Autor Tema: que seguro teneis?  (Leído 2074 veces)

nito

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:34:13 am »
tienes razon en lo de la politica comercial. pero por 300 y pico euros si se te rompe un faro y poco mas ya estan palmando dinero y las empresas precisamente no te regalan nada. habria que ver, si das tres partes al año, que te dicen. por ejemplo eso en la mutua no tiene penalizacion
aqui si das 3 partes supongo que incremento considerable de la poliza, tambien miran el historial, si te echan pue sa regal o a otra, casi mismo precio, coberturas similares
mientras menos se usen mejor, yo lo he usado esta semana 1 llamada y todo lsito me buscaron taller, hora y no tuve que adelantar franquicia, ya lo tengo limpito y en casa, mas no puedo pedir
bueno si que el año que viene vuelva a bajar

lucia

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:42:22 am »
bueno nito pues enhorabuena por tu seguro y sinceramente me alegro que os salga barato a lo mejor en mutua es mas caro porque estan haciendo el rascacielos mas grande de españa de algun sitio tiene que salir el dinero
pd un saludo

lucia

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:49:10 am »
hola pepetoni veo que estas por ahi he puesto un tema de la direccion pero el hilo es de febrero y se ve que no entra nadie pregunto si alguien conoce un centro dediagnosis en madrid

zafiragris

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:02:41 pm »
ami me da verguenza poner lo que pago porque es muy elevado ya que el otro coche siempre estubo asegurado a nombre de otra persona y al ser nuevo te dan como pal pelo :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:06:30 pm »
ami me da verguenza poner lo que pago porque es muy elevado ya que el otro coche siempre estubo asegurado a nombre de otra persona y al ser nuevo te dan como pal pelo :-\

Que no te de verguenza, ¿por que?. Animo  O0

zafiragris

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:59:09 pm »
1040 eurazos con 450 de franquicia en allianz  :'( :-\ >:( <idiot <cabreado <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2007, 22:57:37 pm »
Hombre es un poquito caro, pero sera por tengas algun incremento por la edad ó por menos de 2 años de carnet. Pero bueno yo pago 1.061€ lo unico sin franquicia.

zafiragris

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2007, 03:10:01 am »
hombre tengo 28 años y 9 de carne no se porque sera pero me estoy planteando buscame otro,antes no lo ice porque no tenia tienpo pero abra que enpezar a buscar.

pepetoni

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:08:46 pm »
hombre tengo 28 años y 9 de carne no se porque sera pero me estoy planteando buscame otro,antes no lo ice porque no tenia tienpo pero abra que enpezar a buscar.
en cuanto tengas 10 años de carnet... veras k bajon te pega... eso si pregunta en otra compañia.

acero

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:53:10 pm »
bueno,yo lo tengo en racc,obligatorio a terceros con lunas,robo,incendio y pago 220 euros,los atodo riesgo la verdad me parece un robo a mano armada, <mazo

TRULY

Re: que seguro teneis?
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:50:44 am »
oye acero y ¿hace mucho que estas en el racc? porque yo estuve hace años y ahora vuelvo a estar y nunca han tenido los seguros mas baratos que se diga

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:47:16 pm »
Con los seguros yo he comprobado que te cobran lo que les apetece y cuele. Yo llamé para cambiar el seguro del anterior coche al Zafi y contando que llevo más de 5 años en Línea directa y sin pasar ningún parte y con 15 años de carnet, me daban el maravilloso precio de 1019 euros aprox todo riesgo sin franquicia.

Llamé y les pregunté dónde estaba el ahorro de bonificación, años de carnet y bla3 y les dije que me habían ofrecido en otra compañía por lo mismo unos 700 euros (mapfre) y fijaos por dónde, entonces me dijeron que, como era buena cliente, no me querían perder (textual), me revisaron mis datos y me lo bajaron a 719,43.

Está visto que el que no se queja y no se mueve, termina pagando un pastorro. (en mi caso 300 euros más)  <cabreado

gambrinus

  • Visitante
Re: que seguro teneis?
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:27:30 pm »

  TR sin franquicia en Linea Directa 635€  O0