Autor Tema: Que puede ocurrir ?  (Leído 544 veces)

pitu

• Visitante
Que puede ocurrir ?
« en: 12 de Enero de 2008, 15:37:16 pm »
Hola a todos
Ayer me paso una cosa un poco rara. Al ir a arrancar el coche, no arranco y la segunda vez sin problemas. Pero cuando me pongo en marcha noto que no tiene potencia el coche, que al pisar el acelerador como que se ahogaba y cuando cambie a la segunda marcha, se calo :-\ :-\. Esto me paso dos veces. Como tenia cosas que hacer y lo deje media hora y a la vuelta llamaria a la grua. Cual fue mi sorpresa que arranco bien y aceleraba tambien, eso si al principio le costo un poco a acelerar :o :o. En el conce me dicen que si no se me ha encendido ningun chivato que no pasa nada y que si me lo vuelve a hacer que lo lleve <locoloco <locoloco.

Bueno si alguien sabe por que me pudo pasar esto, ya tiene una escusa para escribir  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Que puede ocurrir ?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 15:38:51 pm »
Debio detectar algún problema y limitó la potencia. Posiblemente por carburante o agua en el mismo. Luego todo a vuelto a la normalidad. Suerte.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 17:22:43 pm »
Lo importante es que no se repita, pero ya tendrás que estar con la mosca detrás de la oreja.

El otro día, en circulación se encendió la llave y perdió la potencia, casualmente era entrando en una autovía, a los 20 segundos, se quitó y como si nada. Lo achaco a que llevaba 300 o 400 kilómetros de ciudad y el filtro antipartículas no se había autolimpiado.
No se ha vuelto a repetir.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2008, 23:54:47 pm »
Hola a todos
Ayer me paso una cosa un poco rara. Al ir a arrancar el coche, no arranco y la segunda vez sin problemas. Pero cuando me pongo en marcha noto que no tiene potencia el coche, que al pisar el acelerador como que se ahogaba y cuando cambie a la segunda marcha, se calo :-\ :-\. Esto me paso dos veces. Como tenia cosas que hacer y lo deje media hora y a la vuelta llamaria a la grua. Cual fue mi sorpresa que arranco bien y aceleraba tambien, eso si al principio le costo un poco a acelerar :o :o. En el conce me dicen que si no se me ha encendido ningun chivato que no pasa nada y que si me lo vuelve a hacer que lo lleve <locoloco <locoloco.

Bueno si alguien sabe por que me pudo pasar esto, ya tiene una escusa para escribir  O0 O0
Por lo que dices puede ser que te haya cogido aire el circuito de alimentación.
estuvo parada mucho tiempo antes de arrancar ese día?

pitu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2008, 08:44:25 am »
No, fue de 8 a 15h. que es el rato que trabajo.

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 13:34:21 pm »
Entonces cualquier pijada , para que tengas en que pensar.

no sera nada si no lo hace en breve.
saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2008, 16:04:37 pm »
No recuerdo en que post lo ley y le hizo lo mismo pero mas veces seguidas alfinal lo llevo al conce y por lo visto le van a cambiar el catalizador.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2008, 22:43:45 pm »
En el conce me dicen que si no se me ha encendido ningun chivato que no pasa nada y que si me lo vuelve a hacer que lo lleve <locoloco <locoloco.

Pues si no te quedas tranquilo, lo llevas al taller y les dices que te ha vuelto a pasar, para que te lo miren  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 13:03:01 pm »
¿Y te conectaron el tech2 para ver si habia alguna averia registrada?

pitu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 14:09:28 pm »
Lo acabo de llevar y con el tech2 a sacado deos fallos del mando y uno del freno.Que pruebe con la otra llave a ver que tal va que igual es problema de llave  :o :o y del freno no me enterado muy bien por que ha ido mi mujer, asi que les llamare esta tarde.

pitu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2008, 03:03:39 am »
El jueves fallecio la pobre. Se encendieron unas cuantas luces y dijo: hasta aqui hemos llegado !!!
Haber que me dicen en el conce. Yo apuesto por catalizador.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2008, 07:07:37 am »
El jueves fallecio la pobre.
Hombre, tanto como fallecer  :o :o
Ya verás que pronto está otra vez sanita. Suerte.

pitu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2008, 09:53:42 am »
Es solo un dicho pero no se movia. Ahora tiene que entrar en quirofano y ...........  esto parece HOUSE. :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2008, 10:35:38 am »
Si está HOUSE en el taller, ya verás como en seguida la diagnostica y la pone tratamiento para curarla.

¿Será LUPUS o SARCOIDOSIS?

:DD :DD :DD

En serio, seguro que no sera nada grave y enseguida a circular otra vez sin problemas.

pitu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2008, 22:43:27 pm »
Ya esta en casa. El problema la .... valvula ERG, asi que me lan cambiado y reprogramado. A ver cuanto dura esta vez. <mazo <mazo