Autor Tema: Red de separación de carga del maletero  (Leído 894 veces)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:54:37 am »
yo estoy de vacaciones en Alemania. Voy a mirar en una tienda especial de coches algo que valga mejor

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:29:52 am »
Pregunta en Opel, pero sera cara

Maeradefigar

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2013, 12:49:51 pm »
Hola, ojo con el tema de los soportes para la red de separación. Las MY12 sí traían los soportes aunque no pidieras la red, pero las MY13 ya no los traen. La mía es entregada el 08/10 y ya no los trae, insisto, que es uno de los cambios que hicieron (a peor) con el modelo para 2013.
Así qué sí no la pedís de fábrica, luego no se puede poner la original, salvo que hagáis una cantera para hacer los anclajes.
Siento no dar buenas noticias.

Joer, menuda faena. Yo encargué la mía hace 15 días y una de las cosas que conseguí que me regalaran es la red de separación de carga. Así que di por sentado que los ganchos para instalarla venían de serie. Cual es mi sorpresa cuando ayer me entero por este foro de que eso ya no es así, y que la mía ya no los traerá.
Inmediatamente llamé al comercial que me la vendió (que debería de saberlo, pero lo visto no tenía ni idea) para comentárselo y acto seguido él llamó a fábrica y al parecer le dijeron que ya no era posible cambiar el pedido o lo que sea. Así que me quedé con un palmo de narices y con red, pero sin ganchos. Menuda jodienda, vaya decepción que tengo.

Me dijo no obstante que iba a hablar con los de recambios, porque creía que se podía hacer una especie de "instalación" a posteriori, pero que no sabía exactamente como era y que me lo comunicaría tan pronto lo supiera. ¿Sabéis vosotros si efectivamente esto es así? ¿Hay algún apaño que se pueda hacer en el taller para poder poner la red? A ver si me dejáis más tranquilo, porque es algo a lo que de daba bastante importancia.

Tengo un rebote... ||O

Un saludo.

vvv113

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2013, 12:53:00 pm »
No te rebotes, sé práctico. Véndesela a alguno que tenga los anclajes.

Saludos

Maeradefigar

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2013, 13:05:09 pm »
No te rebotes, sé práctico. Véndesela a alguno que tenga los anclajes.

Saludos

Pero es que la necesito, porque con los dos enanos, más temas de las bicis, etc. suelo llevar el maletero muy cargado (sin cortinilla) y para mi la seguridad de los peques sobre todo es primordial. Espero que me encuentren una solución, aunque si no la hay, mejor me lo decís ya y así me mentalizo.

bornicho

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2013, 13:14:38 pm »
Maeradefigar,achuchale al comercial que te instalen gartis los soportes en el taller,que eso te lo pueden hacer ellos,la mia es una B y no los traia,me los pusieron ellos y quedo la mar de bien,un saludo O0

Maeradefigar

  • Visitante
Re: Red de separación de carga del maletero
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2013, 13:21:03 pm »
Maeradefigar,achuchale al comercial que te instalen gartis los soportes en el taller,que eso te lo pueden hacer ellos,la mia es una B y no los traia,me los pusieron ellos y quedo la mar de bien,un saludo O0

Bufff, gracias bornicho, no sabes que alivio me produce saber que si se puede. Me dejas mucho más tranquilo. Ya hablaremos el comercial y yo...