Autor Tema: Catalizador de combustible  (Leído 3166 veces)

Tempesta48

• Visitante
Catalizador de combustible
« en: 13 de Junio de 2012, 02:51:16 am »
Bueno, para no teneros más tiempo en ascuas, os pongo una foto y un resumen de sus beneficios. Ya estoy preparando la info para colgarla en el foro y en la tienda online... que todavía ni la tengo ahí.

Beneficios del catalizador de combustible:

1. Reducción del consumo entre un 8 y un 16% de media
2. La gasolina de bajo octanaje se comporta como la premium
3. Mayor potencia (caballos y par)
4. Mejora el arranque del motor
5. Elimina y previene la acumulación de carbonilla en el motor
6. Prolonga la vida útil del motor
7. Reduce la emisión de gases contaminantes
8. Reduce el mantenimiento del motor y del sistema de combustible

No son esos típicos imanes que se vendían y éste sí puedo asegurar que reduce el consumo entre otras cosas. Yo mismo lo monto en uno de mis coches y tanto es así, que ahora voy a pillarme un par más para el resto. Sirve tanto para gasolina como para diesel, tiene una duración de hasta 400.000km. y a parte del modelo de la foto, existe otra versión que se introduce en el depósito de combustible.

Un saludo!

Enrique

• Visitante
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 08:56:30 am »
 oO PLi oO, venga esperando más info, de como se coloca y donde!!!!! garantía, y tal!!!

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 09:10:17 am »
(...) No son esos típicos imanes que se vendían
Entonces ¿qué es? digo para evaluar si es o no interesante, y si los beneficios (caso de ser demostrados) compensan :(

¿Es algo como esto?
http://spanish.alibaba.com/product-free/economax-fuel-catalyst-10849367.html
(disgo algo como, ya que en este se dan los mismos datos técnicos o el principio en el que se basa que de momento nos das)

y éste sí puedo asegurar que reduce el consumo entre otras cosas(...)
¿datos de consumos? ¿gráficas de potencia/par tienes?

Por cierto, de todas formas esto no es el tema del hilo  So.. [reglas] Azo-te (esto para todos yo incluído), así que si juzgas oportuno debatir el tema (debatir, no vender) abres o buscas un hilo sobre ello
Por ejemplo 1
Por ejemplo 2
Y en ninguno, no por el google los dejan bien.

Ya perdonarás mi escepticismo, pero a mi las cosas de la fe PLi

Tema separado del original

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 09:11:51 am »
 O0 O0 ESO, ESO,  precio, colocacion,y tal y tal, rapidico que me estoy pusiendo cardiaquito, tema muyyyyyyyyyyyy interesante,  VENGA TEMPESTAD, que se moje, que se moje  So.. So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 09:39:00 am »
Ya perdonarás mi escepticismo, pero a mi las cosas de la fe PLi
Si tan bueno es el invento... ¿Como que no lo montan de serie? Yo como en todo y salvo que haya algun estudio real y serio por parte de alguna Institucion, mecanicos probadores, talleres serios, etc... Sigo diciendo que... el que quiera milagros que vaya a Lourdes y tampoco (como en este caso) los aseguran. De todos modos mejor abrir otro hilo y dejar este para lo que es.

Tempesta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 10:23:50 am »
Hombre Bourbon, ya tardabas jajajaja Sí hay estudios lo que pasa es que tú ya estás predispuesto a negarlo todo. Ya he dicho que esto es una introducción al producto. La demás información la pondré donde proceda y que cada cual decida. Yo me arriesgué a probarlo y funciona. Quien se fie de mi y de las palabras del fabricante bien, quien no, pues también.

Cierto MAguayo. Ya pensaré donde colgar la información, gracias. Y sí, externamente es parecido pero no sé los componentes internos que es realmente lo importante, no el envoltorio. Eso es como comparar dos neumáticos. Son parecidos todos, sí? Iguales, evidentemente no. El que yo he probado está fabricado en Europa y ese en Pakistán por lo que veo.

Un saludo!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 10:36:27 am »
Vamos a ver que te veo de venir... Si no lo montan de serie como digo eso es una realidad, si como dices yo estoy predispuesto a negarlo todo, esta es tu realidad. Salvo que tengas la bola de cristal encendida. Yo se que dos y dos son cuatro si no nos llevamos nada, tambien se que los vehiculos hoy por hoy funcionan con combustible y no se aprovecha al 100% la energia, tampoco he visto yo ningun F1 o coche de competi que monte dispositivos de este tipo. Cuando digo de este tipo no me refiero a ti, me refiero a dispositivos similares. Por lo que me reitero en lo de ir a Lourdes por si acaso que yo se recular y pedir perdon si debo hacerlo. No mezclas una cosa con otra que una cosa fueron los tubitos y esto es otra cosa que parece que como dices hay estudios, y yo quiero verlos. Pues que fuera reacio a los tubitos no quiere decir que lo sea con estos cacharros, pero tengo que tener una certeza de efectividad mas alla de las palabras de quien vende. Y no me vale aquello de que yo he vendido tantos y nadie me ha dado las quejas por que tambien tenemos la percepcion cada vez que cambiamos una radio que el sonido se oye mejor cada cuantos mas cambios hagamos y resulta en la mayor parte de las ocasiones que todo esta en nuestras cabezas. Llamalo paja mental o llamalo equis. En fin... que si nos presentas el estudio y este esta avalado por alguna Institucion seria y tal, yo sere el primero en pedirte uno. Para que veas que no me mueve ningun sentimiento de rencor ni acritud hacia ti. Pero tambien te dire para que haya ese punto de distension que como puedes asegurar como hacias mas arriba en contestacion creo que a Manel que estos cacharros no contenian ningun tipo de iman, y luego mas tarde reculas diciendo que no tienes ni idea de lo que llevan por dentro. Son tus palabras compañero, no las mias.
No son esos típicos imanes que se vendían
Y sí, externamente es parecido pero no sé los componentes internos que es realmente lo importante, no el envoltorio.
¿En que quedamos, que si o que no?
Y como no quiero que Mig ni me edite ni me borre y ya lo veo venir, pues lo que te decia antes... mejor dejar este hilo para lo que es y abrir otro.

Tempesta48

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 10:43:06 am »
OK compi, pues estate atento a cuando me de tiempo a colgar la información pero no hablemos más en este hilo para no dar trabajo extra a MAguayo.

Y sí, puede que me veas venir, pero de vuelta :)

Un saludo!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 10:47:32 am »
O.K. cuando te decidas abrir un hilo informativo de lo que sea del cacharro podrias poner aqui el link de donde este el nuevo hilo abierto para que lo tengamos mas facil de localizar. Por que te aseguro que si estan milagroso te vas a hacer de oro y mira que no conozco yo a nadie que se haya hecho multimillonario vendiendo estos cacharros.

Tempesta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 11:05:48 am »
Pedí una muestra para hacer pruebas y el fabricante me dijo que no, que llevaba más de 20 años viviendo de esto y que estaba más que demostrado. Yo ahora, humildemente, lo puedo corroborar.

Y sí, si me acuerdo colgaré aquí el hilo. Por ahora, está sólo en el Club Astra H.

Un saludo!

Bourbon

• Visitante
Re: Catalizador de combustible
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 11:23:08 am »
A la espera de ver ese hilo del club Astra h ya me voy formando una idea de tu proveedor. Por deferencia que es una expresion tuya que tiempo atras me hizo mucha gracia, podrias ponernos el link hacia ese hilo. Por que lo que viene siendo informacion sobre el tema aqui tiempo atras se ha hablado y tal, pero el tiempo avanza y las cosas tambien. Por lo que he buscado informacion en Forochoches y si os quereis reir os pongo el link, claro que si hago eso me diras que voy a por ti. Por lo que el que quiera peces que se moje el culo. Y una duda que tengo... No se a que se referia el proveedor a que llevaba 20 años viviendo de esto. ¿Viviendo de que? Y porfa, abre otro hilo y seguimos si quieres por alli para no corromper este. Corromper es sinomimo a mezclar. Demuestrame que funciona y si no esta mal de precio que las cosas no estan como uno quisiera yo te podo uno.

EDITO:
No me habia dado cuenta de que ya esta abierto y escribiendo en el. Cachisla si es que arrastro una quepaque.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 11:31:23 am »
bourbon si no me equivoco tempesta lo a creado y luego maguayo a unido unos mensajes del otro hilo a este. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 11:39:20 am »
Ya, ya, Manolo pero es que tengo varios frentes abiertos y me es dificil estar en todo, ya me di cuenta. Ansioso estoy de ver esos estudios y quizas sea la solucion que ansio pues el tema del  consumo es algo que me trae de cabeza y pensando, pensando.... Quizas la solucion a que no se vayan tantos y tantos alternadores seria colocarle los economizadores de corriente que venden para las casas. Todo sea por economizar que no polemizar, como digo... si funciona y me cuadra hablando en euros yo me podo uno. ¿Tu quieres otro? Que la cosa parece haber cambiado por que antes era un simple iman que se ponia con dos bridas y decian que funcionaba. Este cacharro parece si no mas complejo, mas bonito. Parece una morcilla de Burgos con una salida para el combustible y una entrada para el mismo, no sabemos si la morcilla va por dentro. Pero vamos que lleve por dentro lo que lleve, si funciona yo lo quiero pero es que vuelvo a tener otra duda.
Yo mismo lo monto en uno de mis coches y tanto es así, que ahora voy a pillarme un par más para el resto.
El que yo he probado está fabricado en Europa y ese en Pakistán por lo que veo.
Si quieres vendernos algo que al menos tengamos la certeza de que lo has probado y queda patente que no.
Pedí una muestra para hacer pruebas y el fabricante me dijo que no
¿Sabe igual el caviar pakistani que el caviar aleman? ¿Hay caviar aleman? ¿Quien nos ofrecera la garantia, tu proveedor o tu como posible o futuro vendedor?
En fin... convenceme y tendras un cliente.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2012, 12:10:33 pm »
el de antes ya lo probe y no me fuciono. pero como todo en la vida ahi que estar abierto a las cosas. habria que ver precio datos etc para ver si realmente me interesa. de todas formas bourbon tanbien tienes el tema de potenciar que lo lleva tempesta que si no tienes el pie pesado algo te baja el consumo. ademas de que ahora lo lleva en oferta a un precio anticrisis  O0 eso si si te pesa el pie  Noo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2012, 12:16:36 pm »
Cachisla... mira que yo pensaba que pidiendo la centralita al extrangero la cosa puede salir mas economica, te pido una o ya tienes. No, si a mi lo que me pesa es el pecho descolgao, mi forma de conducir es aburrir al que vaya detras y no me hables de ofertas anticrisis que no soy directivo de Bankia.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, 12:23:07 pm »
teniamos que habernos pillado un panda  )))

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2012, 13:20:45 pm »
de todos modos burbon lo tuyo empieza ha ser preocupante, ¿hay algo que te guste?, tio ya vale que estoy deacuerdo que es un foro abierto a todas las opiniones incluso las mias, pero es que lo tuyo con todos los temas es de echarte ha comer aparte, ya esta bien, vaya esta reseña sin ningun animo, pero si algun moderador puede calmarle los animos al compañero burbon  no estaria de mas

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2012, 13:36:40 pm »
Me estaba mordiendo la lengua, pero que razón tienes kikon [plas] [plas]

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2012, 13:42:35 pm »
joer es que ya vale, mira no lo conozco, ni el a mi, pero tampoco nos conocemos muchos delos foreros y solamente con el trato en el foro, se conoce a la gente, y este bourbon es queeeeeeeeeeeeeeee, haber, que no quiero enfrentarme a nadie, pero ya no he aguantado mas, los tubos, esto, en otros temas mete unas chapas, que pa entenderlas, joer, YA ESTA BIEN.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2012, 15:47:51 pm »
Una vez más: POR FAVOR calmemos lo ánimos, si alguien tiene que decir algo a alguien que se lo diga exclusivamente por privado, NO queremos que los hilos se ensucien de esta forma, me da igual quien lleve razón, todos tenemos ya pelillos en la piernas como para andar con piques en los hilos.

De todas formas dos aclaraciones:

NO se van a permitir compras conjuntas que ya estén en otro Club, estas se han de hacer en el Club "origen" y aquí como mucho se puede poner un link a donde este esa compra.
NO se pueden vender artículos en mas de una unidad tal y como mandan las normas del mercadillo a no ser que se sea empresa colaboradora de Club Zafira, esto va dirigido en especial para Tempesta aunque es extrapolable a todos los foreros.

Así que no quiero ser cansino, no creemos malos rollos, mas o menos nos conocemos todos y ya sabemos lo que pasa.

Gracias.  O0  ;)

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2012, 17:05:42 pm »
me parece extraordinaria la exposicion de Mig21, yo efectivamente hace dias que me visto por los pies, cosa que me ha permitido siempre defender mi posicion ante cualquier tema, y no he podido menos que entrar "en defensa" de Tempestad, ya que lo considero una persona que esta haciendo todo lo que puede por hacerse un camino y ganarse la vida y el compañero en cuestion, que no quiero ni nombrar, no hace mas que tirar por tierra todos sus comentarios, puedo estar equivocado, como no, si no no estaria aqui o alli, quizas dirigiendo algun organismo  para que se solucionen temas mas candentes que esto, que no considero mas que un entrenemiento y un sitio donde se aprenden cosas que a la fin y a la postre nos vienen bien a todos, menos a algunos y con la que esta caendo pues si entre que te entretienes y aprendes cosas, conoces a gente, donde predomina la BUENA GENTE, Y ENCIMA TE AHORRAR ALGUN EURITO, PUES DE CINE, no quiero crear ninguna polemica, con nadie y mucho menos generar malos rollos y entiendo la posicion del moderador de tratar ciertas cosas por privado, pero tambien quiero ser entendido, que hay cosas que las tienen que saver todos para cortar de raiz ciertas ridiculeces que se escriben, y que afectan a terceros, y por ello lo publico aqui, abiertamente nada mas, es una pena que no se acepten mas ventas conjuntas segun comenta Mig21 venidas de tempestad, creo que aporta cosas al foro, y que da la cara constantemente como ha demostrado en la venta de los tubos, que se estropeo por la tardanza, pero que al final se termino perfectamente y con materiales de alta calidad, si se me permite desde aqui y ya termino, insto a Tempestad a que hable con el que corresponda para hacerse colaborador del foro y poder ofrecernos sus productos, nada mas, pido perdon si en algo o a alguien he molestado con mis escritos, NUNCA FUE MI INTENCION, quedo a la entera disposicion del moderador si lo estima oportuno, un saludo y muchas gracias.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2012, 18:35:39 pm »
Brevemente por alusiones sin criticar a nadie para que se me entienda y comprenda que mi animo nunca ha sido echar por tierra los negocios de nadie.
Imagino que en nuevemil y pico de post en algo habre ayudado a alguien o al menos algo habre de positivo aportado al foro.
Siempre se ha dicho en los programas de la tele que cuando un periodista lance una noticia esta debe estar contrastada y ser veraz si no es un bulo o una falsedad.
Yo tambien me visto por los pies, no naci ayer y llevo ya bastante tiempo en esto como para darme cuenta que cada vez son mas los productos relacionados con el tema del motor que con o sin fundamento intentan venderse.
Todos somos humanos y en alguna que otra ocasion hemos rozado la ilegalidad o al menos lo que no esta del todo bien, yo al menos si.
Reconozco que tiempo atras he dado garrafon, ahora ni se me ocurre engañar al consumidor al igual que reconozco ser el primer interesado en los temas del motor.
Pero digo yo que tendre que estar seguro de que algo realmente va a funcionar si no son dineros tirados por ello antes de comprar nada lo miro y lo remiro en internet como imagino que haceis vosotros, digo imagino.
Estas son mis ultimas palabras en este hilo sobre el tema, las he medido muy bien pero si aun con esas alguien se da por aludido, pues que vuelva a leer este post.
Claro que la predisposicion es la predisposicion y por mucho que se suevize a quien lo quiera le sonara a insulto, desprecio y demas.
Y creo que el tema esta claro, que es que estoy interesado en bajar el consumo como creo que todos, no me falta voluntad de compra, informacion veraz sobre el producto si.
Seguire de cerca el hilo en el club amigo y espero que si decido comprar pues que aun todo el mogollon me lo venda.
Y por ultimo decir que en la historia de la humanidad han habido muchos grandes quemados en la hoguera por defender la verdad, no su verdad.

chorritero

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2012, 19:12:22 pm »
Hace  unos años probe ese aparatejo  y no funciona es un engaño,  lo unico que notaba  eran tirones en las salidas.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2012, 21:54:00 pm »
 T_T T_T T_T para Bourbon, tio, ¿porque no te dedicas a la politica?, tienes un poder de convincion de la hostia y demagogia no te falta, pero como bien dices yo soy un recien llegado a este foro, que me gusta, la verdad, y tu llevas al parecer mucho tiempo y algo habras aportado efectivamente, pues nada, que quede claro que no tengo nada en particular contigo, no confundamos, y por mi esto queda finalizado, porque ademas este foro es para hablar de COCHES, y no de chorradas, un cordial abrazo, y siempre a tu disposicion para lo que estimes oportuno, que quede muy claro, EN MI SIEMPRE TENDRAS UN COMPAÑERO,  pero como a ti, tambien me gusta dar mi opinion y por su puesto devatirla, nada mas, un abrazo de nuevo.

Enrique.

« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2012, 22:59:52 pm »
Sólo entrar en un tema.
Las compras conjuntas NO está permitido en las normas que sean organizadas por:
Estas normas son aplicables a este subforo específicamente, cumplimentando las generales del foro y sustituyendo las que se contradigan con el propósito del mismo.

Normas:

1. Se entiende como Compra Conjunta la que organiza voluntaria y desinteresadamente un usuario con el fin de obtener artículos en condiciones ventajosas para todos aquellos usuarios que quieran participar en la misma. El organizador establece las condiciones de la Compra y se responsabiliza ante los participantes de llevarla a buen fin.
No está permitido el lucro personal en este tipo de compras ni la intervención de empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas.

2. El organizador de la Compra Conjunta abrirá el hilo con un post en el que especificará todas las condiciones de la misma, seguido necesariamente de un segundo post dedicado a la lista de participantes e información relativa a los mismos (si el participante ha pagado, ha recibido el producto o cualquier otra incidencia sobre el pedido.)

3.- www.clubzafira.com tan solo es un medio de comunicación entre los usuarios para realizar las ventas por lo que en ningún caso se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran originar por dichas ventas.

4.- Se podrá permitir que los foreros se puedan apuntar de forma provisional o condicionado a un número mínimo de compradores.

5.- El usuario que pretenda realizar un compra conjunta, además de los requisitos que se piden más abajo, deberá ser un usuario com más de 50 mensajes en el foro y al menos 6 meses de antigüedad. Este requisito se pide para, de cierta forma, tener cierta confianza con el organizador.

6.- Los requisitos mínimos que debe tener el mensaje de compra conjunta son:
  - Fotos
  - Condiciones y precios del vendedor
  - Gastos de envio
  - Fecha finalización del pedido (puede haber fecha límite o hasta que se alcance el nº mínimo de usuarios para obtener el descuento)
  - Ubicación de la tienda           
  - Garantía del vendedor           
  - Indicar si se adjunta factura

7.- Se autoriza a la conexión de hilos con web amigas (clubastrah, clubvectra, etc...) siempre que suponga el tener más posibilidades de alcanzar un precio más ventajoso. Estas compras no serán organizadas en ningún caso en nuestro foro ni tendremos ninguna responsabilidad sobre ella. PROHIBIDO enlaces a otras webs (ebay, segundamano, etc.), a menos que su objetivo sea el de comparar precios u observar nuevas características.

8.- Sólo se podrán organizar compras conjuntas de artículos para el Opel Zafira o muy estrechamente relacionados.

9.- Al finalizar la compra, se cerrará el hilo correspondiente.

Los mensajes que no cumplan estos requisitos serán cerrados sin previo aviso. Se ruega que si alguien se apunta a una compra conjunta se comprometa con ella.
no es un tema personal con Tempesta48 (y eso que él ha infringido en dos ocasiones esa norma) .

otra cosa es que por supuesto cualquier zafirero que la organiza, se dirige a una tienda (no va a fabricar el producto) y se entienda con ella para sacar el beneficio conjunto, además de que se responsabilice de TODO lo que ataña a la compra.

Bueno no me privo de referenciar un segundo tema: Discusiones personales no tienen porqué dirimirse en público.

Y ya pasamos al tema del hilo, que ya nació como OFF TOPIC y se separó. A partir de aquí seran borradas

Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo).
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes (repetitivo).
- Contenga mensajes alusivos a la política y de cuyo contenido puedan derivarse discusiones o enfrentamientos ajenos al objeto del foro.
- Contenga mensajes escritos o gráficos que inciten a la violencia, racismo, pornografía y/o piratería.
- Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado al interesado).

4.- Se moverá (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando no esté en su foro correspondiente.
(...)
Estas normas son susceptibles de ser ampliadas y/o modificadas por el equipo de administracion segun las necesidades del momento y siempre buscando el buen funcionamiento del foro.

DEFINITIVO