Autor Tema: KDD Can Zam. Fotos y comentarios  (Leído 2286 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD Can Zam. Fotos y comentarios
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2012, 07:50:31 am »
a los que no conozco en persona como es Theboarder, Tatlan que ya les vale no ir a ninguna kdd nacional  X'-X

Dicen que el año que viene van seguro, seguro...  So.. So.. So..



Corto pero agradable.


Al menos estuvistes un ratillo para despejarte un poco de la tensión que debes llevar acumulada  O0 O0 O0



Solo una pregunta: hicisteis en el parque un concurso a ver quien aparcaba más cerca del bordillo?????


Pues yo aparco junto al bordillo de uvas a peras, por lo que, con que me quede "dentro de los límites señalados", como dice la señal, ya me conformo...

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Can Zam. Fotos y comentarios
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2012, 10:31:08 am »
 T_T T_T T_T T_T yo estaba en una kdd algo particular  XDD XDD XDD

logan30

  • Visitante
Re: KDD Can Zam. Fotos y comentarios
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2012, 00:41:58 am »
que alegria que le haya ido todo genial ganas no me faltaron para ir pero como comente ,estube de torneo de futbol  todo el dia desde la 10 hasta las 8 de la noche  no veas vaya dia que pena ojala otro dia pueda ir un saludo a todos

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: KDD Can Zam. Fotos y comentarios
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2012, 21:05:50 pm »
que envidia oO oO oO a ver si para la proxima me puedo apuntar. saludos a todos y espero que hasta pronto O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD Can Zam. Fotos y comentarios
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2012, 23:38:20 pm »
 L'' L'' L'' L'' L'' de alegria al ver esas caras y compañeros disfrutando de esa kdd ....como parece que ultimamente no hay forma de poder cuadrar una o de cuadrarme yo en elaguna  :8( esta vez tampoco pudo ser y mira que lo tenia casi cuadrado para la asistencia ...pero al final como en las anteriores me quede enpuertas  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Me alegro que lo pasarais en grande y espero que en la proxima podamos salir por fin en las fotos con todos vosotros y los que se animen  O0