Autor Tema: ¿que motor comprar?  (Leído 3001 veces)

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:48:58 pm »

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:49:15 pm »
***, no doy con esto de subir las fotos...

uge_l

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:53:49 am »
, no doy con esto de subir las fotos...




Copia directamente el Primer enlace que sale debajo de la foto,  pone hostin for forums 1 o algo asi, copialo directamente y saldrá la foto  O0 O0
Si no das, pregunta y te ayudamos  O0 O0 O0


Si puedes abre un post en: Fotos de nuestras Zafiras  ;) ;) ;)

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2007, 08:57:42 am »
vaya , no me he dado cuenta, no he borrado la matricula...aunque, por qué se borra en realidad?
Muchas gracias por el consejo de subir las fotos, no intentaré de nuevo.

TRULY

Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:56:51 am »
no creo que tenga mucha importancia, imagino que la gente la borrara para que no haya ningun desaprensivo que la pueda conocer y hacerle algo que no nos guste ¡¡¡ digo yo eh !!!!

uge_l

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:45:55 pm »
Yo en las fotos que he subido al foro, la borré porque cuando entré, vi que lo hacian los demas  :P
Imagino que es por  lo que comenta TRULY

Si la quieres poner sin tu matricula borro la foto ¿ok?, y lo dicho cualquier cosa que necesites aqui estamos  O0

Tambien tienes que editar el mensaje donde sale el enlace para ver la imagen creo que 2 mas arriba, porque en el se puede ver tambien.

Nando34

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:18:14 pm »
Saludos y bienvenido Japasa O0

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:25:05 am »
Muchas gracias uge_l, voy a editarla y a subir las fotos sin la matricula. Si me puedes quitar la foto que me adjuntaste te lo agradezco. Seguiremos probando a ver cómo subir las fotos, ahora me pillais en el curro y no es plan,,,jeje

nito

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:26:00 am »
el tema de borrar las matriculas por los foros, es mas que nada para que nadie duplique una matricula, se la ponga a su coche y circule con una que no es la suya, me explico
te hace una foto un radar movil, la base de datos comprueba esa matricula, y ve que coincide con marca y color, pues nada a tramitar receta, si uno no es muy listo y pone cualquier matricula al comprobar matricula y ver que no coincide te pararan, eso si si te paran la has cagado igualemente
esto del cambio de placas mas que nada lo hacen para hacer unas rondas o alguna carrerilla y que no seles caiga el pelo
bueno ya sabeis algo mas
y ya lo ultimo seria que con la matricula vas a trafico, te dan los datos y ya sabes el dueño, te presentas en su casa y ya tienes una furgona para recambios
bueno no doy mas pistas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:07:07 pm »
Hola, Japasa, bienvenido al club  O0. Enhorabuena por tu Zafira, que ya llevas unos días disfrutando de ella.

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:09:30 pm »
ME CAGO EN LA LECHE!O soy muy ingenuo o la gente es muy mala.Si la inteligencia de algunos la empleasen para buenos fines, seríamos una superpotencia...

TRULY

Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:48:09 pm »
el tema de borrar las matriculas por los foros, es mas que nada para que nadie duplique una matricula, se la ponga a su coche y circule con una que no es la suya, me explico
te hace una foto un radar movil, la base de datos comprueba esa matricula, y ve que coincide con marca y color, pues nada a tramitar receta, si uno no es muy listo y pone cualquier matricula al comprobar matricula y ver que no coincide te pararan, eso si si te paran la has cagado igualemente
esto del cambio de placas mas que nada lo hacen para hacer unas rondas o alguna carrerilla y que no seles caiga el pelo
bueno ya sabeis algo mas
y ya lo ultimo seria que con la matricula vas a trafico, te dan los datos y ya sabes el dueño, te presentas en su casa y ya tienes una furgona para recambios
bueno no doy mas pistas

Nito, yo creo que eso es como rizar el rizo, porque 1º para hacer una matricula nueva tienes que presentar tus papeles. Pongamos que la hacen a extrangi porque conocen a alguien que se la haga sin los papeles o tienen una maquina troqueladora, entonces podria ser, pero es una cosa un poco chorra porque es un coche muy vendido, por lo que es muy facil (por lo menos en madrid) ver multitud de zafiras A, B y con el color que quieras elegir. Unicamente tendrias que coger el numero de la matricula y hacer la operacion anterior. ¿no crees?
eso podria valer en todo caso para un ferrari, porsche o cualquier coche que no sea un modelo multitudinario al cual cuesta encontrar "dobles", pero con las zafis ¡¡¡¡ me temo que no.

nito

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:25:49 pm »
el tema de borrar las matriculas por los foros, es mas que nada para que nadie duplique una matricula, se la ponga a su coche y circule con una que no es la suya, me explico
te hace una foto un radar movil, la base de datos comprueba esa matricula, y ve que coincide con marca y color, pues nada a tramitar receta, si uno no es muy listo y pone cualquier matricula al comprobar matricula y ver que no coincide te pararan, eso si si te paran la has cagado igualemente
esto del cambio de placas mas que nada lo hacen para hacer unas rondas o alguna carrerilla y que no seles caiga el pelo
bueno ya sabeis algo mas
y ya lo ultimo seria que con la matricula vas a trafico, te dan los datos y ya sabes el dueño, te presentas en su casa y ya tienes una furgona para recambios
bueno no doy mas pistas

Nito, yo creo que eso es como rizar el rizo, porque 1º para hacer una matricula nueva tienes que presentar tus papeles. Pongamos que la hacen a extrangi porque conocen a alguien que se la haga sin los papeles o tienen una maquina troqueladora, entonces podria ser, pero es una cosa un poco chorra porque es un coche muy vendido, por lo que es muy facil (por lo menos en madrid) ver multitud de zafiras A, B y con el color que quieras elegir. Unicamente tendrias que coger el numero de la matricula y hacer la operacion anterior. ¿no crees?
eso podria valer en todo caso para un ferrari, porsche o cualquier coche que no sea un modelo multitudinario al cual cuesta encontrar "dobles", pero con las zafis ¡¡¡¡ me temo que no.

tu mismo, pero esa es la cruda realidad, que en las zafiras no se de tanto, bueno, pero en los foros de golf o de coches mas potentes esta a la orden del dia
y lo de las matriculas vas a cualquier tienda y te la hacen sin problemas, a no ser que lleves muuu mala pinta, ademas si imprimes la foto de cualquier zafi de aqui vas a la tienda y les dices hazme una que me la han quitado y no quiero sacarla de casa

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:07:30 am »
ya me estais acojo.... :'(

danu26

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:41:51 am »
ya me estais acojo.... :'(
no te preocupes pues abra por lo menos 50 zafis con la matricula puesta jajjajajajaa

nito

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:54:21 pm »
ya me estais acojo.... :'(
no te preocupes pues abra por lo menos 50 zafis con la matricula puesta jajjajajajaa

asi tengo para elegir, cada finde que bajo a cambrils voy con placas distintas, asi no me viene ninguna multa, esta semana me toca la tuya danu, y voy a por record, espero llegar en 35 minutos :DD :DD :DD :DD
nos vemos

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:14:04 am »
Hola chicos!la verdad es que con el tema de las matriculas...nunca pensé que la gente podría hacer eso, pero por otro lado parace facil de hacer...y encalomarle el mochuelo (multa) a otro.Hablando de este tema conoci a un chico (motero él) que le da un spray a la placa de matricula que cuando le salta un radar, la matricula no puede verse en la fotografia...sigo pensando lo mismo que en comentarios anteriores,si algunos utilizasen su inteligencia para buenos propósitos...

Sardi

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:51:57 pm »
con la laca tambien pasa, a un amigo mio que se compro uno de segunda mano le para la guardia civil y le dice que porque le ha rociado con laca a la matricula, que no se ve en un control que le han hecho

Mi colega flipando, le enseña que hace una semana ha comprado el coche y por eso no le pusieron la multa por la matricula pero le dijo que la cambiara porque si le vuelve a pasar la multa es gorda

ferrari

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:50:58 pm »
Enhorabuena ahora a disfrutarla [plas] [plas]

sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:14:33 pm »



sonyescu

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:17:20 pm »
Bueno chicos, gracias por todos bvuestros consejos sobre tapar las matriculas,subir imágenes...con vosotros estoy aprendiendo mas de informatica que de zafiras!!!Bueno, lo prometido es deuda así que ahí iban algunas fotillos de mi nueva adquisición...estoy encantado con ella!

uge_l

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:20:24 pm »
Que guapa, que nueva, que limpia !!!!  O0 O0 O0
 <love <love

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:22:35 pm »
preciosa!!!

xavizafi

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2007, 07:31:18 am »
Hola japasa, bienvenido.
Mi modesta recomendación es la de 120CV, pero la decisión es tuya. Tienes que valorar la diferencia de consumos (siempre algo mas alta que lo que marcan las especificaciones de Opel), la salida, aceleración y... sobretodo el precio. Todo depende de tus necesidades o gustos.
Una buena época para comprar es... AHORA!!! opel está haciendo desde hace pocos meses una campaña del plan precer por 3 y decuentos muy interesantes.

Saludos

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿que motor comprar?
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:09:52 pm »
Bienvenido al foro, yo estoy muy contento con mi motor de 120, perfecta para ir a velocidad "legal" y con reprise suficiente para adelantar en la mayoría de los casos  O0