Autor Tema: Por fin... viaje solo a Granollers. (Por fin....!!! llego el dia)  (Leído 4084 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Por fin... viaje solo a Granollers. (Por fin....!!! llego el dia)
« en: 15 de Junio de 2012, 15:49:38 pm »
Pues sí, abro el hilo y si dios quiere me acaba de comentar mi jefe que el martes/miércoles, (ya lo hablaríamos el lunes) tengo que estar en la Comisaria de los Mossos de Escuadra, para repararles la maquina de las huellas que la tienen averiada y se niegan a trabajar así.  O0

Ya cuando tenga mas datos el lunes los pondré, Hotel ...etc.  O0

Cuanto tiempo hacia que no viajaba, se me había olvidado y encima solo.   XDD XDD XDD XDD XDD




GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 16:09:33 pm »
 T_T T_T T_T  valla valla esto huele a kdd )))  a ver quien no queda con roscas que pasamos lista  PLi por cierto que maquina tengo que romper por aqui >:D

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 16:14:06 pm »
Que placer ,poder viajar solo sin nadie que te moleste ,con la música que a uno le gusta y al volumen deseado ,parando cuando te da la gana (o el apretón) y pudiendo reflesionar tranquilo.Que envidia , que tengas un muy buen viaje

theboarder

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 16:17:23 pm »
Segun como y cuando me acerco ya que no curro lejos de granollers


ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 16:31:23 pm »
T_T T_T T_T  valla valla esto huele a kdd )))  a ver quien no queda con roscas que pasamos lista  PLi por cierto que maquina tengo que romper por aqui >:D

Eso pretendo, poder ver y tomarnos unas  [beer] [beer] bien fresquitas ya que hace mucho que no subo por allí arriba.  O0

Segun como y cuando me acerco ya que no curro lejos de granollers



 ºWº ºWº ºWº

El lunes cuando tenga todos los datos, los pongo.  O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 19:48:43 pm »
Esperando al lunes y a poder verte  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 19:54:22 pm »
 T_T T_T T_T

mariocarlos

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 21:49:07 pm »
haber si esta vez puede ser O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 22:05:23 pm »
Estaré atento a los horarios  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 22:55:37 pm »
Segun como y cuando me acerco ya que no curro lejos de granollers


cuando has cambiado de lugar la empresa  L--i ya que de viladecans a granollers hay 40 km  So.. So.. So..

yo estoy esta semana casi todos los dias en palau de plegamans en la MANGO  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2012, 23:02:53 pm »

Segun como y cuando me acerco ya que no curro lejos de granollers

cuando has cambiado de lugar la empresa  L--i ya que de viladecans a granollers hay 40 km  So.. So.. So.. yo estoy esta semana casi todos los dias en palau de plegamans en la MANGO  O0


Yo lo siento, pero no entiendo nada, demasiao que me entiendo con los mossos.  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 23:22:53 pm »
Segun como y cuando me acerco ya que no curro lejos de granollers


cuando has cambiado de lugar la empresa  L--i ya que de viladecans a granollers hay 40 km  So.. So.. So..

yo estoy esta semana casi todos los dias en palau de plegamans en la MANGO  O0
  pues hace ya unos 15 meses

Ahora estoy por detras de la UAB

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2012, 13:38:55 pm »
Bueno amigo Roscas pasatelo bien en ese viaje solitario, y haber quien es el que hace mini kkdda contigo, saludos amigo y no te olvides de poner fotos,  O0 O0, dew.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 00:56:13 am »
Ya concretarás día y hora, a ver si a esta me puedo acercar, que a tu anterior paso por Barcelona no pude asistir  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2012, 17:52:13 pm »
  pues hace ya unos 15 meses

Ahora estoy por detras de la UAB
ostras pues yo no me había enterado SoO

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 23:07:09 pm »
Sin novedades en el frente........... seguiré informando.   ))) ))) )))

Pues sí, se ha ido mi jefe esta mañana y yo he salido a las 3 y no le he visto, haber si mañana tengo noticias.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 23:14:46 pm »
¿Quieres decir que todavía no sabes si vienes o no?  L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2012, 15:04:43 pm »
¿Quieres decir que todavía no sabes si vienes o no?  L--i

Según mi jefe esta mañana, están esperando que nos pasen la conformidad del presupuesto de la reparación, mientras no den la conformidad, no podemos hacer nada.  Noo Noo

Esperemos que sea pronto, pero seguro que tengo que ir, si no no cojen huellas de los chorizos al no funcionar la maquina.  XDD XDD

javiermz3

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2012, 16:02:37 pm »
No me lo pierdo por nada!! Vivo a 10 minutos de Granollers y creo que cuando hice mi presentación el primero en darme la bienvenida fue......ROSCAS.  Estaré encantado de  [beer] contigo y con los demás que se apunten a la miniKDDA. Si tienes alguna duda de hoteles o de lo que sea mándame un MP y seguro puedo serte de gran ayuda, conozco Granollers al dedillo y me hará mucha ilusión conocer a otro Zafirero ya que no he podido asistir este año a la KDDA nacional.  Estaré atento al hilo  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2012, 17:51:17 pm »
No me lo pierdo por nada!! Vivo a 10 minutos de Granollers y creo que cuando hice mi presentación el primero en darme la bienvenida fue......ROSCAS.  Estaré encantado de  [beer] contigo y con los demás que se apunten a la miniKDDA. Si tienes alguna duda de hoteles o de lo que sea mándame un MP y seguro puedo serte de gran ayuda, conozco Granollers al dedillo y me hará mucha ilusión conocer a otro Zafirero ya que no he podido asistir este año a la KDDA nacional.  Estaré atento al hilo  ;)

Ok, muchas  ºWº ºWº

Sobre los hoteles ya se encarga mi jefe de buscarme alguno, yo no puedo perder el tiempo buscandolo despues de salir de currar, yo llegar y ducharme. ))) ))) )))

Cuando sepa algo lo pondré, la primera ronda de [beer]  [beer] corre por mí cuenta.  O0


mariocarlos

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 20:11:39 pm »
estare atento haber si este viaje te conozco en persona O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 20:30:45 pm »
estare atento haber si este viaje te conozco en persona O0

Ok  AmmA

Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2012, 20:36:25 pm »
No me lo pierdo por nada!! Vivo a 10 minutos de Granollers y creo que cuando hice mi presentación el primero en darme la bienvenida fue......ROSCAS.  Estaré encantado de  [beer] contigo y con los demás que se apunten a la miniKDDA. Si tienes alguna duda de hoteles o de lo que sea mándame un MP y seguro puedo serte de gran ayuda, conozco Granollers al dedillo y me hará mucha ilusión conocer a otro Zafirero ya que no he podido asistir este año a la KDDA nacional.  Estaré atento al hilo  ;)

Ok, muchas  ºWº ºWº

Sobre los hoteles ya se encarga mi jefe de buscarme alguno, yo no puedo perder el tiempo buscandolo despues de salir de currar, yo llegar y ducharme. ))) ))) )))

Cuando sepa algo lo pondré, la primera ronda de [beer]  [beer] corre por mí cuenta.  O0


Y si estoy yo la segunda por la mía, ROSCAS esta vez no te escapas >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2012, 07:48:52 am »
Cuando sepa algo lo pondré

Esperaremos, entonces  O0

javiermz3

  • Visitante
Re: Por fin... viaje solo a Granollers.
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2012, 10:20:30 am »
No me lo pierdo por nada!! Vivo a 10 minutos de Granollers y creo que cuando hice mi presentación el primero en darme la bienvenida fue......ROSCAS.  Estaré encantado de  [beer] contigo y con los demás que se apunten a la miniKDDA. Si tienes alguna duda de hoteles o de lo que sea mándame un MP y seguro puedo serte de gran ayuda, conozco Granollers al dedillo y me hará mucha ilusión conocer a otro Zafirero ya que no he podido asistir este año a la KDDA nacional.  Estaré atento al hilo  ;)

Ok, muchas  ºWº ºWº

Sobre los hoteles ya se encarga mi jefe de buscarme alguno, yo no puedo perder el tiempo buscandolo despues de salir de currar, yo llegar y ducharme. ))) ))) )))

Cuando sepa algo lo pondré, la primera ronda de [beer]  [beer] corre por mí cuenta.  O0


Y si estoy yo la segunda por la mía, ROSCAS esta vez no te escapas >:D
La tercera  [beer] por la mía.
P.D.: ¿Alguien traerá un alcoholímetro? XDD XDD