Autor Tema: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC  (Leído 7365 veces)

zafirero2

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2007, 23:31:36 pm »
Hola Chaume.

Si mal no recuerdo, para poder oir el nombre de la persona que te está llamando, no basta con tener asociado un nº a un nombre sino que además ese nombre tiene que tener asociado una "etiqueta de voz" que es precisamente lo que oirás cuando se recibe la llamada.

Este es el enlace del manual. leetelo y así saldras de dudas en cuanto al funcionamiento. http://clubzafira.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=5952.0;attach=3959

Lo que no entiendo es lo que te han querido decir con lo de que los nuevos ya bienen con el "Hands". A ver, estamos hablando de un Handsfree (manos-libres) y en el caso concreto de este modelo, tambien permite oir la música almacenada en el móvil. ¿No será esto último lo que te han querido decir?

Saludos.

Nico

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:24:47 am »
He hablado con el prooveedor de las pantallas y me ha dicho esto:

Lo del idioma en Inglés se puede poner en Español, pero depende del concesionario donde lo hagan, si saben hacerlo, lo de ponerla en Español. Yo he visto gente con la CD30 y la CID en español, perfectamente.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:16:38 pm »
Ya expuse como ponerla en español, es facil, pero si el conce quiere, claro.

jander

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:16:46 pm »
-a ver que tal funciona el hansfree music, la mia que me entregan mañana lo lleva puesto.

Ya contare....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:28:13 pm »
-a ver que tal funciona el hansfree music, la mia que me entregan mañana lo lleva puesto.

Ya contare....


ok   O0

tengo ganas de ver una con ello instalado.

jander

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:34:55 pm »
Melli, esta semana me montan si les llegua el hansfree..... tengo muchas ganas ya reportare que tal....es lo unico que les queda para instalar al conce!!!

salu2

retamero

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:18:56 pm »
Yo tengo una cuestiocilla: se supone que este sistema del que estáis hablando es el Parrot MK6000 ¿no?, entonces me imagino que todo lo que estáis dicendo que se puede hacer se podrá hacer también con el MK6100 (que además lleva pantalla) ¿no?
Salu2. ^-^

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:57:57 pm »
alguien me puede decir si mi movil tiene tecnología A2DP?.
tengo un nokia 6280.

gambrinus

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:16:17 pm »

Si que tiene 6280: 2.0+EDR   O0

cosmo

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:20:06 pm »
lidivan, busca en este enlace

cosmo

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:21:24 pm »
No he insertado bien el enlace. Es este: http://www.satparrot.com/a2dp.php?tipo=60

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:54:54 pm »
entonces yo me lo podria poner sin necesidad de comprarme otro movil no?

gambrinus

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:56:14 pm »
entonces yo me lo podria poner sin necesidad de comprarme otro movil no?
Exacto
 O0

jander

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:11:40 am »
Bueno gente!! por fin les puedo decir que ta esta montado el hasnsfree en mi zafira.La verdad es que va genial, no se nota ni se aprecia nada, es el mismo que el parrot 6000, pero que se controla con los mismos mandos del volante.Lo e estado provando, y la verdad que va de cine, es mas cada instruccion que me da en Tom Tom, me la da por el hansfree como si fuera una conversacion telefonica, es decir me hace el mute el cd30, y me sale por alli.
Ya ire reportando mas cosillas.
Saludos

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:59:56 am »
Yo tengo una cuestiocilla: se supone que este sistema del que estáis hablando es el Parrot MK6000 ¿no?, entonces me imagino que todo lo que estáis dicendo que se puede hacer se podrá hacer también con el MK6100 (que además lleva pantalla) ¿no?
Salu2. ^-^

Sí, pero la gracia es que con el Opel Handsfree Music (que se basa en el MK6000) lo controlas todo desde los mandos del volante del Zafira, mientras que con el Parrot MK6100 tienes que utilizar los mandos del Parrot (aunque eso sí, tienes pantalla).

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2007, 03:04:58 am »
No he insertado bien el enlace. Es este: http://www.satparrot.com/a2dp.php?tipo=60


Otro enlace en el que podéis comprobar las funciones compatibles de cada móvil con el MK6000 (o lo que es lo mismo, con el Opel Handsfree Music) es el siguiente: http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotmk6000/compatibilite
Aquí veréis si el Opel Handsfree Music os permite sólo controlar las típicas funciones de manos libres del móvil que consultéis, o si también incluye las de reproducción de música.

Saludos.

freddie

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2008, 17:07:51 pm »
el martes 26 lo instalo en el concesionario. ya os contaré como fue todo.saludos.
Por cierto muchas gracias por la bien venida que me disteis. estuve una semana recibiendo correos. Buen rollo.

josias

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2009, 18:36:31 pm »
El manos libres va bastante bien, pero la musica.. se oye de pena.
he probado con 3 moviles a2dp distintos y los resultados practicamente identicos.
mal mal no se escucha, pero ni punto de comparación con un cd

¿os pasa eso tambien a vosotros?

lobo

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2009, 21:41:03 pm »
joe que buen aparato
pena que no saliese cuando monte el parrot O0
pero bueno lo ire a mirar de todas formas O0

pao

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2009, 00:44:10 am »
tiene buena pita el cacharro ese  O0
y yo sin aber visto este hilo antes  :8(

Markk

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2009, 12:01:59 pm »
Hola Cuty,

Correcto. El CD30 no tiene que tener MP3, ya que el dispositivo que leerá los archivos MP3 es el mismo reproductor MP3 o el iPod, no el CD30. Mediante un adaptador bluetooth estéreo (A2DP) conectado al reproductor MP3, se transmitirá el audio via bluetooth a la centralita electrónica Parrot MK600 incluida en el sistema Opel Handsfree Music, que a su vez está conectada a los altavoces del Zafira. En este enlace puedes ver el esquema de cableado del Parrot MK6000 específico para los Opel Zafira B. La diferencia de este esquema con el del Opel Handsfree Music es que el teclado de control del MK6000 se sustituye por una interfaz para los mandos de audio del volante del Zafira.

Por lo que respecta a la pregunta de si se visualizan las canciones y llamadas en el display del Zafira, la cuestión se ha tratado en este post. El manual no comenta nada y por el conexionado que veo, diría que no, pero tampoco pondría la mano en el fuego. La verdad es que estaría muy bien si se pudiera.

Un saludo,

ck1

Buenas , por si ayuda yo lo tengo montado, básicamente se trata de un Bluetooth normal, que para entendernos recive la señal en stereo, con lo cual si el teléfono que tengamos tiene salida Bluetooth A2P2 osea que emite en stereo, todo lo que hagamos sonar en el teléfono nos saldrá por los altavoces del coche ,como si fuera otro dispositivo de audio más.
 
Pueden ser canciones , tonos de llamada, el sonido de los videos, películas...etc

Lo tengo montado en un CD30 MP3, con el interface para usar con los mandos del volante originales, que yo sepa sirve para todos los modelos de radio que tengan Auxiliar.

En la pantalla del coche solo aparece AUX así que no pone los nombres de las canciones ni, llamadas entrantes...se domina precticamente todo con la voz y con los mandos del volante.

Cuando te llaman si tienes la persona en la agenda reproduce el nombre asi que no se hecha de menos la aveces antiestética pantalla.

Saludos