Hola a todos, os escribo sobre este problema que ya me tiene muy mosqueado. Desde que ha empezado a hacer calor, la zafira no me arranca y me explico. Por la mañana todo perfecto, meto la llave se apagan todas las luces y bien arranca a la primera sin problemas.
En cambio a la hora de regresar a casa por la tarde meto la llave y se quedan encendidas las luces del triangulo con el coche dentro arriba, la del coche con la llave inglesa abajo y en el otro reloj la que pone ABS, llamo a la asistencia Opel me lo llevan al taller u al día siguiente arranca bien, ya me tiene dos semanas así y me ha dejado tirado tres veces, lo malo es que siempre pasa con los talleres ya cerrados y claro al día siguiente arranca bien, yo lo achaco al calor que influye en la centralita electrónica o algo así, os pido ayuda por si sabéis que puede ser o por si os ha pasado a alguno porque en el taller no sale ninguna avería en el ordenador y en cuanto lo saco del taller me vuelve a dejar tirado. Mi Zafira es una 1.9, 120cv, enjoy con el pack y justo ayer, que también me dejó tirado, cumplió un año. Espero vuestras respuesta, gracias.