Autor Tema: Por fin...7 meses despues  (Leído 562 veces)

sylum7

• Visitante
Por fin...7 meses despues
« en: 08 de Junio de 2012, 18:43:09 pm »
Pues eso, por fin despues de siete larguisimos meses, hoy ha llegado el coche y he ido a verlo al concesionario y espero que para el proximo martes (o asi) este en mi casa. Cuanto suele tardar en llegar la documentacion y matricular el coche?

Me gustaria adjunta un par de fotos que he sacado con el movil pero no me sale ningun boton de adjuntar....si alguien me pudiera ayudar...

Y os cuento lo que me ha pasado despues de 7 meses de espera....le pregunto al comercial que me explique como va el cambio auto., el tio me lo explica y me dice que si lo quiero probar puedo ir solo hasta una rotonda (que esta a solo unos 100m de distancia) y vuelta, mas no porque no tiene matricula, pues voy hasta la rotonda y me aparece la ertzaintza en frente, giran de golpe y me persiguen con gestos, me hacen parar, les explico tranquilamente lo que ha ocurrido y uno de ellos un poco de mala leche diciendome que como se nos ocurria, que si no se que....que me iba a poner el cepo y una denuncia de 2500€...yo suplicandole que por favor noooooooo que despues de 7 meses esperando el *** coche no podia pasarme esto, estuvimos discutiendo de buenas maneras unos 15min y al final me dijo que haria como si no hubiera visto nada pero que le dejara las cosas claras al de Opel, que si no irian ellos mismos alla ha darle el recadito (y eso que estaba solo a unos 150m).
Pues eso, que estoy hartisiiiimo, que me quiero coger el coche y largarme a casa.

Por cierto, las llantas acabado titanio de 19'' quedan chulisimas con el coche blanco

Las fotos prometidas (creo que lo he hecho bien...):

Que os parece?

jonyH

• Visitante
Re: Por fin...7 meses despues
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 19:06:42 pm »
haber esas fotos cuanto antes¡¡¡ y x cierto es q no se como te dejan sacar el coche del concesionario sin ningun tipo de matricula. suerte has tenido si al final no te han multado ni a ti ni a los de la opel. q descerebrados.....

FRANN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 19:46:01 pm »
Jod... ¿siete meses esperando un coche? vaya pasada chaval. Espero que la larga espera haya merecido la pena y me alegro de que el payaso que te paró no te multara. O0

psycho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 19:49:13 pm »
Para subir fotos subelas a un hosting (tipo imagesack) y al subir la foto te da un código que debes copiar aquí en el foro y listo.
Y el tema de sacar el coche, la verdad que entiendo tus ganas, pero suerte as tenido al final que han entrado en razón.
Bueno haber si vemos ese peazo bugaaaa!!!

sylum7

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 20:18:07 pm »

izan 103

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 20:33:59 pm »
7 meses esperando para esa castaña, no me gusta nada el color, las manillas cromadas le quedan como el culo y llantas de 19" no le pueden quedar peor <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
Ahora en serio la zafi esta cojonu** ahora a disfrutarla como toca enhorabuena.

psycho

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 20:35:16 pm »
Esta muy xula, totalmente de acuerdo, las llantas titanio le quedan que ni pintadas.
Te han dado alguna explicación de porque 7 meses?
Que neumático lleva el bicho?

matomack

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 20:35:44 pm »
enhorabuena  T_T T_T T_T T_T y los de opel  <locoloco <locoloco <locoloco lo minimo que podian haber echo es poner una matricula roja de esas que tienen ellos para dar una vuelta, menos mal que no te han multado
espero que el mio no me tarde siete meses si no  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

fers

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 22:08:59 pm »
Por lo que veo esos siete meses han valido la pena. O0 T_T

jonyH

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2012, 10:44:19 am »
muy muy guapa, peazo llantas q lleva, a disfurtarla cuando x fin la tengas en tus manos, eso si, con matricula  :DD

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2012, 11:27:58 am »
Enhorabuena ,menudo carraco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 12:04:30 pm »
A mi me lo vas a decir siq uedan bien las llantas titanio en un coche blanco XDD XDD

Esta guapisima la zafira!! y a los de la Opel  ya les vale, encima que tardan 7 meses luego casi te meten en un buen lio <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2012, 12:23:38 pm »
Esta  <love <love <love <love me gusta todo oO oO
Disfrutala y ya sabes que con la ertzaintza no se juega suerte que as tenido .::.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2012, 14:07:21 pm »
Como queda en blanco y con esas llantas oO oO oO oO oO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2012, 01:24:15 am »
Madre, vaya embarazo más largo... :P

Menos mal que el retoño ha nacido aparentemente perfecto O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2012, 01:30:31 am »
 <love <love <love <love <love <love

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 10:16:22 am »
Enhorabuena y las llantas una chulada.... Por cierto como se te ocurre hacerle caso al del conce y sacar el coche a probarlo sin matricula <locoloco, pues la verdad has tenido muchisima suerte en lo de que no te multen ni nada, pues vaya marron L--i. Bueno lo dicho ahora a disfrutarlo, saludos y ya nos pondras mas fotos cuando lo tengas en casita, adios amigo. O0 )))

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2012, 12:45:45 pm »
Está guapa, eso es el conce de Giauto de Olaberría, no?
Me parece que alguno del conce ada también por el foro.
Al menos te podían haber puesto las matrículas rojas para que parara desapercibido :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2012, 22:16:59 pm »
Muy bonita el color como el de Microzono  <love <love <love <love me encanta  oO oO oO