Autor Tema: He llegado a Tirones  (Leído 1173 veces)

CHES

  • Visitante
He llegado a Tirones
« en: 25 de Julio de 2007, 20:45:53 pm »
Hola a todos, acabo de llegar a este foro buscando a gente con el problema de los tirones y como puedo apreciar no es algo que haya pasado desapercibido.

Pero mi pregunta es: ¿los tirones de los que habláis son hacia los lados?

En mi zafira son muy exagerados y llegan a desplazar el coche entero hacia los lados.

Empezaron al año y medio. Me han cambiado la dichosa válvula y no sirve de nada, el jueves 2 lo llevo de nuevo al taller, tengo la suerte de tener un amigo en el taller de la Opel que probo mi coche durante un día y le dio los tirones mas bruscos, dice que no los ha visto nunca tan bestias, lo estudiaran y harán pruebas a ver si consiguen solucionarlo, ya os contare como me ha ido.

Un saludo a todos.

erbebe

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 20:52:33 pm »
Un saludo y bienvenido  O0

Bueno creo que no son tan bruscos los tinoremos como comentas que te sucede en la tuya  :o :o pero intenta con el buscador y veras que tenemos hilos relacionados con este mismo tema que comentas  O0

Espera a que entren otros compañeros que los tienen y puedan explicarte como son esos tirones y cuales son sus experiencias  O0


Espero que tengas suerte y se puedan solucionar lo antes posible dichos tirones puesto que parece un problema muy grabe el que te sucede en tu zafira  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 23:11:37 pm »
Hola ches bienvenido,pues como ya as podido comprobar no es el unico con ese problema pero es la primera vez que escucho que sean tan bruscos como comentas  :o

Suerte y ya nos contaras que tal fue todo  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2007, 00:35:57 am »
 :'( espero que lo soluciones pronto de que año es tu zafi? :'(

por cierto mi padre es de barbate y mi madre de veje, pero viven en benidorm desde hace mas de 30 años,
mmmmmmmmmm que bueno el atun encebollao!!!!

PMP

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 02:02:52 am »
antes que nada bienvenido al club
espero que puedas solucionar tu problema
cuando lo soluciones dinosque es

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 02:34:42 am »
Bienvenido al foro. Ya nos irás contando.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 08:10:21 am »
Bienvenido!!

Te has pasado ya por aqui?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 11:16:26 am »
Bienvenido al club O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 14:22:36 pm »
Bienvenido!!!...espero que se te solucionen tus problemas lo mas pronto posible, y asi puedas disfrutar de tu zafi como se merece O0 O0 O0

CHES

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2007, 19:29:41 pm »
Hola atodos, gracias por vuestra atención.

En respuesta a Pepetoni mi zafira es de Sep'05 y SÍ Melli ya he firmado en la recogida, lo malo es que no tengo certificado digital y firme sin certificado.
 O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2007, 19:39:42 pm »
Hola, Ches, bienvenido al club  O0. Como ya te han comentado, el tema de tirones no es nuevo por aquí, pero el tuyo parece que se sale de lo común, y además si dices que te lo ha probado uno de la Opel y ha reconocido que los ha notado, eso es un punto a tu favor, a otros se lo niegan por todo el morro. Esperemos que te lo solucionen pronto.

CHES

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2007, 19:50:27 pm »
Ahora, despues de ver los problemas que tiene la zafira, tengo la mosca detras de la oreja pues mi novia se ha comprado un Corsa nuevo (camoonn!) y no se como saldrá <idiot. Esto es una lotería.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2007, 19:58:48 pm »
No te comas el coco, hombre. Piensa que lo normal es que tanto el Corsa como el Zafira salgan buenos. Y si no, fíjate en otras marcas, donde todas tienen algún que otro problemilla, unos más graves y otros menos.

penuja

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2007, 23:10:48 pm »
Bienvenido O0

Nando34

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 23:19:19 pm »
Bienvenido al club O0

Tatlan

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2007, 11:44:25 am »
Saludos y bienvenido Se sabe algo nuevo de tus tirones? que parecen muy raros , eso que sean de lado.... :o

CHES

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2007, 14:45:36 pm »
Hola,Hola.

la zafi estuvo 1 semana entera en el taller y lo único que pude sacar es que NO es por:

La valvula de turno gr esa,
Amortiguación,
Filtros de Combustible,
y si hay algo más la verdad es que no me acuerdo.

Este lunes vuelve al taller dicen que la van a probar con otras ruedas, por si acaso, y que sino miraran la caja cambio porque a un chaval del taller se le ha ocurrido que podria ser del volante motor (creo que se llama así), que podria haber cojido holgura.

La verdad ya estoy hasta los mismos... y para colmo ahora me pide el jefe de taller que en vez de tirones, diga en asistencia opel que son otra cosa. La verdad que pensando como llamarle, el problema se me asemeja más a vibraciones excesivas del motor (parece que fuese por un firme ondulado) con picos de vibración muy altos (estos desplazan el coche hacia los lados).

Gracias por vuestro interés

uge_l

  • Visitante
Re: He llegado a Tirones
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2007, 15:32:05 pm »
Hola.

Pues di en asistencia lo que acabas de comentar, que lo explicas muy bien.
Seguro que el Jefe de taller, lo que quiere, es que te hagan caso, porque seguro que sabe, que si les dices que son tirones, no tendran tanta prisa al ser un problema "extendido" a muchos usuarios.
Asi diciendoles otra cosa te mandaran mas rapido a taller.

Yo en este caso haria lo que dice el Jefe de taller, parece que te quiere arreglar el problema.

un saludo.