiormente y tambien tiene mejor respuesta en aceleracion, por lo demás, ok las dos, si tuviese que elegir, me costaria decidirme.

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)
vessssss.... te has tirado mas por la tuya...jajajajaj asi que pienso que prefieres la touran,,,jajajajaj. no te mosques es broma.... O0 saludos desde Reus.

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2007, 21:00:40 pm »
El touran que tengo es el 105 advance.

Las dos van muy bien com he dicho, quizas la touran es mas dura de suspension, pelin mas amplia interiormente y tambien tiene mejor respuesta en aceleracion, por lo demás, ok las dos, si tuviese que elegir, me costaria decidirme.

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)

pero que modelo de turan?

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2007, 21:01:55 pm »
Hola a los nuevos.

Sardi

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2007, 16:31:44 pm »
bienvenidos

ferrari

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2007, 19:23:45 pm »
bienvenido Silve!!

pepetoni

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2007, 01:43:07 am »
si reconozco que la touran tiene mas calidad en sus acabados, pero en diseño me gusta mas mi zafirilla, en lo del interior no se nota la diferencia y maletero lo mismo O0

Tatlan

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2007, 11:23:25 am »
Saludos y bienvenido