Autor Tema: Colocación tela maletero  (Leído 320 veces)

franjc2

  • Visitante
Colocación tela maletero
« en: 19 de Junio de 2012, 09:46:45 am »
Buenos días.
Llevo varios días dándole vueltas a la colocación de la tela del maletero(la enrollable) en mi tourer ya que según pone en el manual y en el hueco que hay donde la rueda de repuesto...SE PUEDE poner en ese espacio, pero no soy capaz de colocarlo ahi...¿alguien lo ha conseguido?
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jujito71

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 10:01:08 am »
Pues he visto en algún video por ahí, que ahora no encuentro, que por lo visto uno de los extremos de la cortinilla se puede plegar unos 90º una vez que la quitas de las guías.
De esta forma cabe en el compartimento.
No lo he podido verificar porque aún no tengo mi Zafi, aaaarg, compruébalo y nos lo confirmas.

jujito71

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 10:13:34 am »
Lo prometido es deuda.
Aquí un video en el que se ve cómo la guardan:
http://www.youtube.com/watch?v=dp4FBiM0x3o&feature=related

minuto 4:10. Al final no es necesario plegarla, se introduce por un huequito...

deportivo75

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 10:19:55 am »
Si que se puede, lo hé hecho varias veces, pero lo que te puedo decir ahora mismo, es que hay que meter el lado derecho
primero y luego el otro.

Y te entiendo si dices que no puedes colocarlo ahi, porque me ha pasado igual en el principio, pero probando y dandole vueltas,
lo he conseguido.

Y un consejo, antes de meter la tela ahi dentro, pon un trapo en el hueco derecho y limpialo bien antes.
Porque en el mio, estaba lleno de grasa de color "cafe con leche", y la suerte que hé tenido, es que como tenia pedida la red de separacion
de carga, venia puesta en este hueco pero en una bolsa de plastico, y al sacarla de ahi, estaba la bolsa de plastico llena de esa grasa.
Entonces, el comercial ha llamado a un chico para limpiar el hueco por dentro.
Y hé visto en otro foro, uno que ha tenido menos suerte que yo, porque despues de colocar la tela de maletero esta, en el dicho sitio,
y al sacarla, estaba llena de grasa, y es muy dificil limpiarla.

No sé me hé explicado bien!

psycho

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 10:25:29 am »
Como bien te han explicado, cuesta un poco hasta que le coges el trukillo, luego es muy fácil meterla, en el vídeo se ve bastante bien.

chaboblanco

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2012, 14:29:15 pm »
yo fui quien la metió y la pringué de grasa.    mirar siempre antes de guardarla la 1ª vez y retirar la grasa. yo ahora llevo una bolsa plastico y le meto dentro la punta dcha.   quiza al principio cueste guardarla pero luego es mas sencillo.

lo que me fastidia es desmontar el kit organizer  (los ganchos del rail) para sacar los asientos. estos se sacan enseguida pero pero quitar la cortinilla,la red,los ganchitos ,etc   es que me.....    ||O

franjc2

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 10:09:20 am »
Muchas gracias!!!
Lo de la grasilla es completamente cierto ya que en mis cientos de intentos he pringado varios trapos!!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 10:16:21 am »
 <locoloco  estos de opel son la pera os dejan un hueco para guardar la bandeja y se llena de grasa <locoloco y no se an dado cuenta de este fallo? increible  ee

psycho

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 12:38:54 pm »
<locoloco  estos de opel son la pera os dejan un hueco para guardar la bandeja y se llena de grasa <locoloco y no se an dado cuenta de este fallo? increible  ee
Por lo que entiendo, esta lleno de grasa de fabrica (confirmare esto), una vez limpio no se vuelve a llenar no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 12:40:37 pm »
supongo que no pero no entiendo por que esta lleno de grasa un compartimento donde va alujada la cortinilla  <locoloco
estos de opel son la pera O0

TRULY

Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 18:37:47 pm »
supongo que no pero no entiendo por que esta lleno de grasa un compartimento donde va alujada la cortinilla  <locoloco
estos de opel son la pera O0
es para que entre bien manolo, para que entre todo corrrrrrrectamente  XDD XDD  <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 18:38:53 pm »
Pues entonces con vaselina habría bastado, ¿no? So..

 :DD :DD :DD :DD

Sorry por el off-topic... :8(

psycho

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2012, 08:47:20 am »
confirmado, el mio también venia lleno de esa grasa color café con leche. Ademas había una buena cantidad, no se como la metí el otro día que no manche la tela, pero bueno ahora ya esta limpio.
Saludos

franjc2

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2012, 15:20:15 pm »
Una vez que lo limpias no se vuelve a manchar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jcantop

  • Visitante
Re: Colocación tela maletero
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2012, 17:57:08 pm »
Hola,

Yo también la metí ayer (por primera vez) pero gracias a vuestros avisos comprobé antes con la mano que no hubiese grasa. De todas formas tendré que seguir comprobando con más detalle lo de la grasa porque ya sois varios los que habéis avisado.Quizás les ha llegado el hilo a los de opel y ya llega comprobado ese hueco.

A mí también me llegó en le hueco la red de separación de carga. Y en cuanto a la facilida para encajar la bandeja enrollable en el hueco, pues eso, tener más o menos suerte para encontrar la forma correcta de hacerlo y a partir de ahí, con el truco cogido, pan comido.

Un saludo,

Jesús