Autor Tema: rotura embellecedor  (Leído 183 veces)

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
rotura embellecedor
« en: 11 de Junio de 2012, 20:45:50 pm »
alguien sabe si se vende esta pieza suelta en la opel es por donde sale el aire del salpicadero se me han roto las 4 patillas

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: rotura embellecedor
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 21:42:00 pm »
Ponle un poco de silicona y a correr

FRANN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 21:42:50 pm »
Claro hombre que eso ni se va a notar  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 21:52:01 pm »
juraria que uno de aqui del foro la rompio y la compro en la opel pero no he encontrado el hilo Noo

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 22:06:20 pm »
pregunta a nico haber.. a las malas siempre la puedes poner con cinta de doble cara mejor que la silicona.

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 19:46:03 pm »
ya e estado en la opel y me an dicho que tengo que comprar todo el conjunto 30 euracos pero me a dicho el de recambios que saque la rejilla pege las 2 piezas y lo vuelva a meter todo junto, el finde probare y ya os contare (rima y todo)