me parece extraordinaria la exposicion de Mig21, yo efectivamente hace dias que me visto por los pies, cosa que me ha permitido siempre defender mi posicion ante cualquier tema, y no he podido menos que entrar "en defensa" de Tempestad, ya que lo considero una persona que esta haciendo todo lo que puede por hacerse un camino y ganarse la vida y el compañero en cuestion, que no quiero ni nombrar, no hace mas que tirar por tierra todos sus comentarios, puedo estar equivocado, como no, si no no estaria aqui o alli, quizas dirigiendo algun organismo para que se solucionen temas mas candentes que esto, que no considero mas que un entrenemiento y un sitio donde se aprenden cosas que a la fin y a la postre nos vienen bien a todos, menos a algunos y con la que esta caendo pues si entre que te entretienes y aprendes cosas, conoces a gente, donde predomina la BUENA GENTE, Y ENCIMA TE AHORRAR ALGUN EURITO, PUES DE CINE, no quiero crear ninguna polemica, con nadie y mucho menos generar malos rollos y entiendo la posicion del moderador de tratar ciertas cosas por privado, pero tambien quiero ser entendido, que hay cosas que las tienen que saver todos para cortar de raiz ciertas ridiculeces que se escriben, y que afectan a terceros, y por ello lo publico aqui, abiertamente nada mas, es una pena que no se acepten mas ventas conjuntas segun comenta Mig21 venidas de tempestad, creo que aporta cosas al foro, y que da la cara constantemente como ha demostrado en la venta de los tubos, que se estropeo por la tardanza, pero que al final se termino perfectamente y con materiales de alta calidad, si se me permite desde aqui y ya termino, insto a Tempestad a que hable con el que corresponda para hacerse colaborador del foro y poder ofrecernos sus productos, nada mas, pido perdon si en algo o a alguien he molestado con mis escritos, NUNCA FUE MI INTENCION, quedo a la entera disposicion del moderador si lo estima oportuno, un saludo y muchas gracias.