Autor Tema: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO  (Leído 189 veces)

marcos130es

  • Visitante
PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« en: 12 de Junio de 2012, 17:24:00 pm »
Buenas::::

tengo una zafira del 2004 2,2dti , y ayer se  ha quedado la pantalla del ordenador de abordo  en negro.

No se ilumina nada. Me gustaria saber que he de realizar para poder solventar el tema.

agradeceria alguna respuesta.

Saludos

penuja

  • Visitante
Re: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 17:48:26 pm »
lo primero desmontarla para ver si se te ha fundido las bombillas lleva 4 bombillas si es el Mid si el el TID lleva 2 O0

marcos130es

  • Visitante
Re: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 18:15:46 pm »
gracias por la respuesta .
acabo de venir del coche, y casualidad, acuando das al contacto ,antes de arrancar, se ha iluminado, pour un instante, he visto que ponia SAFE, y la fecha que viene de fabrica.He intentando introducir fecha,hora,etc, pero nada, se ha vuelto a poner negra la pantalla ,habra durado 15 segundos.
ahora claro esta no se vuelve a encender. por cierto la radio evidentemente, no funciona.
creo que se podria descartar que se hayan fundido los leds.

penuja

  • Visitante
Re: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 19:59:26 pm »
Si le das al mando sin contacto lo que hace es encenderse durante unos segundos esto pasa en todos  O0
Por lo que veo en tus explicaciones veo mas problema de la radio que del MID
y por lo visto las bombillas están bien
Saca la radio y prueba para descartar  O0
Por cierto supongo que habrás revisado el fusible a veces las cosas mas sencillas nos las pasamos por alto O0

marcos130es

  • Visitante
Re: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 12:46:58 pm »
el problema es que se  ha encendido una vez y nada mas, .las otras veces que lo intento no se ha vuelto  encender,ni antes ni despues de arrancar.
indicar tb  que noto que el bombin  del arranque va duro,es decir al introducir la llave e intentar girar,  quiza influya ese aspecto????
he comprobado los fusibles del interior, no los que hay en el  motor.

Para desmontar la radio, simplemente so n los tornillos allen???es una 5000.

intento buscar un brico para desmontar el salpicadero, pero no lo  llego a encontrar  o no me deja abrirlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PANTALLA DE ORDENADOR DE ABORDO EN NEGRO
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 12:50:06 pm »
los bricos estan en la zona vip O0     http://clubzafira.com/index.php?topic=46964.0