Autor Tema: Cambios en la Zafira, consulta  (Leído 197 veces)

lunysol

  • Visitante
Cambios en la Zafira, consulta
« en: 18 de Julio de 2012, 15:32:41 pm »
Una cosa, yo tengo el presupuesto de hace 2 meses y veo que ahora en el configurador han cambiado cosas, El parck&Go lo han modificado.

Como se si a mí me han puesto lo del anterior o el Park & Go de ahora? El mío decía que es la Excellence y que tiene retrovisores electricos que se cierran cuando el coche se cierra, ahora el Park & Go no los lleva, a mi me deben de respetar el de antes.

Alguien sabe que llevaba el Park & Go inicial???

Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 15:44:35 pm »
¿No tienes el resumen? Cuando la Hija yo me lo saqué (y creo que en el conce me dieron otra lista con el recibo de la paga y señal)

Por supuesto te lo han de respetar, como el IVA

Espero que alguien se acuerde L--i

lunysol

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 15:52:37 pm »
Ah vale es cierto en el primero que saqué si que viene, despues ya no simplemente me ponen Park & Go. Yo tengo: INcluye Navi 600 Retrovisores plegables, Asistente de aparcamiento avanzado (esto es que aparca solo???)), Alerta de Angulo muerto y camara de visión trasera.

Gracias Maguayo

matomack

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 07:34:39 am »
te tiene que venir tal y como la pediste, yo tambien tengo el presupuesto de hace casi tres meses, y me viene con el park&go con todo, no como ahora que lo dividen y te sale mas caro
Ah vale es cierto en el primero que saqué si que viene, despues ya no simplemente me ponen Park & Go. Yo tengo: INcluye Navi 600 Retrovisores plegables, Asistente de aparcamiento avanzado (esto es que aparca solo???)), Alerta de Angulo muerto y camara de visión trasera.

Gracias Maguayo

lo del asistente de aparcamiento avanzado es que al pasar por coches aparcados en bateria, al activarlo mediante el boton que va al lado de la palanca de cambios, te va midiendo los espacios que hay  y te dice si el coche te coje en un sitio para aparcar, esto todo te sale en la pantalla que va entre el contador de rpm y el de la velocidad, y tambien te dice cuanto has de girar el volante y todo lo demas para que puedas aparcar sin problemas, pero no te lo aparca solo  So.. So.. So.. So.. So..

lunysol

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 09:19:21 am »
Gracias, como le dije a mi marido, menos mal que no nos esperamos a pasar el verano para pedirlo, pq nos hubiera salido más caro, jiji

Porque ahora solo promocionan en GPS y con nuestra oferta el Park&GO completo estava por 300 €

sosero

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 16:50:49 pm »
Una cosa, yo tengo el presupuesto de hace 2 meses y veo que ahora en el configurador han cambiado cosas, El parck&Go lo han modificado.

Como se si a mí me han puesto lo del anterior o el Park & Go de ahora? El mío decía que es la Excellence y que tiene retrovisores electricos que se cierran cuando el coche se cierra, ahora el Park & Go no los lleva, a mi me deben de respetar el de antes.

Alguien sabe que llevaba el Park & Go inicial???
Eso de que se pliegan los retrovisores al cerrarse el coche me da a mi que no eh, le tienes que dar a una palanca o se te quedan mas abiertos que la boca de la diputada Fabra.

lunysol

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2012, 22:43:51 pm »
Como q no se cierran?? Con el park&go

psycho

  • Visitante
Re: Cambios en la Zafira, consulta
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2012, 07:28:02 am »
Como q no se cierran?? Con el park&go
Se cierran electricamente, pero dándole a un botón no con el cierre del coche.