Autor Tema: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu  (Leído 2086 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2012, 10:50:59 am »

Te ha quedado de lujo marcelinotas,lo unico que el reposapies con esa forma  XDD XDD XDD pero esta muy bien T_T
El reposapies, ya lo he cambiado, ahora es normal, o sea de la misma forma que el trozo donde se apoya el pie.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2012, 23:32:07 pm »
Te ha quedado muy bien  T_T T_T T_T

Peazo de pie que calzas  >:D >:D

chantada55

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2012, 23:34:24 pm »
coincido con lo del reposapie XDD, sabemos que puedes hacerlo mejor, el fin de semana que viene ponte con la sandalia

marcelinotas

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2012, 14:29:41 pm »
Te ha quedado muy bien  T_T T_T T_T

Peazo de pie que calzas  >:D >:D
Cuando hacia Judo, nadie queria saltar por encima de mi porque decian que tenia pies de indio, y con el Karate mas de lo mismo, sobre todo en los combates, y mi suegro no me dejaba pisar por la huerta, porque decia que le pisaba las lechugas, y ahora soy yo el que las planta O0 PLi PLi >:D >:D

aldiafran

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2012, 03:14:35 am »
ahora q lo veo....te ha quedado de lujo !!!!!! enhorabuena  O0 O0 O0

JHC

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2012, 05:27:19 am »
Mu chulo, mu chulo.....

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2012, 13:44:18 pm »
Que te ha quedado de vicio, yo intente poner un film transparente en la zona de maletero y me salieron burbujas y quedaba fatal. Lo del pie  X'-X si es que aunque tu pie sea grande, es que la plantilla metalica se sale del soporte  >:D
JavierBriz, para poner un film transparente, y que no te queden burbujas, despegas el protector del film y le pulverizas agua jabonosa a la parte del adesivo y tambien pulverizas con  agua jabonosa la zona donde lo vas a colocar, asi lo puedes posicionar exactamente donde quieres, despegando tantas veces como necesites, y una vez bien colocado en su sitio, frotas suabemente con algo de goma desde el centro asta el exterior, para que salga el jabón, y te quedará perfecto.  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:45:22 pm »
Te ha quedado genial!!  O0

xabixagu

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:12:45 pm »
Marcelino, eres un artista.
Te vamos a encargar una compra conjunta de chapas lisas de maletero, jejeje.

marcelinotas

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:40:58 am »
pues si encuentro el material, no me importaria hacerlos, por cierto, ¿a quien tenia que mandarle la plantilla?, esque he perdido direccion nombre y nick, recuerdamelo por favor *navi4* *navi4*

xabixagu

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2012, 21:30:12 pm »
ni idea

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:29:17 pm »
pues si encuentro el material, no me importaria hacerlos, por cierto, ¿a quien tenia que mandarle la plantilla?, esque he perdido direccion nombre y nick, recuerdamelo por favor *navi4* *navi4*

He revisado el hilo y nada de nada  L--i L--i *newyear*

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2013, 17:17:45 pm »
Bueno, yo le he puesto al mio vinilo imitacion carbono de color plata, queda muy bien, gracia a que el  AmmA Marcelinotas, me hizo una plantilla de contrachapado que me entrego en la nacional, solo he tenido que ponerla, pasar el cuter sobre el vinilo en el suelo y pieza lista, luego la pego y me ha quedado  Ds

Gracias, Marcelino  ;)

Ahora estoy en el trabajo y no puedo subir ninguna foto, mañana  subo alguna  ;)

Ahhh, he hecho este invento, porque a los ppocos días de pintar el paragolpes, algun  <cabreado me raspo la parte superior, ha sido poner este vinilo y además de proteger, queda muy bien, lo he visto por ebay y son caros http://www.ebay.es/itm/160990599562?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 un ejemplo, por 9 euros he comprado metro y pico y tengo para hacer más cositas  ;)
Lo prometido:

esta es la plantilla que me  hizo Marcelinotas


Y como queda


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2013, 07:27:31 am »
 <love <love <love Muy guapo  T_T T_T T_T

marcelinotas

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2013, 21:06:28 pm »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2013, 23:21:15 pm »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T
a lo mejor ahora alguno se anima con el vinilo y te piden una plantilla, si es alguno de Madrid, le dejo la mia  ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 19:20:08 pm »
con el vinilo, aluminio, etc..., lo unico que no he encontrado es el acero inoxidable cortado de la misma manera que coji la plancha de aluminio, si no, ya lo habria puesto, pero me venden la chapa de acero inoxidable de 2 x 1 metro, por casi 100 euros, y no me merece la pena para mi solo.

clodoveo

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2013, 23:13:53 pm »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T
a lo mejor ahora alguno se anima con el vinilo y te piden una plantilla, si es alguno de Madrid, le dejo la mia  ;)

ya se quien me va a dejar la plantilla  So.. So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2013, 16:47:55 pm »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T
a lo mejor ahora alguno se anima con el vinilo y te piden una plantilla, si es alguno de Madrid, le dejo la mia  ;)

ya se quien me va a dejar la plantilla  So.. So..
Cuando quieras la tienes, tambien tengo el vinilo en plata  ;) si lo quieres en plata te regalo el vinilo ya hecho con la plantilla, pegar y listo, me sobro un monton  >:D
pero por ser mi vecino  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2013, 19:18:46 pm »
Practico, si señor.

clodoveo

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2013, 22:59:11 pm »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T
a lo mejor ahora alguno se anima con el vinilo y te piden una plantilla, si es alguno de Madrid, le dejo la mia  ;)

ya se quien me va a dejar la plantilla  So.. So..
Cuando quieras la tienes, tambien tengo el vinilo en plata  ;) si lo quieres en plata te regalo el vinilo ya hecho con la plantilla, pegar y listo, me sobro un monton  >:D
pero por ser mi vecino  >:D

Llevatelo el sabado porfi  Ds

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2013, 10:09:05 am »
queda genial, no pense que fuera a quedar asi, T_T T_T
a lo mejor ahora alguno se anima con el vinilo y te piden una plantilla, si es alguno de Madrid, le dejo la mia  ;)

ya se quien me va a dejar la plantilla  So.. So..
Cuando quieras la tienes, tambien tengo el vinilo en plata  ;) si lo quieres en plata te regalo el vinilo ya hecho con la plantilla, pegar y listo, me sobro un monton  >:D
pero por ser mi vecino  >:D

Llevatelo el sabado porfi  Ds
Sera el domingo al kinepolis  ;) alli te lo doy  O0

moru

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:44:44 pm »
hola compañero.a quedado brutal ese protector.

es lo que andaba buscando ya que para montar a mi manada de 4 perros el paragolpes lo va a sufrir ,como podria hacerme con una copia de tu plantilla??? para ponerme a hacerlo lo antes posible y evitar mas arañazos muchas gracias

riger1234

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2014, 19:14:46 pm »
Hola
no se si se prodria hacer, se podria plasmar la plantilla en varios pdf,s para poder imprimirla y asi compartirla

un saludo

riger1234

  • Visitante
Re: totalmente artesanal, y por pocos euros, protector de parachoques, umbrales e pu
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2014, 19:16:31 pm »
yo te la pediria para probar pero soy de Barcelona y me pilla un poco lejos