Autor Tema: Una Gallega "A miña Zafiriña"  (Leído 937 veces)

degomc37

• Visitante
Una Gallega "A miña Zafiriña"
« en: 09 de Junio de 2012, 14:20:51 pm »
Hola me llamo Diego, soy miembro desde hace tiempo pero como lo mio no son las tecnologias.... A ver si por fin se ven las fotos de mi niña. es una Zafi A Desing edition 2.2Dti. de 2004. Tiene mas de 338000 kms. sin un problema de motor.
A mayores le tinte los cristales y una cola, además del alerón de la Opc.
Hace 4 mese la pinté toda le hice un par de detalles en negro, como la franja de la defensa trasera, las protecciones de plastico del techo y las piezas de la defensa delanteras, en negro original Opel.
Tambien le tapizé el volante como en origen pero con el hilo en gris, así como el fuelle de la palanca igual.
Lo ultimo fue pintar las piezas interiores y los tiradores de las puertas, como en origen, de un negro mate y el centro plata, estaban todos desgastados y ya daba grima tocarlos.
Espero que os guste.
Para mi es mi niña y no la cambio por nada del mundo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Una Gallega "A miña Zafiriña"
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 14:43:53 pm »
Muy bonita, a cuidarla como se merece  O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 15:24:22 pm »
impresionante, no ya por el modelo que nos encanta sino por el kilometraje que tiene que parece que la compraste ayer  <love <love <love <love  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

que maravilla por dios  Ds Ds

Estos gallegos teneis "gusto" por las zafiras A ehhhh  So.. So..

degomc37

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 15:27:24 pm »
impresionante, no ya por el modelo que nos encanta sino por el kilometraje que tiene que parece que la compraste ayer  <love <love <love <love  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

que maravilla por dios  Ds Ds
Gracias. La verdad es que la cuido mucho, es la segunda que tengo, la anterior una Zafi A Dti de 100 Cv. me duro 4 años y acabo reventada con 200000 kms. pero la verdad que esta sigue aguantando y mira que lleva caña sin rechistar.

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2012, 15:29:38 pm »
impresionante, no ya por el modelo que nos encanta sino por el kilometraje que tiene que parece que la compraste ayer  <love <love <love <love  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

que maravilla por dios  Ds Ds
Gracias. La verdad es que la cuido mucho, es la segunda que tengo, la anterior una Zafi A Dti de 100 Cv. me duro 4 años y acabo reventada con 200000 kms. pero la verdad que esta sigue aguantando y mira que lleva caña sin rechistar.
entonces tu casi como yo, que empecé con una 2.0 con la diferencia de que la mia no reventó sino que la vendi muy bien vendida con 270.000 del ala y por poquita pasta cambié a esta 4 años mas joven y 2.2  <love <love

degomc37

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2012, 15:41:36 pm »
Mas o menos, yo la cambie porque aunque la podia arreglar, no andaba lo suficiente para ir cargada y tanto viaje, entonces salio la 2.2 y ya tenia mirada una 2.2 elegance cuando vi por casualidad en la pagina de opel alemania que tenian este modelo y que en dos mese salía en españa. la pedí y creo que debe de ser una de las primeras desing edition de españa o por lo menos de Galicia. Esta por lo menos era mas rapida mas bonita y mas deportiva.

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2012, 15:57:38 pm »
Muy chula, me alegro de que te la cuides tanto y la tengas como el primer dia O0, asi da gusto oO, un saludos y un abrazo, dew campeon. )))

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 16:47:46 pm »
Muy  O0 cuidada a disfrutarla T_T T_T T_T T_T T_T

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2012, 18:19:52 pm »
 SoO Ojala llegue la mia a los kilometros y el aspecto que tiene la tuya <love <love <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2012, 20:05:42 pm »
 ee si hasta el pomo  parece recien salido de fabrica  SoO

TRULY

« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 00:34:17 am »
ee si hasta el pomo  parece recien salido de fabrica  SoO
ademas de cuidarla muchisimo, me da la sensacion de que el compañero ha hecho viajes larguisimos y bastantes a la vez que poca ciudad y trayectos cortos y o mucho me equivoco o pocos niños van o han ido en esa magnifica zafira. O eso, o esta pintandola y retocandola de tapiceria y plasticos dia si y dia tambien  <love <love <love

bueno y lo de la tapa del airbag no me cuadra tampoco porque es que parece que es completamente nueva, ni un apice de uso en los botones del claxon, o este hombre no toca el "pito" o no ha visto el sol el coche o la tapa la puso ayer, porque es completamente imposible o al menos improbable que esa tapa de airbag tenga mas de 300.000 km (por experiencia con 2)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 00:42:15 am »
Jo, la tienes de mimo... [plas] [plas] [plas] [plas]

degomc37

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2012, 12:59:49 pm »
ee si hasta el pomo  parece recien salido de fabrica  SoO
ademas de cuidarla muchisimo, me da la sensacion de que el compañero ha hecho viajes larguisimos y bastantes a la vez que poca ciudad y trayectos cortos y o mucho me equivoco o pocos niños van o han ido en esa magnifica zafira. O eso, o esta pintandola y retocandola de tapiceria y plasticos dia si y dia tambien  <love <love <love

bueno y lo de la tapa del airbag no me cuadra tampoco porque es que parece que es completamente nueva, ni un apice de uso en los botones del claxon, o este hombre no toca el "pito" o no ha visto el sol el coche o la tapa la puso ayer, porque es completamente imposible o al menos improbable que esa tapa de airbag tenga mas de 300.000 km (por experiencia con 2)
Gracias truly, La verdad es que niños si llevo, buenos dos perros que tengo... La verdad es que me gusta cuidarla para eso la tengo.
Y eso que suelo tenerla sucia, aqui llueve bastante. Siempre he tenido cuidado mis coches, echo muchas horas sentando en ellos y me gusta estar comodo.
Tambien es cierto que la arreglo si le pasa algo, la defensa de atras ya la pinte tre veces por culpa de la gente que aparca de oido. El volante se peló todo y lo mande a tapizar y la tapa es cierto la cambie cuando tenia 150000 kms se rompió, me dijeron que era normal que solía pasar en las primeras, tambien me paso con mi primera zafi, pero la verdad es que esta nueva dura bastante mas.
La verdad es que aguanta como una campeona. 

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2012, 13:29:51 pm »
Preciosa compañero!!!!  <love <love <love <love <love <love

SoO Ojala llegue la mia a los kilometros y el aspecto que tiene la tuya <love <love <love

+46  O0

Dos pequeños apuntes:
- si es de 2004 no es de las primeritas design de galicia ...  >:D
- ¿das manejado bien el manos libres ahí escondido?  8:)

degomc37

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2012, 13:52:45 pm »
Preciosa compañero!!!!  <love <love <love <love <love <love

+46  O0

Dos pequeños apuntes:
- si es de 2004 no es de las primeritas design de galicia ...  >:D
- ¿das manejado bien el manos libres ahí escondido?  8:)

Pues no te digo que no, la mia es de agosto de 2004, yo solo la habia visto en internet en alemania. quiza me equivoque, si se que fue la primera de Lalín que es donde vivo. eso seguro. jejeje. Tu eres de Ourense, me pareció ver la tuya un día que estaba en el ponte Vella, la ví de pasada está muy guapa.
El manos libres es comodo, a mi no me gustaba que se viera la pantalla ni los botones así que le puse el parrot pequeño asi escondido. Para mi es muy comodo.

moskysport

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2012, 21:17:38 pm »
esta preciosa,da gusto verla. T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 22:19:09 pm »
Guau como me gustaba ese modelo de Zafi  <love <love <love <love <love Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

karhlou

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2012, 08:53:55 am »
espero que la mia llegue a esos kilometros , aqui en coruña hay una de 2003 ,  la tienes bien cuidada como a mi me gusta  , bueno ya nos contaras que les has cambiado sobre el tema mecanico porque en 330000km algo le habras cambiado jeje un saludo "vesiño"

degomc37

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 13:09:46 pm »
espero que la mia llegue a esos kilometros , aqui en coruña hay una de 2003 ,  la tienes bien cuidada como a mi me gusta  , bueno ya nos contaras que les has cambiado sobre el tema mecanico porque en 330000km algo le habras cambiado jeje un saludo "vesiño"
Hola. Si le cambie un par de cosas en estos 8 años...
El aceite cada 15000 kms...
Mirarle los niveles cada 2 semanas... me consume un poco de aceite... y hace dos meses cuando iba para Bilbao me revento el manguito del intercooler, se lo arregle con cinta americana y cuando llegue a Bilbao le puse uno nuevo.
en 338mil kms nada mas... ni turbo, ni embrague ni na de na... Toco madera y mira que lleva leña... JeJe...
Aparte de filtros , pastillas, y muchas ruedas...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 13:43:39 pm »
...... y mira que lleva leña... JeJe...

SoO SoO SoO

Pero que me estas contando? 8:)
Una design que lleva leña? >:D
Anda ya!!!!!  So..

:DD :DD :DD

karhlou

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2012, 14:31:25 pm »
leñaaaaa  XDD  verde e xente nova todo e fume  :DD :DD :DD

por cierto zafira 46 tu clima es gris claro o gris oscuro , el mio es gris oscuro como el de las R , las primeras design lo traian en gris claro soolo el clima y el cenicero y el mechero en negro como la de degomc37

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2012, 14:44:40 pm »
por cierto zafira 46 tu clima es gris claro o gris oscuro ....

Mi consola central es casi exactamente igual a la del compañero y casi vecino de Lalín de su penúltima foto. O0

Solo se diferencian en que la mía tiene el cigarrillo del mechero en horizontal. >:D
 :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

degomc37

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2012, 14:48:26 pm »
Que fallo no me fije y tenia el encendedor mal colocado... jejejeje.
La pinte como estaba de origen pero estoy pensando en pintar el cenicero de gris... como lo veis. me choca ver solo el cenicero de negro. ahora que ya esta aparejado solo tengo que lijar y pintar de plata.. estoy en duda.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2012, 14:50:57 pm »
espero que la mia llegue a esos kilometros , aqui en coruña hay una de 2003 ,  la tienes bien cuidada como a mi me gusta  , bueno ya nos contaras que les has cambiado sobre el tema mecanico porque en 330000km algo le habras cambiado jeje un saludo "vesiño"
Hola. Si le cambie un par de cosas en estos 8 años...

El aceite cada 15000 kms...
Mirarle los niveles cada 2 semanas... me consume un poco de aceite... y hace dos meses cuando iba para Bilbao me revento el manguito del intercooler, se lo arregle con cinta americana y cuando llegue a Bilbao le puse uno nuevo.
en 338mil kms nada mas... ni turbo, ni embrague ni na de na... Toco madera y mira que lleva leña... JeJe...
Aparte de filtros , pastillas, y muchas ruedas...

algo mas le habras echo como los famosos tubos del retorno , si no as  limpiado la admision madre mia como tiene que estar y la egr , de todas formas o as tenido mucha suerte o no se, porque conozco pocas 2.2 dti que no se le haya ido el turbo o tener diversas averias sea por egr , electrovalvulas , problemas de arranque etc etc ,creo que en el foro no hay ninguna 2.2 dti que no haya tenido algluna averia por pequeña que sea  , supongo que habras cambiado los discos de freno y amortiguadores , etc etc .

no queiro ser pesado jeje s¡mplemente es curiosidad venga un saludo. Todavia vas a la Opel o le haces tu el mantenimiento

karhlou

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2012, 14:58:08 pm »
por cierto zafira 46 tu clima es gris claro o gris oscuro ....

Mi consola central es casi exactamente igual a la del compañero y casi vecino de Lalín de su penúltima foto. O0

Solo se diferencian en que la mía tiene el cigarrillo del mechero en horizontal. >:D
 :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

entonces la mia debe de ser de las ultimas vendidas o la ultima vendida por lo menos en galicia es de mayo de 2005 , por cierto como es vuestro espadin del la llave de contacto, es liso o es llave normal de toda la vida.