Autor Tema: Bajada de precios oficiales en el configurador  (Leído 2906 veces)

jujito71

  • Visitante
Bajada de precios oficiales en el configurador
« en: 20 de Junio de 2012, 18:00:54 pm »
Ojo a la rebaja que han pegado a los precios en el configurador.

A los que la estamos esperando, ¿es posible aplicar estos descuentos? Creo haber leído por ahí que las ofertas pueden tener "carácter retroactivo"???

matomack

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 19:35:24 pm »
a mi el comercial en su día cuando pedí el coche, me dijo que si había rebajas o cualquier descuento a mi favor se me aplicaria y me harian el descuento o la rebaja que procediera, asi que mañana por la tarde me presento alli y ya le doy la vara  Loo: Loo: Loo: a ver que pasa, que la rebaja es de unos euros en cada cosa, pero sumando de todas partes ya hacen unos cientos o casi mil  ))) ))) ))) ))) ))) )))

jujito71

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 19:48:37 pm »
a mi el comercial en su día cuando pedí el coche, me dijo que si había rebajas o cualquier descuento a mi favor se me aplicaria y me harian el descuento o la rebaja que procediera, asi que mañana por la tarde me presento alli y ya le doy la vara  Loo: Loo: Loo: a ver que pasa, que la rebaja es de unos euros en cada cosa, pero sumando de todas partes ya hacen unos cientos o casi mil  ))) ))) ))) ))) ))) )))
Pues ya nos contarás, porque a mi, entre pitos y flautas me salen 2000 euros menos, vamos que me trae cuenta, si no me hacen el descuento anular el pedido y volverla a encargar. Creo que sería una estupidez por su parte, pero bueno...

carlos80

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 20:37:35 pm »
Yo creo que los precios son los mismos lo que pasa es que lo ponen en la pantalla general del configurador con el descuento y sin impuesto de matriculacion

jujito71

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 21:52:18 pm »
Yo creo que los precios son los mismos lo que pasa es que lo ponen en la pantalla general del configurador con el descuento y sin impuesto de matriculacion
Metiendo lo mismo que en su día (27/5) y hoy en el configurador, cuando me sale el presupuesto final, le doy a imprimir, y en los dos casos, la "letra pequeña" del final pone:
"El PVP de los turismos solicitados incluye impuestos, transporte y kit de accesorios..."

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 22:08:50 pm »
a mi el comercial en su día cuando pedí el coche, me dijo que si había rebajas o cualquier descuento a mi favor se me aplicaria y me harian el descuento o la rebaja que procediera, asi que mañana por la tarde me presento alli y ya le doy la vara  Loo: Loo: Loo: a ver que pasa, que la rebaja es de unos euros en cada cosa, pero sumando de todas partes ya hacen unos cientos o casi mil  ))) ))) ))) ))) ))) )))
Pues ya nos contarás, porque a mi, entre pitos y flautas me salen 2000 euros menos, vamos que me trae cuenta, si no me hacen el descuento anular el pedido y volverla a encargar. Creo que sería una estupidez por su parte, pero bueno...

por 2000 euros yo no me lo pienso y muevo ficha . que se la coman con papas si hace falta

matomack

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 22:17:19 pm »
a mi me sale una diferencia de unos 1500 euros, y lo comentado antes, mañana ire al conce, le comentare el tema este y de lo que sea os lo pondré por aquí para que después cada uno haga lo que mas convenga que aquí nadie regala nada ni el dinero llueve de ningún lado  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 22:18:04 pm »
 O0 iden 1500 jeje a por el descuentooooooo )))

carlos80

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 22:44:22 pm »
No es por desanimar pero en la parte de opciones pone que no esta incluido el impuesto de matriculación, llevan toda la semana cambiando precios ,pero genial que vayas a preguntar si es que si vamos todos corriendo O0

rubenlor

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2012, 12:34:02 pm »
pues si que se nota la bajada de precio, 2000 euros de diferencia, también iré al concesionario a ver que me dicen.

En la Zafira B tambien se nota la bajada en el configurador


Eldesiempre

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2012, 08:35:36 am »
Lo siento chicos, pero hoy ya aparecen los precios "normales"  :8(

rubenlor

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2012, 08:47:31 am »
Pues yo sigo viendo 2000 euros menos en la configuración que hace 3 semanas. Hace 3 semanas la configuración de mi coche era 29800 mas o menos y ahora 27983.

He hablado con el comercial, y creo que se ha hecho el "sueco" muy bien. Me ha dicho que no tiene constancia que hayan bajado ya, si que puede que hagan una campaña nueva, pero que en mi caso me ajusto mucho el precio haciendo me un 20%, esto es verdad de 30200, sí unos 300 euros mas de lo que ponía en la web, me lo dejo en 24000, y que en la nueva campaña aunque el precio de fabrica sea menor, el porcentaje con el que trabajan para dejar el precio final será también menor. Por lo que no me va a mejorar el precio.

¿Alguien más ha preguntado?

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2012, 12:11:08 pm »
Acabo de volver a hacer "mi" configuración, y sale clavada a la del 04/06.

TOicAD

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2012, 15:51:06 pm »
En la b el pack family confort  baja 33€ el Bluetooth 15€ el funcional 5€, pero me ha *** a mi la dieron hace dos jueves

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2012, 09:20:45 am »
...y hoy vuelven a aparecer nuevos descuentos... L--i L--i L--i

matomack

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2012, 10:17:57 am »
Bueno, resulta que en dos días pasó de bajarme 4 mil euros el precio del coche a como estaba en su dia cuando lo pedi. Despues de hablar con el comercial, resulta que en el configurardor abajo pone que los precios que salen son como mera informacion, que los precios definitivos te los dara el concesionario, y sobre el tema de que suban y bajen que pueden ser fallos de la pagina web, porque yo hice un configurador el jueves tarde y me daba 29 mil euros, el viernes a la mañana me daba 27 mil euros y el viernes a ultima hora ya me daba el precio igual a cuando pedi el coche, 31 mil euros, asi que vuelve a estar todo igual que estaba, aun asi como envie todos los presupuestos al comercial que los iban a ver bien y ya me dirian algo, pero me da que de rebajas en el precio  Noo Noo Noo Noo Noo Noo

TOicAD

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2012, 13:01:42 pm »
Yo, en 5 minutos probé  en el iPad con dos navegadores y el pc con chrome y ie y cada uno me daba un precio  ee <locoloco SoO, yo no se si cada navegador interpretaba el script de diferente manera ( no debería pasar) yo creo que alguien ha estado jugando con los precios

laski

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2012, 17:43:42 pm »
Pues la mia ahora es 470€ mas cara:
Ahora:
Nuevo Zafira Tourer, Excellence, 2.0 CDTI 165cv, Automática 6v
€ 29.415 + Extras 3.005 - Descuentos = -1.923

30.497€  So..

Antes:
28265€`+ Extras 3.665 - Descuentos = -1.823

30.027€  SoO

= 470€ + CARA
 <mazo <mazo

Al loro con los precios "base"  So..
Y encima... Oferta de productos válida hasta el 30 de Junio de 2012.  X'-X

rubenlor

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 09:17:02 am »
Creo que he visto el BUG del configurador, es por el desplegable de península y baleares.

cuando tengáis configurado el coche, cambiar el desplegable a melilla o canarias, y luego volver a cambiarlo a península y baleares..... y ahi aparece el precio "normal"

Opel me tendría que contratar como Beta Tester
 PLi

laski

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 17:13:40 pm »
Creo que he visto el BUG del configurador, es por el desplegable de península y baleares.

cuando tengáis configurado el coche, cambiar el desplegable a melilla o canarias, y luego volver a cambiarlo a península y baleares..... y ahi aparece el precio "normal"

Opel me tendría que contratar como Beta Tester
 PLi

Me sigue saliendo 470 € + cara € 30.497  L--i

osimo

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 22:36:14 pm »
Esto es un cachondeo, en cinco días he mirado precios y cada día un precio diferente. Yo creo que lo hacen para dar mas libertad a los conces para dar el precio que les de la gana. Yo por si acaso me imprimo cada configuración, por si tengo que usarla con mi conce cuando me la entreguen, jajajaja

carlos80

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 22:45:33 pm »
Creo que he visto el BUG del configurador, es por el desplegable de península y baleares.

cuando tengáis configurado el coche, cambiar el desplegable a melilla o canarias, y luego volver a cambiarlo a península y baleares..... y ahi aparece el precio "normal"

Opel me tendría que contratar como Beta Tester
 PLi

 O0 O0 [plas]

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2012, 12:02:39 pm »
Hola, parece que están arreglando el tema, han deshabilitado el Configurador. Veremos si no vuelve con sorpresa...

osimo

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2012, 14:36:14 pm »
segun me ha dicho el comercial del concesionario donde he pedido el coche, Opel está cambiando las configuraciones para el modelo 2013. Las características son las mismas, aunque puede haber cambio en la configuración de los paquetes y en los precios

legionariodos

  • Visitante
Re: Bajada de precios oficiales en el configurador
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2012, 14:54:15 pm »
EL CONFIGURADOR ES SOLO UN  GANCHO, te picas y lo unico que hace es que te vuelvas loco  <locoloco <locoloco, lo unico positivo y a fin de cuentas es lo que se hace al final es, si tienes intencion de compra seria, ir a tu concesionario y ver, tocar, hablar, dejarlo todo cerrado y con papeles y tomarte tu tiempo en valorar los datos obtenidos del concesionario, precios, extras, financiacion etc, etc, todo lo demas como os digo es el gancho, hoy una cosa, mañana otra, pensar que hay personas muy cualificadas pensando esto de los configuradores, desde economistas hasta psicologos, y no es broma lo que os digo, es la pura realidad, nos asustariamos si vieramos los presupuestos que tienen las marcas para estas cosas, es incrieble, bueno vaya tocho, lo siento, pero se muy bien lo que digo, saludos.