Autor Tema: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC  (Leído 7364 veces)

Nico

  • Visitante
NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« en: 27 de Julio de 2007, 17:02:55 pm »
Os remito esta circular interesante que Opel ha enviado a su red

NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
Definitiva experiencia Bluetooth, integrado en el volante: habla y reproduce la música de tu móvil A2DP, sin apartar la atención de tu camino.

En este sentido, hemos desarrollado conjuntamente con Parrot el Nuevo Opel Handsfree Music, un nuevo producto que cuenta con la última tecnología en sistemas avanzados de comunicación e infotainment:
•   Reproducción de música directamente desde el teléfono móvil, y
•   Sistema de comunicación Bluetooth de última generación
Con el Nuevo Opel Handsfree Music, nos situamos a la vanguardia en sistemas de infotainment, ofreciendo un producto increíblemente superior a los sistemas bluetooth convencionales del mercado, y dando clara respuesta a una creciente realidad de nuestro mercado: cada vez son más las personas que almacenan música únicamente en sus teléfonos móviles, especialmente los jóvenes hasta 35 años.

El Nuevo Opel Handsfree Music presenta 3 ventajas fundamentales con respecto a los productos convencionales, actualmente comercializados en el mercado:
•   Reproducción de la música de nuestro teléfono móvil (audio streaming, con tecnología A2DP). Desde los mandos del volante, y sin necesidad de tocar el móvil, podremos reproducir toda la música almacenada en nuestro móvil, a través del equipo estéreo de nuestro vehículo
Los principales fabricantes de terminales móviles ya incorporan la tecnología A2DP en todos sus nuevos lanzamientos. Así marcas punteras como Samsung, LG, Nokia o Sony Ericsson ya integran esta tecnología de reproducción en sus nuevos terminales. Consulte el listado de móviles por marca que cuentan con esta tecnología en: http://www.satparrot.com/a2dp.php?tipo=60

•   Lectura predictiva de nuestra agenda de contactos. Este nuevo sistema interpreta, lee y pronuncia en voz alta los nombres de todos los contactos de nuestra agenda, tal y como los hayamos introducido (ya no es necesario pregrabar con nuestra voz ningún nombre).
•   Eliminación del ruido ambiente (beamforming). Gracias a su nuevo micrófono con doble salida, el sistema aísla y transmite únicamente la voz del interlocutor, eliminando el ruido ambiente del habitáculo del vehiculo mediante el segundo micrófono.
GM España comercializará este producto en dos versiones, claramente orientadas a dos públicos objetivos distintos:

OPEL HANDSFREE MUSIC
Es nuestro producto estrella, un producto EXCLUSIVO OPEL, que únicamente puede instalarse en la Red de Reparadores Autorizados Opel. NADIE MAS excepto Vd. puede instalar este producto en un vehículo Opel. Ello es posible, gracias a los componentes adicionales de control del sistema desde los mandos del volante, que han sido expresamente homologados por la marca.


1.   Es totalmente invisible a la vista. Todos los componentes del equipo van alojados detrás de la radio; no hay botoneras ni dispositivos sobre ninguno de los componentes del salpicadero del vehiculo.
2.   Todas las funciones del sistema se controlan desde los mandos del volante del vehiculo Opel:
•   Sistema bluetooth de ultima generación, con las ventajas anteriormente descritas
•   Reproducción de música, directamente desde el móvil (con tecnología A2DP) o iPOD (con adaptador especifico).
El Opel Handsfree Music se comercializará en dos niveles, BÁSICO (sin teléfono móvil) y PREMIUM (con teléfono móvil):

OPEL HANDSFREE MUSIC  - BÁSICO
Sistema de infotainment (bluetooth+musica), sin terminal móvil, para aquellos clientes que ya disponen de móvil con tecnología A2DP, o que deseen contar con todas las ventajas que ofrece el sistema y adquirir el móvil más adelante.

PVP  190 €  IVA INLCUIDO    (209.25 EN CONCESIONARIOS)


OPEL HANDSFREE MUSIC - PREMIUM
Con el objetivo de ofrecer al cliente un producto integral, hemos creado este paquete Premium: Opel Handsfree Music + móvil Sony Ericsson W610i (con tecnología A2DP).

Pvp 450 € (493,18 en concesionario)

El Sony Ericsson W610i cuenta con la tecnología mas avanzada del mercado en reproducción de música, gracias a su configuración exclusiva WALKMAN. Adicionalmente, cuenta con tarjeta de memoria de 512Mb y cámara de 2.0 megapixels.


(Si alguien está interesado en más información, consultame por privado)


erbebe

  • Visitante
Re: [u][b]NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC [/b] [/u]
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 17:52:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me parece una información excelente  O0

Ya era hora que opel se pusiera las pilas y sacara algo tan wapo y util como esto  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: [u][b]NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC [/b] [/u]
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2007, 18:09:40 pm »
Se puede poner en noticias.  O0

interesante.

erbebe

  • Visitante
Re: [u][b]NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC [/b] [/u]
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 18:11:17 pm »
Se puede poner en noticias.  O0

interesante.

Me parece buena idea el colorcarlo en noticias melli  ;) O0

danu26

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 22:28:41 pm »
 [plas], muy buena aportacion.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2007, 10:45:05 am »
Tiene buena pinta el invento

Nico

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2007, 13:10:34 pm »
A mi me mandaron el Premium para tener en stock, que tiene el teléfono y todo y la verdad que el invento está muy bien. Lo malo es que es un poco caro, pero creo que vale la pena, si alguien lo quiere yo lo dejo a precio de coste.

Un saludo

Nando34

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2007, 19:15:28 pm »
Muy buen invento O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2007, 11:42:11 am »
¿solo sirve para reproducir la música del móvil, o también es manos libres para llamadas?

Nico

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2007, 12:59:13 pm »
Por supuesto manos libres...además puedes llamar desde el volante, aceptar llamadas, marcación por voz...etc etc.

vinimoto

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2007, 12:22:13 pm »
ese invento es fenomenal tienen un 10 los de opel. [plas]

El Vassco

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2007, 23:23:25 pm »
Entonces esto se podria poner despues de la compra de zafira o seria mucho lio ?

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2007, 02:03:26 am »
Hola Nico,

El hecho de que un Zafira vaya con el radio-cd más sencillo (el CD30, sin MP3), ¿afecta para la compatibilidad del Opel Handsfree Music (lo pregunto, en mi desconocimiento) de si necesita algún tipo de conexión específica con la parte trasera del radio-cd)? ¿El adaptador específico para iPod está incluido en el modelo básico, o se tiene que pedir aparte? Entiendo que quien instala este equipo en el Zafira es el concesionario y no fábrica. Si no es así, ¿se puede igualmente pedir que el concesionario lo instale a posteriori?

Según he leído, el Opel Handsfree Music está basado en el Parrot MK6000, que no incluye pantalla. Sin embargo, Parrot ya dispone del modelo MK6100, que ya dispone de pantalla. ¿Se sabe si aparecerá otro modelo específico para Opel que incluya pantalla?

Gracias y un saludo,

ck1

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2007, 20:13:58 pm »
Hola a todos de nuevo.

Para quien esté interesado, la respuesta al tema de los adaptadores bluetooth para iPod es que se tienen que adquirir por separado (léase este post).

Saludos,

ck1

CUTY

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2007, 16:43:19 pm »
Para reproducir mp3 desde el movil entiendo que la radio puede ser cd30 sin mp3.?
Las canciones, llamadas entrantes, salientes, etc se visualizan en el display?

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:20:29 pm »
Hola Cuty,

Correcto. El CD30 no tiene que tener MP3, ya que el dispositivo que leerá los archivos MP3 es el mismo reproductor MP3 o el iPod, no el CD30. Mediante un adaptador bluetooth estéreo (A2DP) conectado al reproductor MP3, se transmitirá el audio via bluetooth a la centralita electrónica Parrot MK600 incluida en el sistema Opel Handsfree Music, que a su vez está conectada a los altavoces del Zafira. En este enlace puedes ver el esquema de cableado del Parrot MK6000 específico para los Opel Zafira B. La diferencia de este esquema con el del Opel Handsfree Music es que el teclado de control del MK6000 se sustituye por una interfaz para los mandos de audio del volante del Zafira.

Por lo que respecta a la pregunta de si se visualizan las canciones y llamadas en el display del Zafira, la cuestión se ha tratado en este post. El manual no comenta nada y por el conexionado que veo, diría que no, pero tampoco pondría la mano en el fuego. La verdad es que estaría muy bien si se pudiera.

Un saludo,

ck1

chaume

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:58:43 pm »
Ya sabeis si está a la venta?
Hoy mismo he estado donde me la compré yo, en Tarrasa-Barcelona y no saben nada de la circular, me voy a imprimir los detalles para que lo vean a ve3r que me dicen y si no saben nada que se informen que me quería comprar un manos libres y así ya me espero a que lo tengan, un saludo

Nico

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:19:14 pm »
Yo tengo uno en stock, es el premiun que tiene telefono y todo...pero si quieres te lo vendo sin el telefono.

saludos

chaume

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:01:41 pm »
Yo, es que comprarlo suelto no quiero, luego hay que montarlo y lo tendría que llevar a algun sitio, prefiero que me lo monten en el concesionario, ya sé que es mas caro, pero es algo muy nuevo y así tengo la garantía de ellos ante cualquier problema de montaje o del aparato, pero gracias de todas maneras, era por saber si ya ronda esto por todos los concesionarios, que parece ser que no.

ROSCAS

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:08:42 pm »
Muy interesante  O0 O0

zafirero2

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:15:58 pm »
Yo, es que comprarlo suelto no quiero, luego hay que montarlo y lo tendría que llevar a algun sitio, prefiero que me lo monten en el concesionario, ya sé que es mas caro, pero es algo muy nuevo y así tengo la garantía de ellos ante cualquier problema de montaje o del aparato, pero gracias de todas maneras, era por saber si ya ronda esto por todos los concesionarios, que parece ser que no.

Claume, en el coce donde tengo pedida mi Zafi si que lo tienen, por lo que creo que no debe ser algo difícil de conseguir en cualquier otro concesionario; además, como preguntar hasta ahora es gratis, siempre puedes informarte en tu conce si llevándolo tu, te lo pueden montar sin que afecte a la garantía ya que es un artículo específicamente adaptado a vehículos OPEL.

saludos.

ck1

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:29:29 pm »
En un concesionario oficial me lo han ofrecido ya instalado por unos 270 euros.

ck1

Nico

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:34:18 pm »
En un concesionario oficial me lo han ofrecido ya instalado por unos 270 euros.

ck1

Por 200 € lo tienes en casa.

chaume

  • Visitante
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:14:35 pm »
Hoy me han dado respuesta en mi concesionario, sí que lo tienen, lo que pasa es que es tan nuevo, que el chaval que me atendió ni lo sabía, 2 horas de trabajo me quieren cobrar mas o menos, a 53€ creo que me a dicho, que sablazo, pero seguro que lo pondré en cuanto tenga un rinconcillo hecho, me han dicho que en el display no se visualizan las llamadas, pero si en la agenda del movil tienes a "Pepe" y te está llamando "Pepe" el sistema te dice por voz por los altavoces "Llamada de Pepe" o algo así segun las esplicaciones que me han dado, tambien me han dicho, que ahora los nuevos ya bienen con el "Hands" que es como lo a llamado mecanico.
 A otra cosa ya que estoy liao, se le puede poner el CID en color al CD30? Se me a olvidao preguntarlo en el concesionario, graciaaaaaaaaaaaaaaaas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NUEVO OPEL HANDSFREE MUSIC
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2007, 23:08:08 pm »
Si se le puede poner, pero pierdes la funcionalidad de algunos botones y el idioma es en ingles.