Autor Tema: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A  (Leído 1827 veces)

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:36:32 am »
La tapadera entera está en ebay por 17€, yo he comprado una y queda como la de casa
Hola payback, cambiar la tapadera del volante por el precio que mencionas se me hace una magnífica opción ya que no es cara, lamentablemente aqui en México como en otros países no se consigue la tapadera sola, ya que te venden la tapa con todo y bolsa de aire lo que la hace muy costosa. Como te comenta samsagaz017 esta es otra opción, la cual es muy económica y a 4 meses que la hice el volante está en excelentes condiciones casi como cuando le hice la reparación.
Saludos  O0
ni en mexico ni en practicamente ningun sitio. solo la he visto en ebay y debe ser porque habia algun modelo de astra que salia sin airbag de conductor para algun mercado que lo vendia como coche muy barato y por eso existir existe la pieza pero no de zafira sino como tapa de volante de astra o de combo o de corsa o algo asi de bajo equipamiento.
Muy cierto Migue  T_T perfectamente bien explicado  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:38:35 am »
Muy buena la explicacion y el brico T_T T_T
Totalmente de acuerdo contigo marcelinotas, muy buena explicación de Migue.
Saludos  O0

payback

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2012, 13:14:42 pm »
http://www.ebay.es/itm/Airbag-Deckel-Abdeckung-Lenkrad-OPEL-ASTRA-G-1998-2004-ZAFIRA-A-1998-2005-NEU-/110910253518?pt=DE_Autoteile&hash=item19d2c429ce#ht_1627wt_1186    este lo envía a TODO EL MUNDO, entre ellos Mexico, vale 17 mas 4 de envío..pero sigue estando bien, gracias y disculpad por no ser este el post. Solo quería ayudar amigos.

Blademonio

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:48:37 am »
una buena brico!!! yo tambien tengo eso destrozado...
una preguntilla que me a entrado la curiosidad, esa zafira tiene 4 velocidades automatica?? O_o

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:44:33 pm »
una buena brico!!! yo tambien tengo eso destrozado...
una preguntilla que me a entrado la curiosidad, esa zafira tiene 4 velocidades automatica?? O_o
Hola Blademonio, gracias por tus comentarios y efectivamente mi Zafira es automática y trae 4 velocidades además de traer el botón de sport (S) en la palanca. Saludos

Blademonio

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:40:15 am »
una buena brico!!! yo tambien tengo eso destrozado...
una preguntilla que me a entrado la curiosidad, esa zafira tiene 4 velocidades automatica?? O_o
Hola Blademonio, gracias por tus comentarios y efectivamente mi Zafira es automática y trae 4 velocidades además de traer el botón de sport (S) en la palanca. Saludos
perdona mi ignorancia pero no sabia que existian, que tal rendimiento y consumo tiene?
un saludo

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:49:02 pm »
una buena brico!!! yo tambien tengo eso destrozado...
una preguntilla que me a entrado la curiosidad, esa zafira tiene 4 velocidades automatica?? O_o
Hola Blademonio, gracias por tus comentarios y efectivamente mi Zafira es automática y trae 4 velocidades además de traer el botón de sport (S) en la palanca. Saludos
perdona mi ignorancia pero no sabia que existian, que tal rendimiento y consumo tiene?
un saludo
Hola este modelo se vendió en México y es la versión Comfort a gasolina con motor 2.2 lts. En carretera me da en promedio 12 km por litro, y en ciudad de 7 a 8 km por litro. Con la opción Sport no he sacado el consumo promedio pero debe de consumir más combustible ya que revoluciona más el motor.
En este tipo de transmisión automática cuando te paras en algún alto o detienes la zafira se queda en neutral la caja y cuando se mueve o aceleras un poco entra la velocidad.  Saludos  O0

Zafira98

  • Visitante
Re:BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2016, 11:07:58 am »
Interesante. Gracias

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk


xsancho

  • Visitante
Re:BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2017, 09:58:31 am »
Gracias, a ver si este finde me pongo a ello  ºWº

elburgo

  • Visitante
Re:BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2017, 19:48:01 pm »
Que bueno mañana me pongo con este brico que los tengo echos una kaka. ºWº

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2017, 22:06:41 pm »
Yo tambien tengo el boton del claxon izquierdo cuarteado , tendre que hacerme el animo y hacer algo parecido al brico del compañero .

mariales

  • Visitante
Re:BRICO: Reparar botones del volante Zafira A
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2017, 19:12:55 pm »
Muy bien explicado y excelente trabajo.