Autor Tema: primer mensaje  (Leído 1216 veces)

silve

  • Visitante
primer mensaje
« en: 30 de Julio de 2007, 18:20:45 pm »
buenas tardes a todos, soy silve.

danu26

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 18:26:44 pm »
hola bienvenido silve, comentanos un poco de ti, como esque no tienes zafi??? la estas mirando?  :)

alfonso

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 18:28:42 pm »
saludos a todos los nuevos  en  el foro, hace algun tiempecillo que no  entraba  y seguro me perdi  algunas presentaciones, O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primer mensaje
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 18:35:35 pm »
Bienvenido!!

japasa

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 18:54:40 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, aun no tengo mi zafira, estoy buscando la mejor ocasion para ello, me gustaria que me recomendareis el mejor motor diesel para entre los tres tipos que hay en el mercado (relacion calidad precio) y la mejor epoca en la que lanzan ofertas los concesonarios.
Gracias y un saludo a todos. O0

alfonso

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 19:55:07 pm »
japasa  bienvenido, yo de motor tengo  el cdti 120 cv, y  me va  muy  a ver que te dice el personal O0

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2007, 20:29:37 pm »
Yo no tengo zafira, la tiene mi hermana, pero resulta que hace unos dias tuvo dos accidentes consecutivamente y nos han pegado sendos sustos en la opel para reparar la zafi, asi es que como la zafi es de ella pero el ordenador es mio, no tenemos que llevar bien.

Buscando, buscando soluciones provisionales o definitivas a estos dos accidentes, os he encontrado y vaya que si me habeis ayudado.

El primer accidente, antiniebla a tomar por saco, y he leido que se puede reparar.
El segundo accidente, paragolpes delantero desencajado, tambien se puede reparar.

Por tanto, todos felices, este fin de semana a currar, birras, piscina, birra, comer, birra y a reparar.

No he puesto modelo porque no sabia cual es, ahora si lo se es la zafi 100 cv B 2005, sera esto, no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: primer mensaje
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2007, 20:35:46 pm »
Bienvenido silve!

Hola a todos soy nuevo en el foro, aun no tengo mi zafira, estoy buscando la mejor ocasion para ello, me gustaria que me recomendareis el mejor motor diesel para entre los tres tipos que hay en el mercado (relacion calidad precio) y la mejor epoca en la que lanzan ofertas los concesonarios.
Gracias y un saludo a todos. O0

Hola jasapa! Bienvenido tu tambien,pero si no te importa abre tu tu propio hilo de presentacion para que todos puedan conocerte ya que aqui a lo mejor no lo ven todos los foreros  O0

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2007, 20:51:44 pm »
Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: primer mensaje
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 21:01:46 pm »
bienvenido

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 21:49:38 pm »
Hola silve bienvenido

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2007, 21:54:46 pm »
Bienvenido a este tu foro de compañeros.
Saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2007, 22:40:54 pm »
Bienveni@ al club  O0

danu26

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2007, 22:51:10 pm »
Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)

CARLITOS

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 23:03:17 pm »
Bienvenido.

Nando34

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2007, 23:28:00 pm »
Hola y bienvenido al club O0

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.

va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)
Ahi David,buen rollito :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2007, 01:41:57 am »
 O0

silve

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2007, 10:01:04 am »
Las dos van muy bien com he dicho, quizas la touran es mas dura de suspension, pelin mas amplia interiormente y tambien tiene mejor respuesta en aceleracion, por lo demás, ok las dos, si tuviese que elegir, me costaria decidirme.

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)

cesar600

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2007, 10:18:40 am »
Bienvenido al club O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primer mensaje
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2007, 11:32:31 am »
Hola a todos soy nuevo en el foro, aun no tengo mi zafira, estoy buscando la mejor ocasion para ello, me gustaria que me recomendareis el mejor motor diesel para entre los tres tipos que hay en el mercado (relacion calidad precio) y la mejor epoca en la que lanzan ofertas los concesonarios.
Gracias y un saludo a todos. O0

la mejor la opc  >:D , pero si no quieres tanto la 150 cv y vas mas que sobrado, pero la 120 cv cumplen perfectamente su mision.

La mejor epoca para comprar un coche es al final de año, puesto que tienen que cubrir las cuotas y mejoran los precios.


Abre un hilo con tu presentacion.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: primer mensaje
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2007, 11:46:25 am »
Hola, Silve, bienvenido al club  O0

apezeta

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2007, 12:46:15 pm »
Bienvenido. O0

penuja

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2007, 15:02:34 pm »
Bienvenido O0

danu26

  • Visitante
Re: primer mensaje
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2007, 18:09:16 pm »
Las dos van muy bien com he dicho, quizas la touran es mas dura de suspension, pelin mas amplia interiormente y tambien tiene mejor respuesta en aceleracion, por lo demás, ok las dos, si tuviese que elegir, me costaria decidirme.

Por cierto, que paso al foro, llevo unos dias intentando registrarme y "ni chufas".

Añado al comenterio anterior, si os hace falta algo: cometarios, ideas, dudas, el buga que tengo yo es el Vw Touran, pero he conducido los dos, el de la hermana y el mio y van muy bien los dos.
va silve........ mojate un poco cual se porta mejor!!!!jajajajaja... ;D :)
vessssss.... te has tirado mas por la tuya...jajajajaj asi que pienso que prefieres la touran,,,jajajajaj. no te mosques es broma.... O0 saludos desde Reus.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primer mensaje
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2007, 18:27:06 pm »
Bienvenido al foro.  O0