Hola, como abrán visto mi nombre es Marco, soy de Argentina. Me presento ante Uds. y agradezco que me permitan ser parte del foro.
He adquirido una Zafira usada(aqui ensamblada en Brasil por Chevrolet General Motors). Es una GLS 2.0 16 valvulas modelo 2005. Un sueño que tenia desde hace varios años, y juntando billete por billete he podido llegar finalmente.
Como soy una persona que voy de frente y no tengo problemas en aceptar propios defectos, les cuento que aqui en Sudamerica, sobretodo en Argentina, muchas veces por el afán de tener auto propio, el comprador adquiere cualquier cosa. Dado este comportamiento normal del ciudadano argentino, las fábricas de automoviles entregan productos casi desmantelados de confort y hasta en seguridad para abaratar costos (con decirles que aca por ejemplo los Airbags no provienen de serie). Por ello me encontré, por ejemplo con que la Zafira aqui se comercializa sin el control crucero, sin la red de seguridad que separa el maletero de las dos lineas principales de asientos y tambien carece del cobertor retractil del baúl. Una cañallada, ya que por 500 dolares más podrían incluirlo y el comprador ni se entera. Pero bueno.
Me gustaria como primer consulta, saber si alguno tiene un cobertor que fuera capaz de vender.
Les agradezco nuevamente...